Builds de la Puño Espiritual
Si sigues nuestra guía verás que, a veces, te sobrarán puntos cuando hayas subido de nivel. Puedes utilizarlos en otras habilidades, pero ten en cuenta que en algún momento te los tendrás que quitar para poder usarlos en las que te indicamos.
Cuando tengas la primera habilidad del despertar y quieras continuar la historia de Arkesia, puedes ponerte la build que recomendamos para hacer las Mazmorras del Caos.
Nivel de personaje | Habilidad | Trípodes |
---|---|---|
11 | Dedo letal | Dedos veloces |
12 | Palma magnética | Armadura resistente |
13 | Bala de energía | Golpe a distancia |
14 | Aplastamiento celestial | Duro contrincante |
15 | Estallido tempestuoso | Ataque preparado |
16 | Paso relámpago | Movilidad excelente Grito de victoria *Quita los puntos de habilidad de Palma de rayo, Bala de energía y Aplastamiento celestial. |
20 | Paso relámpago | Movilidad excelente Grito de victoria Incansable *Quita los puntos del resto de habilidades. |
21 | Palma magnética | Armadura resistente |
22 | Dedo letal | Dedos veloces |
22 | Aplastamiento celestial | Duro contrincante |
23 | Estallido tempestuoso | Canción del tiempo |
26 | Dedo letal | Dedos veloces Objetivo indefenso |
28 | Orbe de fuerza | Preparación rápida |
29 | Orbe de fuerza | Preparación rápida Onda poderosa |
32 | Barrera incapacitante | Preparación rápida Duro contrincante Juicio agudo *Deja las siguientes habilidades con 4 puntos de habilidad: Palma magnética, Dedo letal, Aplastamiento celestial y Orbe de fuerza. |
34 | Orbe de fuerza | Preparación rápida Onda poderosa |
37 | Dedo letal | Dedos veloces Objetivo indefenso |
39 | Aplastamiento celestial | Duro contrincante Entrenamiento duro |
42 | Estallido tempestuoso | Canción del tiempo Entrenamiento duro |
46 | Zurra despiadada | Golpe amplio Golpe limpio Doblar |
49 | Aplastamiento celestial | Duro contrincante Entrenamiento duro Palma enorme |
La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50. El coste total de puntos de habilidad es de 268.
Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.
Palma magnética
Reduce el daño recibido un 20 % mientras utilizas la habilidad.
Aplastamiento celestial
Aumenta el coste de energía un 20 %. Aumenta el daño infligido un 30 %.
Carga y ataca más rápido. La habilidad paraliza a los enemigos en lugar de derribarlos.
Estallido tempestuoso
Dispara una energía lumínica parpadeante. Al impactar, aturde a los enemigos durante 3 s.
Reduce el tiempo de carga.
Aumenta la distancia del ataque en 4 metros. Aumenta el daño infligido a enemigos únicos o superior un 100 %.
Rompesombras
Inflige un 20 % más de daño a los enemigos con un 50 % de salud o menos.
Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones un 40 %.
Aumenta la velocidad de ataque un 20 %. Antes de golpear el suelo, la energía se concentra en un punto y atrae a los enemigos hacia él. Aumenta el daño del último ataque un 100 %.
Orbe de fuerza
Reduce el tiempo de reutilización en 4 s.
Fortalece la onda y su daño aumenta un 30 %.
Dispara 3 ondas hacia delante en forma de cono e inflige un 100 % más de daño.
Barrera incapacitante
Recude el daño que recibes un 30 % mientras utilizas la habilidad.
Aumenta el coste de energía un 20 %. Aumenta el daño de ataque con barrera un 10 % por golpe.
Carga la habilidad y la libera para atraer a los enemigos que estén al alcance. Inflige un 40 % más de daño con la carga al máximo. Con Duro contrincante, aumenta el daño un 56 % ~ 62'8 % dependiendo del nivel de Duro contrincante.
Liberación de energía
Aumenta el poder de ataque un 6 % de todos los miembros del grupo a menos de 24 metros durante 16 s.
Otorga inmunidad a empujones.
Aumenta el poder de ataque un 40 % durante 16 s.
Paso relámpago
Aumenta la franja de tiempo para volver a utilizar la habilidad en 4 s.
La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50 y quieren derrotar a los primeros jefes de las mazmorras y a los Guardianes. El coste total de puntos de habilidad es de 268.
