11 cosas que seguramente no sabías de Lost Ark
Publicado el:   Categorías:   Guías , Primeros pasos   Escrito por:   Yoho

11 cosas que seguramente no sabías de Lost Ark

Mover el mapa

El mapa que se abre por defecto al pulsar el tabulador (Tab ↹) se puede mover. Puedes colocarlo en cualquier parte de la pantalla si mantienes pulsado el botón central del ratón:

Utilizar tripuertos desde el mapa del tabulador

Puedes utilizar los tripuertos (teletransportes que hay en diferentes puntos de Arkesia) desde el mapa que se abre con el tabulador (Tab ↹). Para utilizarlos, mantén pulsada la tecla “Alt” y haz clic en el tripuerto del mapa.

Cambiar el cursor

El color del cursor de Lost Ark es personalizable. Puedes cambiarlo manteniendo pulsada la tecla “control” (Ctrl) y si mueves la rueda del ratón arriba o abajo, !la flecha cambiará de color!.

Ocultar la interfaz

La interfaz de los juegos suele mostrar más información de la necesaria, tapando parte de la pantalla. Lost Ark permite ocultar la interfaz por secciones (misiones, barra de experiencia y menú, barra de habilidades…).

Para ocultar la interfaz, mantén pulsada la tecla “Alt” y luego presiona la “x” hasta que solo veas las secciones que te interesan. Si ocultas toda la interfaz por error, vuelve a pulsar la secuencia de botones para que aparezca de nuevo.

Ocultar la interfaz en Lost Ark

Cambiar el clic del ratón

Al iniciar Lost Ark por primera vez, te preguntará con qué botón del ratón quieres moverte (derecho o izquierdo). Esta opción se puede cambiar más adelante abriendo los ajustes desde el menú, en el apartado de “Atajos” → “Controles Básicos” y marcando o desmarcando la casilla de “Atacar con clic derecho”.

Cambiar el clic de movimiento de Lost Ark

Emoticonos

¿Te gusta comunicarte con emoticonos con tus amigos? Lost Ark tiene su propio repertorio para utilizar en el chat. Asegúrate de encontrarte en el chat que quieras, porque se envían en cuanto les hagas clic.

Para usarlos, abre el menú pulsando la tecla “y”, escoge la pestaña “Emoticonos” y haz clic en el que quieras enviar. Otra manera de mandarlos es escribir por el chat exactamente el comando de cada emoticono, por ejemplo: [Extraño].

Grupo con amigos

¿Quieres jugar con tus amigos pero no os veis aunque estéis en el mismo mapa? Cuando en un mapa hay demasiados jugadores, el servidor los separa en diferentes canales para que no estén todos en el mismo. Es posible que tu amigo se encuentre en otro canal. Para poder jugar con él, cámbialo desde la parte superior derecha de la pantalla, encima del minimapa, y escoged los dos el mismo canal.

Aturdir a los Guardianes

Algunas habilidades cuentan con el efecto “Contraofensiva”Ataque con contraofensiva. Este efecto es muy útil para aturdir a los guardianes cuando se ponen de color azul; debes golpear al monstruo rápidamente en el momento exacto para evitar que realice su habilidad. En el siguiente vídeo tienes un ejemplo:

Puntos de habilidad

Puedes asignar los puntos de habilidad de 10 en 10 si mantienes pulsada la tecla “Shift” (o “Máyus”) y haces clic en el icono de sumar (+) o restar (-) de cada habilidad.

Teleport a cualquier lugar de Arkesia

¿Te gustaría tener más de una Canción de regreso? Aunque realmente solo existe una Canción de regreso, hay una alternativa que funciona de la misma manera, el “Bifrost”. Para abrir el menú de “Bifrost”, haz clic en el tercer icono que se encuentra debajo del minimapa o pulsa las teclas “Alt + w”.

Bifrost Lost Ark

En el menú puedes guardar hasta 3 ubicaciones de cualquier punto del mapa de manera gratuita (2 más si compras el Aura cristalina), salvo las de las islas temporales.

Esta forma de teletransporte es instantánea y tiene 2 horas de tiempo de recarga, pero los tiempos de reutilización son individuales para cada ubicación.

Buscador de grupo

Las mazmorras del caos, los guardianes, el cubo, etc., pueden iniciarse desde cualquier lugar de Arkesia sin tener que ir a las ciudades principales. Sin embargo, tienes que estar en un grupo con, como mínimo, 1 persona más.

Además, si quieres montar o buscar grupo para cualquier contenido del juego, siempre puedes utilizar el buscador de grupo que se encuentra debajo del minimapa:

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter The Lord of the Guides Twitter y unirte a nuestra comunidad de Discord The Lord of the Guides para estar al tanto de las últimas novedades.

También te podría interesar…

Argos fase 1, fase 2 y fase 3

Argos

Post has published by Yoho
No Image

Las Gemas en Lost Ark

Post has published by Yoho
Ficha de isla Mercado Luna Sombría

Mercado Luna Sombría

Post has published by Yoho
Visitas:   5847