Builds del Paladín
Si sigues nuestra guía verás que, a veces, te sobrarán puntos cuando hayas subido de nivel. Puedes utilizarlos en otras habilidades, pero ten en cuenta que en algún momento te los tendrás que quitar para poder usarlos en las que te indicamos.
Cuando tengas la primera habilidad del despertar y quieras continuar la historia de Arkesia, puedes ponerte la build que recomendamos para hacer las Mazmorras del Caos.
Nivel de personaje | Habilidad | Trípodes |
---|---|---|
11 | Cargar | Movilidad excelente |
12 | Estocada relámpago | Ley de la selva |
13 | Tajo Remolino | Impacto en punto vital |
14 | Tajo relámpago | Impacto en punto vital |
16 | Castigo | Dedos veloces |
17 | Tajo Remolino | Impacto en punto vital Despliegue de fuerza *Quita los puntos de habilidad de Tajo relámpago |
18 | Ira de Dios | Golpe de trueno amplio |
20 | Tajo en carrera | Paso ligero |
22 | Castigo | Dedos veloces Castigo divino |
24 | Espada del ejecutor | Stigma |
26 | Espada del ejecutor | Stigma Voluntad del contendiente |
29 | Ira de Dios | Golpe de trueno amplio Fe |
32 | Ejecución de la justicia | Prisión de runas |
33 | Ejecución de la justicia | Prisión de runas Golpe perfecto |
36 | Explosión divina | Dedos veloces Gran explosión *Quita los puntos de habilidad de Ejecución de justicia |
37 | Espada del ejecutor | Estigma Voluntad del contendiente Ataque de ejecutor |
40 | Espada sagrada | Estigma Impacto en punto vital |
41 | Espada sagrada | Estigma Impacto en punto vital Energía condensada |
45 | Castigo | Dedos veloces Castigo divino Doble castigo |
47 | Estocada relámpago | Ley de la selva Ataque en cadena |
49 | Explosión divina | Dedos veloces Gran explosión Explosión preparada |
La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50. El coste total de puntos de habilidad es de 268.
Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.
Estocada relámpago
Reduce el tiempo de reutilización en 2 s.
Aumenta en 2 el número de estocadas. Aumenta el daño un 50 %.
Cambia el patrón de ataque a ataques en abanico, aumentando el daño un 30 %. Cada ataque consecutivo aumenta aumenta el daño un 30 % hasta un máximo de un 150 %. Sin embargo omite el último ataque.
Cargar
Aumenta la distancia recorrida en 2 metros.
Espada del ejecutor
El suelo explota tras el último ataque. Inflige un 30 % más de daño y lanza a los enemigos por los aires.
Ejecución de la justicia
Atrae a los objetivos alcanzados hacia el centro de la habilidad.
Aumenta el daño infligido un 100 %. En el estado Ejecutor Sagrado el daño aumenta un 170 %.
Incrementa levemente la duración del giro. El daño aumenta un 25 %. En el último ataque, golpea el suelo con una espada e invoca 3 rayos de luz que se esparcen. El daño del último ataque aumenta un 200 %.
Espada sagrada
Aumenta la furia generada un100 %.
Cambia el elemento a Sagrado.El daño a enemigos inmunes a empujones aumenta un 40 %.
Centra la luz en un único punto. Aumenta el daño que inflige un 120 %.
Ira de Dios
Aumenta el radio del área de efecto un 20 %.
Inflige Electrocución durante 4 s a los enemigos golpeados con ataques de rayo.
Un 15 % de tu poder de ataque se aplica a tus aliados en un radio de 24 metros. Aumenta tu poder de ataque global un 6 %.
Explosión divina
Se reduce la velocidad de lanzamiento un 20 %. Aumenta el daño infligido un 30 %.
El radio del area de efecto aumenta un 20 %.
Bendiciones celestiales
En estado normal, aumenta la cantidad de Piedad generada un 50 %.
Un 15 % de tu poder de ataque se aplica a tus aliados en un radio de 24 metros. Aumenta tu poder de ataque global un 6 %.
El radio del area de efecto aumenta un 20 %. Aumenta el daño de la habilidad un 300 %.
La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50 y quieren derrotar a los primeros jefes de las mazmorras y a los Guardianes. El coste total de puntos de habilidad es de 268.
Recuerda que el Paladín es una clase de apoyo, los grupos no te querrán como dps.
Estadísticas:
- Rapidez > Especialización > otras
Por cada 750 puntos de rapidez deberías tener 250 de especialización.
Grabados en orden de prioridad:
- Aura bendita (Nivel 3)
- Despertar (Nivel 3)
- Armadura pesada (Nivel 1)
Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.
Cargar
Aumenta la distancia recorrida en 2 metros.
Espada sagrada
El tiempo de carga se reduce un 10 %.
Emite luz divina incluso si el ataque falla.
Centra la luz en un único punto. Aumenta el daño que inflige un 120 %.
Ira de Dios
Aumenta el radio del área de efecto un 20 %.
En estado normal, aumenta la cantidad de Piedad generada un 50 %.
Un 15 % de tu poder de ataque se aplica a tus aliados en un radio de 24 metros. Aumenta tu poder de ataque global un 6 %.
Bendiciones celestiales
En estado normal, aumenta la cantidad de Piedad generada un 50 %.
Un 15 % de tu poder de ataque se aplica a tus aliados en un radio de 24 metros. Aumenta tu poder de ataque global un 6 %.
Aumenta la regeneración de maná para todo el grupo un 40 % en un radio de 24 metros durante 8 s.
Choque ligero
Acumula la luz para soltarla rápidamente en una onda de choque.
Al golpear a los enemigos, aumenta el daño que reciben de todos los miembros del grupo un 10 % durante 6 s.
Ley de los dioses
Crea un escudo durante 5 s de un 20 % de la vida máxima del Paladín
Tierra sagrada
Reduce el tiempo de reutilización en 20 s.
En la zona sagrada, los miembros del grupo reciben un 25 % menos de daño de los ataques durante 1 s.
Aumenta el radio de área de efecto un 20 %. Aumenta el indicador de piedad un 100 %.
Protección sagrada
Aumenta la velocidad de movimiento un 15 % mientras el escudo esté activo.
Elimina el último efecto dañino a todos los miembros del grupo que estén en un radio de 24 metros.
Restaura un 8 % de la salud máxima cuando expira el escudo. Aumenta el tiempo de reutilización en 10 s.