Post has published by Yoho

Builds del Artillero de Lanza

Si sigues nuestra guía verás que, a veces, te sobrarán puntos cuando hayas subido de nivel. Puedes utilizarlos en otras habilidades, pero ten en cuenta que en algún momento te los tendrás que quitar para poder usarlos en las que te indicamos.

Cuando tengas la primera habilidad del despertar y quieras continuar la historia de Arkesia, puedes ponerte la build que recomendamos para hacer las Mazmorras del Caos.

Nivel de personajeHabilidadTrípodes
11
Lanza pistola afilada
Rueda gigante
12
Bala de fuego
Oportunidad afortunada
13
Lanza pistola ascendente
Preparación rápida
14
Descarga de trueno del guardián
Calor inmortal

Golpe fuerte

*Quita los puntos de habilidad de todo lo demás
18
Lanza pistola afilada
Rueda gigante

Un giro inesperado
20
Aguijón de carga
Detección de puntos débiles

Mejora de carga

*Quita los puntos de habilidad de Lanza pistola afilada
22
Lanza pistola afilada
Rueda gigante

Un giro inesperado
24
Grito de odio
Preparación rápida

Ley de la selva

*Quita los puntos de habilidad de Lanza pistola afilada
25
Aguijón de carga
Detección de puntos débiles

Mejora de carga

Última carga

*Quita los puntos de habilidad de Descarga de trueno del guardián
28
Descarga de trueno del guardián
Calor inmortal

Golpe fuerte
32
Lanza pistola afilada
Rueda gigante

Un giro inesperado
33
Descarga de trueno del guardián
Calor inmortal

Golpe fuerte

Pararayos

*Quita los puntos de habilidad de Lanza pistola afilada
36
Lanza pistola afilada
Rueda gigante

Un giro inesperado
40
Disparo de lanza pistola
Movimiento Ágil

Detección de puntos débiles
41
Disparo de lanza pistola
Movimiento Ágil

Detección de puntos débiles

Explosión cercana
43
Lanza pistola afilada
Rueda gigante

Un giro inesperado
47
Lanza pistola afilada
Rueda gigante

Un giro inesperado

Apalear
49
Bala de fuego
Oportunidad afortunada

Golpe mejorado

La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50. El coste total de puntos de habilidad es de 268.

Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.

Lanza pistola afilada

Rueda gigante

Blande ampliamente tu lanza sobre tu cabeza, atacando a todos los enemigos en 360 grados.

Un giro inesperado

Los ataques atraen en lugar de empujar.

Apalear

Cambia el modo combo. Ataca una vez más e inflige un 100 % de daño.

Aguijón de carga

Detección de puntos débiles

El daño a enemigos inmunes a empujones aumenta un 20 %.

Mejora de carga

Aumentar el nv. de carga aumenta el poder de ataque un 15 %.

Última carga

Aumenta en 1 el nv. de carga. La sobrecarga aumenta la distancia de movimiento 2 metros. El daño infligido aumenta un 40 % y realiza un último disparo con un 30 % más de daño que empuja a los enemigos.

Cañón de estallido

Disparo disperso

Dispara perdigones de hierro en las cuatro direcciones. Ya no hace retroceder a los enemigos pero el área de efecto aumenta en un 2 %. Aumenta el daño a los enemigos únicos o inferiores un 30 %.

Sobrecarga

Cambia al modo de carga. Al pasar el primer nivel de carga realiza el mismo daño cómo cuando es lanzada a la perfección. Si completas toda la carga aumenta el daño un 60 %

Bombardeo giratorio

Rota 360 grados realizando 4 disparos. Por cada enemigo golpeado se reduce el tiempo de reutilización 1 s. Cómo máximo 15 s

Azote

Destrucción de armadura

Al impactar, reduce toda la defensa del enemigo un -12 % durante 10 s.

Ataque en salto

Golpe directo

Aumenta el daño en el punto de impacto un15 %.

Campo eléctrico

Cambia el elemento a Eléctrico. En el lugar de caida se crea un campo eléctrico, inflige un 8 % del daño de impacto cada segundo durante 5 s.

Descarga de trueno del guardián

Calor inmortal

Al impactar, tiene un 50 % de posibilidades de reducir el tiempo de reutilización en 4 s.

Golpe fuerte

Aumenta el daño un 25 %.

Pararayos

Creará pequeñas descargas por cada enemigo impactado por los relámpagos, infligen un 50 % del daño original.

Grito de odio

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización un 3 s.

Ley de la selva

Aumenta el daño un 200 % a enemigos normales.

Debilidad expuesta

Reduce el poder de ataque y la velocidad de movimiento de todos los enemigos golpeados un 30 % durante 4 s.

Choque de escudo

Destrucción de armadura

Al impactar, reduce toda la defensa del enemigo un -12 % durante 10 s.

La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50 y quieren derrotar a los primeros jefes de las mazmorras y a los Guardianes. El coste total de puntos de habilidad es de 292.

Si no tienes los puntos necesarios, quita todos los puntos de Azote de escudo.

Estadísticas:

  • Especialización (1300) > Crítico > otras

Grabados en orden de prioridad:

  • Preparación para el combate (Nivel 1)
  • Rencor (Solo si puedes tener Nivel 3)
  • Barricada (Nivel 3)

Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.

