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Builds del Golpeador

Si sigues nuestra guía verás que, a veces, te sobrarán puntos cuando hayas subido de nivel. Puedes utilizarlos en otras habilidades, pero ten en cuenta que en algún momento te los tendrás que quitar para poder usarlos en las que te indicamos.

Cuando tengas la primera habilidad del despertar y quieras continuar la historia de Arkesia, puedes ponerte la build que recomendamos para hacer las Mazmorras del Caos.

Nivel de personajeHabilidadTrípodes
11
Patada relámpago lunar
Patada de llamas blancas
12
Despertar del dragón de tormenta
Movilidad excelente
13
Golpe rompecielos
Movilidad excelente
14
Tigre violento
Impacto en punto vital
16
Celebración ascendente durmiente
Patada en espiral
18
Celebración ascendente durmiente
Patada en espiral

Preparación rápida
19
Círculo berserker
Golpe amplio
20
Patada de viento presto
Patada giratoria de rayo

Preparación rápida

Entrenamiento extremo

*Quita los puntos de habilidad del resto de habilidades
21
Celebración ascendente durmiente
Patada en espiral
22
Despertar del dragón de tormenta
Movilidad excelente
23
Tigre violento
Impacto en punto vital
24
Habilidad esotérica: Aparición del tigre
Preparación rápida
25
Círculo berserker
Golpe amplio
26
Golpe rompecielos
Movilidad excelente
28
Habilidad esotérica: Llamada del dios del viento
Tormenta de tierra

Sobrerevolución

*Quita los puntos de las habilidades: Golpe rompecielos y de Círculo berserker.
29
Círculo berserker
Golpe amplio

Preparación rápida

Ley de la selva

*Quita los puntos de las habilidades que estén al 4.
32
Susurro de rayo
Mejora de sustento

Ley de la selva
36
Patada de barrido
Detección de puntos débiles

Luz de justicia
39
Habilidad esotérica: Aparición del tigre
Preparación rápida

Puño de oscuridad
41
Golpe sísmico
Patada en espiral

Preparación rápida
43
Tigre violento
Impacto en punto vital

Ataque descendente
45
Patada relámpago lunar
Patada de llamas blancas

Golpe único
47
Habilidad esotérica: Llamada del dios del viento
Tormenta de tierra

Sobrerevolución
49
Habilidad esotérica: Llamada del dios del viento
Tormenta de tierra

Sobrerevolución

Invocar tormenta

La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50. El coste total de puntos de habilidad es de 268.

Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.

Esotérica: Llamada del dios del viento

Tormenta de rayos

Cambia el elemento a Eléctrico. Hay un 20 % de probabilidad de infligir daño adicional equivalente al 80 % del daño base con cada golpe.

Ataque amplio

Aumenta el radio de área de efecto un 30 %.

Tormenta enfurecida

Los vientos del tornado se dispersan en una poderosa explosión. Al expirar, inflige un 60 % del daño base de la habilidad antes de lanzar a los enemigos por los aires.

Patada de viento presto

Patada giratoria de rayo

Cambia el elemento a Eléctrico. Aumenta la probabilidad de crítico un 15 %

Esotérica: Golpe del tigre centelleante

Golpe único

Aumenta el daño infligido un 15 % al atacar a un solo enemigo.

Detección de puntos débiles

Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones un 40 %.

Patada cargada

Paraliza a los enemigos. Se carga durante 1 s para atacar. Cuando se sobrecarga, extrae el inmenso poder del Tigre Blanco para infligir un 80 más de daño. La distancia de movimiento aumenta 3 metros. Si la carga fracasa, se reduce el daño infligido un 75 % y la distancia de moviento 1 metro.

Tigre violento

Impacto en punto vital

Aumenta la probabilidad de crítico un 15 %.

Ataque descendente

Ataca al enemigo con una patada íncreiblemente rápida. Utiliza la habilidad de nuevo para reunir energía y atacar al enemigo con un golpe descendente. Aumenta el daño infligido un 20 %.

Golpe eficiente

Se reduce el consumo de maná un 50 %. Se reduce el tiempo de reutilización en 6 s.

Despertar del dragón de tormenta

Movilidad excelente

La distancia de movimiento aumenta en 2 metros.

