Builds de la Pistolera
Si sigues nuestra guía verás que, a veces, te sobrarán puntos cuando hayas subido de nivel. Puedes utilizarlos en otras habilidades, pero ten en cuenta que en algún momento te los tendrás que quitar para poder usarlos en las que te indicamos.
Cuando tengas la primera habilidad del despertar y quieras continuar la historia de Arkesia, puedes ponerte la build que recomendamos para hacer las Mazmorras del Caos.
Nivel de personaje | Habilidad | Trípodes |
---|---|---|
11 | Paso veloz | Movilidad excelente |
12 | Estabilidad | Exposición a la debilidad |
14 | Hora del juicio | Preparación rápida |
15 | Llama espiral | Apuntar rápido |
16 | Catástrofe | Apuntar rápido |
18 | Estabilidad | Exposición a la debilidad Asalto enemigo |
19 | Disparo con voltereta | Movimiento ágil |
20 | Estabilidad | Exposición a la debilidad Asalto enemigo Disparo en punto vital *Quita todos los puntos anteriores. |
21 | Paso veloz | Movilidad excelente |
22 | Disparo con voltereta | Movimiento ágil |
23 | Disparo rápido de escopeta | Combo de fuego rápido |
24 | Tiro perfecto | Posición estable |
25 | Última petición | Preparación rápida |
26 | Llama espiral | Apuntar rápido |
27 | Catástrofe | Apuntar rápido |
28 | Mediador | Movilidad excelente |
29 | Perdigón doble | Dedos veloces |
32 | Disparo concentrado | Apuntar rápido Bala mejorada |
35 | Tiro perfecto | Posición estable Tiro de precisión |
38 | Perdigón doble | Dedos veloces Fuego mejorado |
40 | Francotirador | Disparo a distancia Fuego omnidireccional Refugio de la escarcha *Deja la habilidad Perdigón doble y Tiro perfecto con 4 puntos, además quita todos los puntos a Hora del juicio |
41 | Lluvia de balas | Disparo en punto vital |
45 | Lluvia de balas | Disparo en punto vital Fuego rápido Disparo de llama *Quita todos los puntos de habilidad de Última petición |
47 | Tiro perfecto | Posición estable Eliminación confirmada *Quita todos los puntos de habilidad de Perdigón doble |
49 | Disparo concentrado | Apuntar rápido Bala mejorada Final rápido |
La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50. El coste total de puntos de habilidad es de 268.
Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.
Paso veloz
Aumenta la distancia del movimiento en 2 metros.
Rastreador en espiral
Al impactar, reduce la resistencia crítica del enemigo un 10 % para todos los miembros del grupo durante 6 s.
Disparo con voltereta
Aumenta la velocidad de ataque un 10 %.
Estabilidad
Aumenta la velocidad de ataque un 15 %.
Hace un giro completo y dispara en un radio de 360º. Aumenta el daño infligido a enemigos de rango Desafío o inferior un 100 %.
Mediador
Carga 6 metros hacia adelante al atacar.
Lluvia de balas
Ahora el area tiene forma de cono. Ignora la colisión con enemigos normales mientras avanzas.
La duración de fuego rápido aumenta 3 s. El daño aumenta hasta un 60 %.
Cuando se cancela la habilidad no se aplica ni el tiempo de reutilización ni la reducción de puntos de maná. Por cada enemigo que muera despues de ser golpeado, hay un 30 % de probabilidades de que se reinicie el tiempo de reutilización.
Disparo rápido de escopeta
Ya no ejecuta el ataque por la espalda. Aumenta el daño infligido un 5 % y la probabilidad de crítico un 10 %.
Aumenta el daño infligido 25 %.
Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones un 80 %.
Última petición
Reduce el tiempo de reutilización en 7 s.
Aumenta la velocidad de ataque un 20 %. Mientras te preparas para disparar, avanzas 4 metros y disparas una bala especial. Aumenta el daño sometidos un 50 %.
Perdigón doble
Ya no ejecuta el ataque por la espalda. Aumenta el daño infligido un 5 % y la probabilidad de crítico un 10 %.
