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Builds del Artificiero

Si sigues nuestra guía verás que, a veces, te sobrarán puntos cuando hayas subido de nivel. Puedes utilizarlos en otras habilidades, pero ten en cuenta que en algún momento te los tendrás que quitar para poder usarlos en las que te indicamos.

Cuando tengas la primera habilidad del despertar y quieras continuar la historia de Arkesia, puedes ponerte la build que recomendamos para hacer las Mazmorras del Caos.

Nivel de personajeHabilidadTrípodes
14
Lanzallamas
Preparación rápida

Llama de largo alcance
18
Disparo de napalm
Gran explosión

Bombardeo en punto vital
20
Lanzallamas
Preparación rápida

Llama de largo alcance

Incinerar

*Quita todos los puntos de habilidad de las otras habilidades.
24
Disparo de napalm
Gran explosión

Bombardeo en punto vital
28
Tormenta de plasma
Dedos veloces

Mejora de sustento
30
Disparo de napalm
Gran explosión

Bombardeo en punto vital

Explosión en cadena
32
Explosión de gravedad
Cuantos más, mejor

Armadura resistente

Gravedad planetaria

*Quita todos los puntos a Disparo de napalm
33
Disparo de napalm
Gran explosión

Bombardeo en punto vital
36
Tormenta de plasma
Dedos veloces

Mejora de sustento
38
Disparo de napalm
Gran explosión

Bombardeo en punto vital

Explosión en cadena
41
Tormenta de plasma
Dedos veloces

Mejora de sustento
43
Lanzacohetes múltiple
Cohete incendiario

Bombardeo rápido
44
Asalto aéreo
Fuego rápido

Bombardeo de rayo

Bomba nuclear
47
Cortina rastreadora
Guiado mejorado

Ley de la selva
49
Cortina rastreadora
Guiado mejorado

Ley de la selva

Bomba de poder

La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50. El coste total de puntos de habilidad es de 268.

Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.

Disparo de napalm

Gran explosión

Aumenta el radio de área de efecto un 20 %.

Lanzallamas

Ataque en punto vital

Aumenta la probabilidad de crítico un 20 %.

Llama de largo alcance

Aumenta el alcance del ataque un 1 %.

Incinerar

Quema a los enemigos en una zona más amplia. Al impactar Manos ardientes, quema al enemigo e inflige 90'5 de daño cada segundo durante 10 s. Se acumula 5 veces.

Asalto aéreo

Fuego rápido

Aumenta la velocidad de ataque al disparar un 30 %.

Bombardeo de rayo

Cambia el elemento a Eléctrico. La probabilidad de crítico aumenta un 30 %.

Bomba nuclear

Aumenta el daño un 50 %. El radio de la zona de explosión aumenta un 67 %. Los efectos nocivos del bombardeo de fuego y escarcha se aplican con la acumulación máxima. Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones hasta un 140 %.

Tormenta de plasma

Dedos veloces

Aumenta la velocidad de ataque un 15 %.

Mejora de sustento

La tormenta de plasma dura 2 s más.

Explosión de gravedad

Cuantos más, mejor

Golpear a 1 o más objetivos aumenta el daño un 5 %. Golpear a 6 o más objetivos aumenta el daño un 10 %. Golpear a 11 o más objetivos aumenta el daño un 20 %. Golpear a 16 o más objetivos aumenta el daño un 30 %.

Gravedad de barrido

La velocidad de ataque aumenta un 20 % mienrtas mantienes la habilidad pulsada.

Gravedad planetaria

Aumenta el radio de atracción del ataque un 50 %. Disminuye gradualmente con el tiempo. La explosión ahora es circular y aumenta el daño infligido un 50 %.

Cortina delantera

Control de potencia de fuego

Aumenta el indicador de potencia de fuego un 100 % cuando golpeas a los enemigos.

Cortina rastreadora

Guiado mejorado

Reduce el retardo entre la instalación del dispositivo guiado y la llegada del misil en 1 s.

Detección de puntos débiles

Aumenta el daño contra enemigos inmunes a empujones un 40 %.

Bomba de poder

Deja caer una bomba que inflige un 60 % más de daño. Crea una zona de contaminación en el punto de impacto que inflige un 5 % del daño total del impacto durante 6 s.

Campo de energía

Concentración mental

No consume puntos de mana cuando utilizas la habilidad.

Aumento de energía

El escudo dura 4 s más.

Escudo firme

Otarga inmunidad a empujones mientras se usa la habilidad y el escudo está activo.

La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50 y quieren derrotar a los primeros jefes de las mazmorras y a los Guardianes. El coste total de puntos de habilidad es de 268.

Estadísticas:

  • Crítico > Rapidez > otras

Por cada 750 puntos de crítico deberías tener 250 de rapidez.

Grabados en orden de prioridad:

  • Mejora de potencia de fuego (Nivel 1)
  • Rencor (Solo si puedes tener Nivel 3)
  • Muñeca Maldita (Nivel 3)

Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.

Disparo de napalm

Concentración en el objetivo

Los enemigos golpeados reciben un 20 % más de daño de sumisión durante 4 s.

Lanzallamas

Control de potencia de fuego

Con cada impacto, recupera un 100 % más ddl indicador de potencia de fuego .

Llama de largo alcance

Aumenta el alcance del ataque un 1 %.

Llama azul

Cambia el elemento a Agua. Aumenta la duración máxima de lanzallamas en 2 s y el daño total un 60 %.

Asalto aéreo

Fuego rápido

Aumenta la velocidad de ataque al disparar un 30 %.

Bombardeo de rayo

Cambia el elemento a Eléctrico. La probabilidad de crítico aumenta un 30 %.

Bomba nuclear

Aumenta el daño un 50 %. El radio de la zona de explosión aumenta un 67 %. Los efectos nocivos del bombardeo de fuego y escarcha se aplican con la acumulación máxima. Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones hasta un 140 %.

Invocar torreta

Destrucción de armadura

Reduce la defensa del enemigo un -12 % durante 6 s al impactar.

Lanzacohetes múltiple

Cohete incendiario

Cambia el elemento a Fuego. Al impactar quema al enemigo e inflige 13'7 de daño durante 5 s. Se acumula hasta 3 veces.

Bombardeo rápido

Aumenta la velocidad de disparo de los cohetes y la cantidad en 7. Aumenta el daño un 40 %.

Acceso denegado

Dispara el doble de cohetes siguiendo un patrón de dispersión. Aumenta el daño infligido un 60 %.

Cortina delantera

Cambio coordinado

Adelanta el lugar de bombardeo 2 metros.

Golpe contundente

Aumenta el daño crítico un 100 %.

Cortina rastreadora

Guiado mejorado

Reduce el retardo entre la instalación del dispositivo guiado y la llegada del misil en 1 s.

Detección de puntos débiles

Aumenta el daño contra enemigos inmunes a empujones un 40 %.

Bomba de poder

Deja caer una bomba que inflige un 60 % más de daño. Crea una zona de contaminación en el punto de impacto que inflige un 5 % del daño total del impacto durante 6 s.

Campo de energía

Concentración mental

No consume puntos de mana cuando utilizas la habilidad.

Aumento de energía

El escudo dura 4 s más.

Escudo firme

Otarga inmunidad a empujones mientras se usa la habilidad y el escudo está activo.