Azote de escudo

Movimiento Ágil

Aumenta la velocidad de ataque un 15 %.

Detección de puntos débiles

Aumenta el daño un 60 % contra enemigos inmunes a empujones.

Impacto adicional

Cada ataque de combos impacta 2 veces. Con el primer impacto, el daño aumenta un 20 % y con el segundo un 60 %.

Energía de Nellasia

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización en 4 s.

Efectividad

Aumenta la reducción de daño un 50 %.

Supervivencia

Aplica un escudo de absorción del 30 % de la vida máxima del Artillero a todo el grupo. El escudo dura 6 s y afecta a todos los miembros del grupo en un radio de 24 metros.

Cañón de estallido

Disparo muy explosivo

El ataque lanza una bala de cañon que explota al recorrer 2 metros. La bala inflige un 50 % más de daño a jefes.

Bombardeo preciso

Se reduce la duración de "momento ideal", aumenta el daño un 40 %

si consigues ejecutar la habilidad en su "momento ideal".
Concentrar fuego

Realiza 4 disparos de manera muy rápida. Aumenta el daño un 50 %.

Azote

Destrucción de armadura

Al impactar, reduce toda la defensa del enemigo un -12 % durante 10 s.

Carga de escudo

Golpe Mejorado

Aumenta el daño infligido un 15 %.

Escudo

Al correr, crea un escudo del 15 % de tus puntos de salud máximos

.
Carga de destrucción

Acorta los intervalos de ataque en carrera, lo que te permite atacar 2 veces más. Aumenta el daño un 20 % por golpe, hasta un máximo del 140 %

Descarga de trueno del guardián

Calor inmortal

Al impactar, tiene un 50 % de posibilidades de reducir el tiempo de reutilización en 4 s.

Golpe fuerte

Aumenta el daño un 25 %.

Pararayos

Creará pequeñas descargas por cada enemigo impactado por los relámpagos, infligen un 50 % del daño original.

Grito de odio

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización un 3 s.

Escudo

Crea un escudo del 30 % de la vida máxima del Artillero durante 3 s

Debilidad expuesta

Reduce el poder de ataque y la velocidad de movimiento de todos los enemigos golpeados un 30 % durante 4 s.

Disparo Ascendente en Carrera

La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50 y quieren derrotar a los primeros jefes de las mazmorras y a los Guardianes. El coste total de puntos de habilidad es de 288.

Si tienes más puntos de habilidad sube Azote al 7 con Destrucción de armadura y Ataque preparado.

Puedes cambiar el trípode de Efectividad por el de Grito de purificación de Energía de Nellasia en jefes que apliquen perjuicios.

Estadísticas:

  • Crítico > Rapidez > otras

Por cada 750 puntos de crítico deberías tener 250 de rapidez.

Grabados en orden de prioridad:

  • Caballero Solitario (Nivel 1)
  • Supercarga (Nivel 3)
  • Rencor (Solo si puedes tener Nivel 3)

Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.

Aguijón de carga

Detección de puntos débiles

El daño a enemigos inmunes a empujones aumenta un 20 %.

Mejora de carga

Aumentar el nv. de carga aumenta el poder de ataque un 15 %.

Última carga

Aumenta en 1 el nv. de carga. La sobrecarga aumenta la distancia de movimiento 2 metros. El daño infligido aumenta un 40 % y realiza un último disparo con un 30 % más de daño que empuja a los enemigos.

Azote

Cañón de estallido

Disparo muy explosivo

El ataque lanza una bala de cañon que explota al recorrer 2 metros. La bala inflige un 50 % más de daño a jefes.

Sobrecarga

Cambia al modo de carga. Al pasar el primer nivel de carga realiza el mismo daño cómo cuando es lanzada a la perfección. Si completas toda la carga aumenta el daño un 60 %

.
Concentrar fuego

Realiza 4 disparos de manera muy rápida. Aumenta el daño un 50 %.

Bala de fuego

Oportunidad afortunada

Cuando golpeas a un enemigo hay un 50 % de posibilidades de reducir el tiempo de reutilización en 3 s.

Mejora de punto débil

Aumenta el nivel de punto débil en 1.

Creación de ataque

Bombardea 2 veces seguidas y aumenta el daño total infligido un 60 %. Aumenta levemente el empujón del último ataque.

Disparo de lanza pistola

Movimiento ágil

Aumenta la velocidad de ataque un15 %.

Detección de puntos débiles

Aumenta el daño un 40 % contra enemigos inmunes a empujones.

Explosión cercana

Cambia a modo Carga. Aumenta el daño un 25 % en el segundo nivel de carga y un 105 % con el ataque en sobrecarga. El daño en el primer nivel de carga se reduce un 20 %

Energía de Nellasia

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización en 4 s.

Efectividad

Aumenta la reducción de daño un 50 %.

Supervivencia

Aplica un escudo de absorción del 30 % de la vida máxima del Artillero a todo el grupo. El escudo dura 6 s y afecta a todos los miembros del grupo en un radio de 24 metros.

Grito de odio

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización un 3 s.

Escudo

Crea un escudo del 30 % de la vida máxima del Artillero durante 3 s

Debilidad expuesta

Reduce el poder de ataque y la velocidad de movimiento de todos los enemigos golpeados un 30 % durante 4 s.

Disparo Ascendente en Carrera