Aumenta el daño infligido un 30 %.
Francotirador
El radio de área de efecto aumenta un 10 %.
Dispara en un radio de 360º.
Cambia el elemento a Agua. Reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 5 % durante 3 s. Cuando se acumumula 4 veces, el enemigo se congela durante 3 s. Aumenta el daño contra enemigos congelados un 100 %.
Llama espiral
Aumenta la velocidad al apuntar un 50 %.
Tiro perfecto
Al impactar en al zona perfecta, provoca un sagrado que inflige 91'1 de daño cada segundo durante 5 s.
Cambia al modo Carga. Realiza un segundo disparo de manera automática como si estuviese en la zona perfecta al antener pulsado el disparo más de 1 s.
Disparo concentrado
Aumenta la velocidad al apuntar.
Antes del último disparo, dispara 1 bala especial que inflige un 10 % del daño base. La bala especial solo impacta a 1 enemigo y no lo atraviesa. Durante Baja Confirmada, al impactar, aumenta el daño un 50 %.
Objetivo abatido
Aumenta la velocidad al apuntar.
La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50 y quieren derrotar a los primeros jefes de las mazmorras y a los Guardianes. El coste total de puntos de habilidad es de 268.
Estadísticas:
- Crítico >Especialización = Rapidez > otras
Por cada 600 puntos de crítico deberías tener 200 de especialización y 200 de rapidez.
Grabados en orden de prioridad:
- Pacificador (Nivel 1)
- Rencor (Solo si puedes tener Nivel 3)
- Muñeca maldita (Nivel 3)
Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.
Paso veloz
Reduce la velocidad de ataque y de movimiento de los enemigos golpeados un 5 % durante 4 s. Aumenta tu velocidad de ataque y de movimiento 5 % durante 4 s.
Rastreador en espiral
Al impactar, reduce la resistencia crítica del enemigo un 10 % para todos los miembros del grupo durante 6 s.
Disparo hábil
Al impactar, reduce la resistencia crítica del enemigo un 10 % para todos los miembros del grupo durante 6 s.
Mediador
Carga 6 metros hacia adelante al atacar.
Disparo rápido de escopeta
Ya no ejecuta el ataque por la espalda. Aumenta el daño infligido un 5 % y la probabilidad de crítico un 10 %.
Aumenta el daño infligido 25 %.
Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones un 80 %.
Última petición
Reduce el tiempo de reutilización en 7 s.
Aumenta la velocidad de ataque un 20 %. Mientras te preparas para disparar, avanzas 4 metros y disparas una bala especial. Aumenta el daño sometidos un 50 %.
Perdigón doble
Ya no ejecuta el ataque por la espalda. Aumenta el daño infligido un 5 % y la probabilidad de crítico un 10 %.
Aumenta el daño infligido un 30 %.
Francotirador
Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones un 30 %.
Ya no ejecuta el ataque por la espalda. Aumenta el daño infligido un 10 % y la probabilidad de crítico un 20 %.
Cambia el elemento a Agua. Reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 5 % durante 3 s. Cuando se acumumula 4 veces, el enemigo se congela durante 3 s. Aumenta el daño contra enemigos congelados un 100 %.
Tiro perfecto
Mientras se usa la habilidad, gana inmunidad a la parálisis.
Al impactar en la zona perfecta, aumenta el daño un 60 % a los enemigos con un 50 % de puntos de salud o menos.
Al impactar en la zona perfecta, aumenta el daño infligido un 50 %.
Disparo concentrado
Aumenta la velocidad al apuntar.
Antes del último disparo, dispara 1 bala especial que inflige un 10 % del daño base. La bala especial solo impacta a 1 enemigo y no lo atraviesa. Durante Baja Confirmada, al impactar, aumenta el daño un 50 %.
La habilidad solo realiza un disparo. Aumenta el daño un 150 %.
Objetivo abatido
Aumenta la velocidad al apuntar.
Aumenta el número de disparos en 4. El daño infligido por el último disparo aumenta un 50 %
Aumenta el daño de los disparos directos un 80 %.