Qué clase jugar en Lost Ark
Publicado el:   Categorías:   Guías , Primeros pasos   Escrito por:   Naba

Qué clase jugar en Lost Ark

Si es la primera vez que juegas a Lost Ark y no sabes qué crearte no te pierdas nuestras recomendaciones sobre qué clase jugar en Lost Ark para tenerlo todo preparado cuando llegue a Europa en febrero de este año.

Si has jugado a otros MMO estarás acostumbrado al sistema de roles de DPS (el que hace más daño a los enemigos), tanque o tank (el que recibe el daño y protege a sus compañeros) y support o healer (el que apoya con beneficios o cura). Sin embargo, este sistema de roles es algo distinto en Lost Ark.

Además, de momento, la clase determina si el personaje es masculino o femenino, Lost Ark no permite escoger el género de tu personaje, aunque sí cuenta con bastantes opciones de personalización.

Cuando crees a tu personaje podrás elegir entre 5 clases iniciales: guerrero, artista marcial, artillero, maga y asesina. Cuando llegues a nivel 10 (al acabar el prólogo) podrás escoger una de sus clases avanzadas.

Lost Ark Warrior Guerrero

Si te gustan las armaduras imponentes y las espadas gigantes, esta es tu clase. El guerrero ataca cuerpo a cuerpo y sus habilidades son espectaculares y vistosas.

● Clases avanzadas del guerrero:

BERSERKER

Al contrario de lo que cabría esperar de una clase que utiliza una espada gigante, las habilidades y animaciones del Berserker son bastante rápidas. Cuenta con habilidades para aumentar su probabilidad de golpe crítico y su velocidad y un beneficio para aumentar el daño de sus aliados. Cuando se enfurece puede realizar una secuencia de golpes devastadores.

PALADÍN

En Lost Ark solo existen dos clases de apoyo (support), el paladín y la barda. El paladín, en general, hace más daño que la barda y ataca cuerpo a cuerpo. Es una clase que aguanta bastante bien los golpes y cuenta con habilidades para curar y disipar perjuicios o debuffs (la barda no puede disiparlos).

ARTILLERO DE LANZA

El artillero de lanza es lo más parecido al típico rol de tanque que existe en Lost Ark porque cuenta con una habilidad para atraer a sus enemigos (en otras palabras, un taunt) y que le peguen a él en lugar de a sus aliados (generando aggro).

Es la clase con más vida y armadura y puede escudar a sus aliados durante el combate.

Lost Ark Fighter Artista marcial

La artista marcial cuenta con una gran movilidad que le permite esquivar fácilmente los ataques de sus enemigos. Principalmente es una clase cuerpo a cuerpo que combate con los puños, pero también tiene algunas habilidades con las que puede atacar a distancia.

● Subclases de la artista marcial:

BAILARINA GUERRERA Y GOLPEADOR

La bailarina guerrera es una clase relativamente sencilla de utilizar. Tiene mucha movilidad y aporta grandes beneficios a los aliados de su grupo. Ataca a melee (cuerpo a cuerpo). El golpeador es el equivalente masculino de la Bailarina Guerrera.

MATONA

La matona es una clase bastante equilibrada. Hace bastante daño, aporta diferentes beneficios a los aliados de su grupo y, además, ayuda a que los bosses se queden aturdidos más fácilmente. Es una clase cuerpo a cuerpo.

PUÑO ESPIRITUAL

La clase puño espiritual tiene una gran movilidad y es la única subclase de la artista marcial que puede atacar a distancia. Sus golpes críticos son especialmente poderosos.

Lost Ark Hunter Artillero

La clase perfecta para los amantes de la tecnología. Los artilleros atacan a larga distancia con poderosas armas de fuego o con arcos.

● Subclases del artillero:

CAZADEMONIOS/PISTOLERA

El cazademonios y la pistolera tienen una gran movilidad. Para hacer daño debes cambiar constantemente de arma (entre la escopeta y el rifle), lo que la convierte en una clase algo complicada de usar hasta que le pillas el truco.