Estadísticas:
- Rapidez > Crítico > otras
Por cada 750 puntos de rapidez deberías tener 250 de crítico.
Grabados en orden de prioridad:
- Exceso de energía (Nivel 1)
- Rencor (Solo si puedes tener Nivel 3)
- Muñeca maldita (Nivel 3)
Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.
Aplastamiento celestial
Aumenta el coste de energía un 20 %. Aumenta el daño infligido un 30 %.
Carga y ataca más rápido. La habilidad paraliza a los enemigos en lugar de derribarlos.
Caen 4 palmas pequeñas. Aumenta el daño infligido un 120 %.
Rompesombras
Inflige un 20 % más de daño a los enemigos con un 50 % de salud o menos.
Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones un 40 %.
Aumenta la velocidad de ataque un 20 %. Antes de golpear el suelo, la energía se concentra en un punto y atrae a los enemigos hacia él. Aumenta el daño del último ataque un 100 %.
Orbe de fuerza
Reduce el tiempo de reutilización en 4 s.
Fortalece la onda y su daño aumenta un 30 %.
Dispara 3 ondas hacia delante en forma de cono e inflige un 100 % más de daño.
Liberación de energía
Aumenta el poder de ataque un 6 % de todos los miembros del grupo a menos de 24 metros durante 16 s.
Otorga inmunidad a empujones.
Aumenta el poder de ataque un 40 % durante 16 s.
Paso relámpago
Aumenta la franja de tiempo para volver a utilizar la habilidad en 4 s.
Palma pulverizante
Aumenta la distancia de movimiento en 2 metros.
Aumenta el poder de ataque un 25 % durante 4 s
Choque relámpago
Aumenta la distancia de movimiento en 1 metro.
Zurra despiadada
Aumenta el coste de energía un 20 %. Aumenta el daño infligido un 20 %
Después del último ataque, ataca 2 veces con las palmas e inflige 50 % del daño básico de la habilidad.
Crea imágenes residuales de ti mismo que atacan a los enemigos. Aumenta el daño un 100 %. Aumenta el tiempo de reutilización en 5 s.
La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50 y quieren derrotar a los primeros jefes de las mazmorras y a los Guardianes. El coste total de puntos de habilidad es de 268.
Estadísticas:
- Especialización > Crítico > otras
Por cada 750 puntos de especialización deberías tener 250 de crítico.
Grabados en orden de prioridad:
- Espíritu robusto (Nivel 3)
- Rencor (Solo si puedes tener Nivel 3)
- Despertar (Nivel 1)
Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.
Aplastamiento celestial
Aumenta el coste de energía un 20 %. Aumenta el daño infligido un 30 %.
Carga y ataca más rápido. La habilidad paraliza a los enemigos en lugar de derribarlos.
Caen 4 palmas pequeñas. Aumenta el daño infligido un 120 %.
Rompesombras
Inflige un 20 % más de daño a los enemigos con un 50 % de salud o menos.
Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones un 40 %.
Aumenta la velocidad de ataque un 20 %. Antes de golpear el suelo, la energía se concentra en un punto y atrae a los enemigos hacia él. Aumenta el daño del último ataque un 100 %.
Orbe de fuerza
Reduce el tiempo de reutilización en 4 s.
Fortalece la onda y su daño aumenta un 30 %.
Dispara 3 ondas hacia delante en forma de cono e inflige un 100 % más de daño.
Liberación de energía
Aumenta el poder de ataque un 6 % de todos los miembros del grupo a menos de 24 metros durante 16 s.
Otorga inmunidad a empujones.
Aumenta el poder de ataque un 40 % durante 16 s.
Paso relámpago
Aumenta la franja de tiempo para volver a utilizar la habilidad en 4 s.
Palma pulverizante
Aumenta la distancia de movimiento en 2 metros.
Aumenta el poder de ataque un 25 % durante 4 s
Palma de rayo
Aumenta el poder de ataque un 4 % por cada enemigo golpeado durante 3 s. Se acumula hasta 5 veces.
Zurra despiadada
Aumenta el coste de energía un 20 %. Aumenta el daño infligido un 20 %
Después del último ataque, ataca 2 veces con las palmas e inflige 50 % del daño básico de la habilidad.
Crea imágenes residuales de ti mismo que atacan a los enemigos. Aumenta el daño un 100 %. Aumenta el tiempo de reutilización en 5 s.