Cómo mejorar el equipo en Lost Ark
Publicado el:   Categorías:   Guías   Escrito por:   Yoho

Cómo mejorar el equipo en Lost Ark

Esta guía está enfocada para personajes que hayan alcanzado el nivel 50, que es cuando se puede subir el nivel de objeto de las piezas de equipo. Solo se pueden mejorar el casco, las hombreras, la pechera, los pantalones, los guantes y el arma.

Para poder mejorar el equipo dirígete a una ciudad principal y busca el siguiente icono en el mapa.

Las piezas de equipo en Lost Ark se definen por su rango de nivel de objeto (Gear Score).

Por ejemplo, si tu media de nivel de objeto es 100 podrás acceder al contenido de nivel 100 de objeto, pero las recompensas que encontrarás seguirán siendo de nivel 100. Por lo tanto, si lo que quieres es acceder a nuevo contenido, deberás mejorar primero esas piezas o, si las nuevas son mejores (mejor Grade, mejores Tripods…), reciclar las que ya subiste (más abajo explicamos cómo hacer esto).

Ten en cuenta que aunque las mejores seguirás obteniendo piezas de nivel de objeto 100 aun realizando contenido nuevo. Por ejemplo, si subes una pieza de equipamiento a lvl “15” esta pieza debería tener un nivel de objeto (aproximadamente) de 300. Una vez subas todas las piezas a ese nivel obtendrás acceso al contenido nuevo donde el nivel de objeto base ya no será 100, sino 200.

Por lo tanto, para seguir subiendo el nivel de objeto tendrás que reciclar las piezas anteriores (las que ya mejoraste), para que las piezas nuevas obtengan el nivel de objeto de las antiguas. Sin embargo, su nivel ya no será “15”, por lo que te pedirán materiales distintos para continuar mejorándolas.

En esta guía de cómo mejorar el equipo en Lost Ark explicaremos lo básico que necesitas saber del sistema de “Polish” y “Recycling”

¿Qué es el Recycling (reciclaje de equipo)?

Cuando reciclas una pieza de equipo su nivel de objeto se transfiere a otro nuevo de menor nivel (Gear Score). En la siguiente imagen tienes un ejemplo de los materiales que te pueden pedir y cómo sería un proceso de reciclaje:

Reciclar equipo

El Recycling o reciclaje de equipo es muy útil, ya que si mejoras las primeras piezas de equipo que obtienes y luego consigues otras de un grado (Grade) superior (o con mejores Tripods), siempre puedes transferir el nivel de las que hayas mejorado.

Ten en cuenta que la pieza que se utiliza para otorgar el nivel se perderá para siempre.

¿Qué es el Polish (mejora de piezas de equipo)?

El Polish es el proceso en el que puedes aumentar el nivel de objeto de una pieza utilizando unos materiales concretos. Cada mejora es más costosa y con menos probabilidad de acierto, así que a niveles altos puede fallar.

Para que una mejora tenga más probabilidad de éxito se pueden utilizar gemas (Gems). Ten en cuenta que cuanto mayor sea el nivel del objeto, menor probabilidad de acierto.

Probabilidad de upgrade

Antes de poder mejorar la pieza de equipo se tiene que “tratar” (Treatment) con distintos materiales dependiendo de su nivel de objeto. También se debe pagar un precio por este proceso, tal como se ve en la siguiente imagen:

Treatment coste

Una vez has “tratado” el objeto al 100 %, ya puedes hacer clic en “Polish” si dispones de los materiales requeridos:

Mejorar el equipo

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter The Lord of the Guides Twitter y unirte a nuestra comunidad de Discord The Lord of the Guides para estar al tanto de las últimas novedades.

También te podría interesar…

Argos fase 1, fase 2 y fase 3

Argos

Post has published by Yoho
No Image

Las Gemas en Lost Ark

Post has published by Yoho
Ficha de isla Mercado Luna Sombría

Mercado Luna Sombría

Post has published by Yoho
Visitas:   13432