Es una clase que hace muchísimo daño pero, a la vez, es muy débil, así que es un arma de doble filo; seguramente tendrás que utilizar bastantes pociones de salud.

ARTIFICIERO

El artificiero es la subclase que más resistencia y aguante tiene de las subclases del artillero. Puede usar habilidades para ponerse escudos durante el combate. Cuenta con mucho daño de área (AoE) e inflige mucho daño a sus enemigos. Además, ayuda a que los bosses queden aturdidos más rápidamente.

FRANCOTIRADOR

El francotirador, como se puede deducir por su nombre, tiene muchísimo rango, lo que le permite atacar a sus enemigos desde una distancia mayor que el resto de subclases del artillero. Además del rango, tiene bastante daño de ataque y también ayuda a que los jefes queden aturdidos con más facilidad.

Maga

La maga es una poderosa hechicera que ataca a distancia con encantamientos muy potentes.

● Subclases de la maga:

BARDA

La barda es, junto con el paladín, la única clase support (de apoyo) que existe en Lost Ark. Ayuda a sus aliados con escudos y curas, además de aumentar su daño y velocidad de ataque. Al principio es bastante débil, pero cuando llegas a nivel máximo y optimizas su build puede aguantar más que la mayoría de clases.

Tiene poca movilidad, solo tiene una habilidad básica para esquivar ataques (con la que también cuentan el resto de personajes), pero a niveles altos lo compensa con una gran velocidad de movimiento.

Como ocurre en este tipo de juegos, si escoges una clase support no tendrás mucha dificultad para encontrar party (grupos para hacer mazmorras o raids), las clases de apoyo suelen estar muy solicitadas.

INVOCADORA

IMPORTANTE: La invocadora no estará disponible para el lanzamiento en Europa, en su lugar saldrá la hechicera.

La invocadora llama a los espíritus de los elementos para que la ayuden durante el combate. Cada elemental tiene sus propias habilidades. Aunque es una clase fácil de usar, conseguir el máximo DPS con la invocadora será todo un reto.

 

HECHICERA

La hechicera es una maga muy poderosa que se especializa en utilizar tres elementos: fuego, hielo y rayo. Sus habilidades en área le permiten acabar con múltiples enemigos a la vez con facilidad. También cuenta con algunas habilidades de apoyo para ayudar a sus compañeros.

La hechicera acumula energía elemental cuando ataca a sus oponentes. Cuando la consume puede utilizar las habilidades de identidad Teletransporte, que le permite transportarse instantáneamente a otro lugar, y Resonancia Mística, que aumenta su daño y la velocidad de ataque.

Lost Ark Assassin Asesina

Las asesinas son atacantes cuerpo a cuerpo con mucha movilidad que les permite esquivar fácilmente las habilidades de los enemigos.

Las subclases de la asesina que existen en Lost Ark a día de hoy no se parecen a los asesinos tradicionales de los MMO (sigilo, invisibilidad, críticos), así que tenlo en cuenta a la hora de escoger la clase.

● Subclases de la asesina:

CAZASOMBRAS

La cazasombras puede transformarse en poderosos demonios durante un tiempo, aumentando su salud y velocidad de movimiento. Tiene una gran movilidad y ataca cuerpo a cuerpo.

ESPADA LETAL

La clase espada letal utiliza 3 armas para atacar a melee. Las animaciones de sus habilidades son muy rápidas y tiene una gran movilidad. Tiene bastante más rango que el resto de clases que también pegan cuerpo a cuerpo.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter The Lord of the Guides Twitter y unirte a nuestra comunidad de Discord The Lord of the Guides para estar al tanto de las últimas novedades.

También te podría interesar…

Argos fase 1, fase 2 y fase 3

Argos

Post has published by Yoho
No Image

Las Gemas en Lost Ark

Post has published by Yoho
Ficha de isla Mercado Luna Sombría

Mercado Luna Sombría

Post has published by Yoho
Visitas:   16175