Post has published by Yoho

Builds del Francotirador

Si sigues nuestra guía verás que, a veces, te sobrarán puntos cuando hayas subido de nivel. Puedes utilizarlos en otras habilidades, pero ten en cuenta que en algún momento te los tendrás que quitar para poder usarlos en las que te indicamos.

Cuando tengas la primera habilidad del despertar y quieras continuar la historia de Arkesia, puedes ponerte la build que recomendamos para hacer las Mazmorras del Caos.

Nivel de personajeHabilidadTrípodes
11
Tajo móvil
Movilidad excelente
12
Tormenta de filos
Maestro de plata
14
Disparo cargado
Preparación rápida
15
Tormenta de filos
Maestro de plata

Espada de rayo

*Quita los puntos de Disparo cargado
16
Disparo cargado
Preparación rápida
17
Salva
Paso ligero
20
Tormenta de filos
Maestro de plata

Espada de rayo

Danza de espadas

*Quita los puntos de todo lo demás
21
Tajo móvil
Movilidad excelente
22
Acechador
Movilidad excelente
23
Disparo cargado
Preparación rápida
24
Mina antipersonal
Dedos veloces
25
Lluvia de flechas
Dedos veloces
28
Disparo cargado
Preparación rápida

Disparo doble
30
Disparo cargado
Preparación rápida

Disparo doble

Puntería firme

*Quita los puntos de todo lo demás menos de Tormenta de filos
31
Acechador
Movilidad excelente
32
Salva
Paso ligero
33
Lluvia de flechas
Dedos veloces
36
Mina antipersonal
Dedos veloces

Rayo
38
Mina antipersonal
Dedos veloces

Rayo

Tormenta concentrada

*Quita los puntos de todo lo demás menos de Tormenta de filos y Disparo cargado
39
Acechador
Movilidad excelente
40
Salva
Paso ligero
42
Acechador
Movilidad excelente

Paso ligero
44
Lluvia de flechas
Dedos veloces

Oleada electrocutante
47
Disparo rápido
Daño amplificado

Paso ligero
49
Lluvia de flechas
Dedos veloces

Oleada electrocutante

Flecha perforadora

La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50. El coste total de puntos de habilidad es de 268.

Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.

Disparo rápido

Daño amplificado

Al impactar, aumenta el daño de todos los miembros del grupo un 6 % durante 8 s.

Disparo doble

Realiza dos disparos simultáneos. Aumenta el daño infligido un 30 %.

Oleada de flechas

Flecha mejorada

La flecha gira con más fuerza. Aumenta la probabilidad de golpe crítico un 15 %.

Marea lenta

Se reduce la velocidad del Tornado. Aumenta el numero de golpes en 1. Con Tifón torbellino, el número de impactos no aumenta. Aumenta el daño un 50%.

Tifón torbellino

Cambia a un ataque rápido con un tornado de 3 impactos que viaja en línea recta. El tiempo de reutilización aumenta en 8 s, pero aumenta el daño infligido un 200 %

Tajo móvil

Movilidad excelente

Aumenta la distáncia recorrida en 2 metros.

Tormenta de filos

Maestro de plata

El tercer golpe aumenta el indicador de Halcón en 12puntos.

Espada de rayo

Cambia el elemento a Eléctrico. El último ataque lanza una Espada de rayo adicional que gira en 4 direcciones y aumenta el radio de área. Aumenta el daño crítico del último ataque un 150 %.

Danza de espadas

Permite moverse durante el ataque giratorio y aumenta su duración. Repite el último ataque.

Disparo cargado

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización en 5 s.

Daño extremo

Tras la Sobrecarga, derriba a los enemigos en un radio de 3 metros. Inflige un 20 % del daño base.

Disparo rápido

Aumenta el alcance con el nivel de carga. El daño no se ve afectado por el nivel de carga. Las flechas explotan en el objetivo e infligen un 50 % de daño.

Tirador certero

Impacto en punto vital

Aumenta la probabilidad de golpe crítico un 15 %.

Detección de puntos débiles

Aumenta el daño contra enemigos inmunes a empujones un 40 %.

Concentración de disparo

Ataca al mismo enemigo con hasta 5 flechas. Aumenta el daño crítico un 50 %.

Tajo letal

Maestro de plata

El tercer golpe aumenta el indicador de Halcón en 30puntos.

Disparo certero

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización en 6 s.

Perfección

Aumenta el daño en la zona perfecta un 40 %.

Presa fácil

Aumenta el tamaño de la zona perfecta. Aumenta la probabilidad de golpe crítico un 30 % y el daño crítico un 100 % en la zona perfecta.

La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50 y quieren derrotar a los primeros jefes de las mazmorras y a los Guardianes. El coste total de puntos de habilidad es de 268.

Estadísticas:

  • Crítico > Especialización = Rapidez > otras

Por cada 600 puntos de crítico deberías tener 200 especialización de y 200 de rapidez.

Grabados en orden de prioridad:

  • Acompañante leal (Nivel 1)
  • Golpe mortal (Nivel 1)
  • Rencor (Solo si puedes tener Nivel 3)

Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.

Disparo rápido

Daño amplificado

Al impactar, aumenta el daño de todos los miembros del grupo un 6 % durante 8 s.

Disparo doble

Realiza dos disparos simultáneos. Aumenta el daño infligido un 30 %.

Oleada de flechas

Flecha mejorada

La flecha gira con más fuerza. Aumenta la probabilidad de golpe crítico un 15 %.

Marea lenta

Se reduce la velocidad del Tornado. Aumenta el numero de golpes en 1. Con Tifón torbellino, el número de impactos no aumenta. Aumenta el daño un 50%.

Tifón torbellino

Cambia a un ataque rápido con un tornado de 3 impactos que viaja en línea recta. El tiempo de reutilización aumenta en 8 s, pero aumenta el daño infligido un 200 %

Tajo móvil

Movilidad excelente

Aumenta la distáncia recorrida en 2 metros.

Tormenta de filos

Maestro de plata

El tercer golpe aumenta el indicador de Halcón en 12puntos.

Espada de rayo

Cambia el elemento a Eléctrico. El último ataque lanza una Espada de rayo adicional que gira en 4 direcciones y aumenta el radio de área. Aumenta el daño crítico del último ataque un 150 %.

Danza de espadas

Permite moverse durante el ataque giratorio y aumenta su duración. Repite el último ataque.

Disparo cargado

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización en 5 s.

Daño extremo

Tras la Sobrecarga, derriba a los enemigos en un radio de 3 metros. Inflige un 20 % del daño base.

Disparo rápido

Aumenta el alcance con el nivel de carga. El daño no se ve afectado por el nivel de carga. Las flechas explotan en el objetivo e infligen un 50 % de daño.

Tirador certero

Impacto en punto vital

Aumenta la probabilidad de golpe crítico un 15 %.

Detección de puntos débiles

Aumenta el daño contra enemigos inmunes a empujones un 40 %.

Concentración de disparo

Ataca al mismo enemigo con hasta 5 flechas. Aumenta el daño crítico un 50 %.

Tajo letal

Maestro de plata

El tercer golpe aumenta el indicador de Halcón en 30puntos.

Disparo certero

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización en 6 s.

Perfección

Aumenta el daño en la zona perfecta un 40 %.

Presa fácil

Aumenta el tamaño de la zona perfecta. Aumenta la probabilidad de golpe crítico un 30 % y el daño crítico un 100 % en la zona perfecta.