Círculo berserker

Golpe amplio

Aumenta el radio del área de efecto un 20 %.

Vertical

Golpea el suelo de inmediato sin saltar y produce una explosión sin esperar al primer impacto.

Explosión glacial

Cambia el elemento a Agua. Los primeros 3 s, una explosión helada congela a los enemigos. 1 s después se produce otra explosión aún más grande. Aumenta el daño un 40 % pero aumenta el tiempo de reutilización 6 s.

Susurro de rayo

Bendición del rayo

Aumenta la velocidad de ataque de todos los miembros del grupo un 8 % en un radio de 24 metros.

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización en 5 s.

Patada de barrido

Detección de puntos débiles

Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones un 30 %.

Luz de justicia

Cambia el elemento a Sagrado Aumenta el radio y la velocidad de ataque un 20 %.

Excelencia pura

Baja la postura y reúne energía en la planta de los pies antes de saltar hacia adelante y asestar 1 patada extrema que inflige un 150 % más de daño y derriba a los enemigos. Aumenta el daño recibido un 30 % mientras reúnes energía.

La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50 y quieren derrotar a los primeros jefes de las mazmorras y a los Guardianes. El coste total de puntos de habilidad es de 268.

Estadísticas:

  • Crítico > Rapidez > Especialización > otras

Por cada 600 puntos de crítico deberías tener 300 de rapidez y 100 de especialización.

Grabados en orden de prioridad:

  • Golpe mortal (Nivel 1)
  • Rencor (Solo si puedes tener Nivel 3)
  • Maestro de la emboscada (Nivel 3)

Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.

Esotérica: Golpe del tigre centelleante

Golpe único

Aumenta el daño infligido un 15 % al atacar a un solo enemigo.

Detección de puntos débiles

Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones un 40 %.

Patada cargada

Paraliza a los enemigos. Se carga durante 1 s para atacar. Cuando se sobrecarga, extrae el inmenso poder del Tigre Blanco para infligir un 80 más de daño. La distancia de movimiento aumenta 3 metros. Si la carga fracasa, se reduce el daño infligido un 75 % y la distancia de moviento 1 metro.

Tigre violento

Impacto en punto vital

Aumenta la probabilidad de crítico un 15 %.

Ataque descendente

Ataca al enemigo con una patada íncreiblemente rápida. Utiliza la habilidad de nuevo para reunir energía y atacar al enemigo con un golpe descendente. Aumenta el daño infligido un 20 %.

Golpe eficiente

Se reduce el consumo de maná un 50 %. Se reduce el tiempo de reutilización en 6 s.

Despertar del dragón de tormenta

Movilidad excelente

La distancia de movimiento aumenta en 2 metros.

Susurro de rayo

Bendición del rayo

Aumenta la velocidad de ataque de todos los miembros del grupo un 8 % en un radio de 24 metros.

Imagen residual de rayo

Aumenta la duración de reducir las resistencias del enemigos en 2 s.

Rayo fatal

Reduce la resistencia crítica de los enemigos un 10 % más.

Patada de barrido

Detección de puntos débiles

Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones un 30 %.

Luz de justicia

Cambia el elemento a Sagrado Aumenta el radio y la velocidad de ataque un 20 %.

Excelencia pura

Baja la postura y reúne energía en la planta de los pies antes de saltar hacia adelante y asestar 1 patada extrema que inflige un 150 % más de daño y derriba a los enemigos. Aumenta el daño recibido un 30 % mientras reúnes energía.

Esotérica: Aparición del tigre

Preparación rápida

El tiempo de reutilización se reduce en 5 s.

Golpe único

Aumenta el daño un 40 % al golpear a un solo enemigo.

Patada relámpago lunar

Patada de llamas blancas

El indicador elemental aumenta un 50 %.

Movilidad excelente

Aumenta la distancia del primer ataque cargado en 3 metros. Reduce el tiempo de reutilización en 3 s.

Patada de luna llena

Cambia el ataque a modo Normal. Carga hacia delante y gira para asestar un golpe final que inflige un 250 % más de daño.

Golpe rompecielos

Movilidad excelente

Aumenta la distancia del primer ataque en 1 metro.