Guía de Tripods Lost Ark
Publicado el:   Categorías:   Guías   Escrito por:   Yoho

Guía de Tripods Lost Ark

Si quieres ver la guía actualizada sobre los efectos del árbol de habilidades (Trípodes) te recomendamos que veas nuestro vídeo.

En esta guía sobre los Tripods de Lost Ark te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre ellos.

Índice

1. ¿Qué son los Tripods?

Los Tripods son las modificaciones o mejoras que aplicamos a nuestras habilidades.

Que son los tripods

Las habilidades tienen 3 niveles de Tripods:

El primer nivel se desbloquea cuando subes una habilidad al 4 y consume 4 puntos de habilidad.

El segundo nivel se desbloquea cuando subes una habilidad al 7 y consume 16 puntos de habilidad (desde el 4 al 7).

El tercer nivel se desbloquea cuando subes una habilidad al 10 y consume 28 puntos de habilidad (desde el 7 al 10).

Niveles de Tripods

2. ¿Cómo puedo subir el lvl de los Tripods?

Lo primero que deberías saber acerca de los Tripods es que no todos se pueden mejorar.

Puedes identificar qué Tripods se pueden subir de nivel pasando el ratón por encima. Te aparecerá una descripción indicando qué mejoras obtienes al subirlo de nivel y, en caso de que no se pueda, no aparecerá nada.

Subir Tripods

También puedes ver qué Tripods se pueden mejorar al hacer clic en “Set Tripods”, que te mostrará el icono de los Tripods debajo de la habilidad.

Tripo en habilidad

La única manera de mejorar los Tripods es mediante el equipo que nos cae a partir del nivel 50, y en la descripción del objeto debe aparecer necesariamente la frase “Tripods Effects”.

El nivel de los Tripods es equivalente a la rareza del equipo (Azul, morado, naranja, etc), cuanto mayor sea la rareza del objeto mayor será el aumento de nivel de los Tripods.

Ten en cuenta que tener dos aumentos de nivel de los Tripods iguales no hará que su nivel sea mayor, pues no se sumarán, simplemente escoge el que te aporte la mayor mejora.

3. Cómo y para qué sirve marcar los Tripods

Para marcar los tripods haz clic en “Set Tripods” y, debajo de cada Tripod, selecciona el icono: Tripods
Marcar los Tripods es muy útil, pues es una manera de decirle al juego qué Tripods quieres mejorar, y así ver marcado el equipo que te caiga para poder identificar fácilmente las posibles mejoras.

4. Reemplazar Tripods

Para reemplazar Tripods dirígete al «Tripods Replacer» que encontrarás en cualquier ciudad principal. Lo reconocerás por el siguiente icono en el mapa.

Para reemplazar un Tripod de un objeto debes introducir la pieza con el Tripod que quieras transferir y la otra pieza a la que quieras transferirlo. Recuerda que el reemplazador de Tripods puede tener una probabilidad de fallar, que dependerá del nivel del Tripod transferido, así que fíjate siempre en el porcentaje que te aparece antes de reemplazar el Tripod:

Probabilidad de aplicar Tripods

Ten en cuenta que la pieza utilizada se romperá en el proceso (incluso cuando falla) ya no la podrás recuperar, así que asegúrate bien del Tripod que escoges al hacer la transferencia, podría no interesarte perder los otros Tripods que pudiera llevar, ya que solo puedes transferir uno de ellos.

Otra manera de obtener los Tripods que quieres (aunque puede ser complicado ya que dependes de la suerte) es que te caiga un objeto con mejores Tripods que tu pieza actual y que, además, su Grade sea superior.
Para obtener los Tripods de la pieza de menor nivel dirígete al npc de Mejora de equipo y dale a la opción de recliclar para transferir el nivel de tu pieza equipada a la nueva (la que tiene los Tripods nuevos) para conservar el grado y todos los tripods de la pieza nueva y mantener el nivel de objeto de la antigua:
Reciclar Objetos

5. Librería de Tripods

La librería de Tripods viene por defecto con dos pestañas en las que puedes guardar los Tripods de una pieza de equipo (por ejemplo, un casco). Con este proceso se transfieren todos los Tripods del objeto a la casilla de la librería sin perder el objeto en el proceso.

Este sistema no te permite elegir qué Tripod reemplazar, ni escoger un Tripod de un pantalón y transferirlo a un casco, como se podría hacer en el reforjador. En la librería se guardan todos los Tripods del objeto a la vez y, en caso de querer transferirlos a un objeto nuevo, lo harían todos juntos.

Por ejemplo, si tienes un casco con tres Tripods buenos, puedes guardarlos en la librería en la casilla “casco”. Si más adelante cambias de casco siempre puedes recuperar los Tripods de la librería sin perderlos y transferirlos las veces que quieras sin que desaparezcan.

Libreria de Tripods

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter The Lord of the Guides Twitter y unirte a nuestra comunidad de Discord The Lord of the Guides para estar al tanto de las últimas novedades.

También te podría interesar…

Argos fase 1, fase 2 y fase 3

Argos

Post has published by Yoho
No Image

Las Gemas en Lost Ark

Post has published by Yoho
Ficha de isla Mercado Luna Sombría

Mercado Luna Sombría

Post has published by Yoho
Visitas:   10673