Ruta de islas de tier 2
Publicado el:   Categorías:   Guías , Ruta de islas   Escrito por:   Yoho

Ruta de islas de Tier 2

En esta guía te traemos una ruta de islas de Tier 2 para que continúes tras acabar la ruta de Tier 1.

Ten en cuenta que la Isla Fomona y la Isla Liebeheim son islas de Tier 2 ya están incluidas en la ruta de Tier 1, así que no aparecerán en esta guía. Si no las has completado, deberías hacerlo antes de empezar esta ruta.

Isla de Fomona

Liebeheim

Preparación

  • Completa la historia principal de Yorn.
  • Haz las 2 primeras mazmorras del caos del día al acabar la historia de Yorn.
  • Asegúrate de que completaste la ruta de islas de Tier 1.
  • Mejora el Estoque lo máximo que puedas para aumentar las resistencias a aguas peligrosas.

Ruta de Islas

GesbroyCompleta las misiones de la isla; recuerda que tiene 2 pisos.

Isla de Viento CelesteCompleta las misiones amarillas y moradas de la isla*. Utiliza el mapa interactivo para encontrar la misión morada y las misiones ocultas de los caballitos de madera.

*Cuando te manden a Shangra, puedes ver nuestra guía en vídeo para completar Las alas para despertar la piedra del dragón.

GravisCompleta las misiones amarillas de la isla. Cuando las completes, acepta la misión morada hasta que te mande a Hypnos*.

*Completa la misión morada para desbloquear Hypnos.

Ojos de Hipnos – Para entrar a la isla debes completar la misión morada de Gravis. Completa todas las misiones de la isla hasta que acabes de luchar en la arena. Una vez completes la misión de la lucha en la arena tienes que recoger la última misión aquí.

Isla CrepúsculoCompleta todas las misiones de la isla, incluidas las que te mandan a completar la mazmorra Capilla del Crepúsculo.

Isla DistorsionadaAbre el mapa interactivo y accede mediante los pasillos secretos. Cuando entres en las salas distorsionadas busca al NPC que te da las misiones moradas. Complétalas todas hasta que recibas la misión de completar el Cubo. Deja la misión del Cubo para cuando hayas acabado la ruta.

Calle del JolgorioCompleta todas las misiones de la isla.

Islas MetusCompleta las misiones moradas de la isla*.

*Necesitarás 200 de Valentía para completar una de las misiones, las recompensas no serán materiales para mejorar tu equipo, pero podrás conseguir la Fichas de IslaFicha de Isla y el gesto Temer.

Isla de la BrumaCompleta las misiones de la isla, utiliza el mapa interactivo para completar las misiones ocultas y consigue la ficha de isla.

Isla del Laberinto de HieloCompleta las misiones amarillas de la isla para desbloquear la última misión morada*. Utiliza nuestro mapa interactivo para completar las misiones de la isla; el camino aparece marcado en amarillo.

*La última misión te pedirá Aceite de Yubarta, que puedes conseguir completando el nivel 2 del Encargo de Una Cuidador de Ballenas de Isla de Notos:

Dónde conseguir más materiales de Tier 2

Puedes utilizar la tienda de Mari para comprar materiales, pero la cantidad que puedes comprar a diario es limitada.

Para abrirla puedes pulsar «F4» o hacer clic en el icono del carrito del menú de abajo a la derecha.

Tienda de Mari

Puedes comprar más materiales en los barcos que hay nada más salir de las ciudades principales.

Ruta de islas de T1

También puedes seguir haciendo Mazmorras del CaosMazmorras del caos para conseguir materiales e intercambiarlos en el vendedor que está justo al lado. Este vendedor está en todas las ciudades principales.

Si has estado haciendo las donaciones en tu gremio también puedes intercambiar los Heliotropo de SylmaelHeliotropos de Sylmael por materiales en la tienda del gremio de nivel 2 o más desde cualquier ciudad principal.

También puedes completar las Puertas del Caos, que puedes hacer 1 vez al día, para conseguir los mapas a zonas secretas escondidas.

Recuerda que puedes unirte a un grupo para hacer estos mapas, ya que cada uno de los miembros del grupo puede aportar el suyo y así podréis completar hasta 4, además de que os resultará mucho más sencillo.

[Diaria] Jefes de Campo.

[Semanal] Barcos Fantasma

Puedes utilizar la Brújula de Procyon, el tercer icono que se encuentra debajo del minimapa, para consultar los horarios de los jefes y los barcos fantasma.

También puedes completar las mazmorras de Yorn y Feiton en normal o en difícil como último método para conseguir unos pocos materiales.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter The Lord of the Guides Twitter y unirte a nuestra comunidad de Discord The Lord of the Guides para estar al tanto de las últimas novedades.

También te podría interesar…

Argos fase 1, fase 2 y fase 3

Argos

Post has published by Yoho
No Image

Las Gemas en Lost Ark

Post has published by Yoho
Ficha de isla Mercado Luna Sombría

Mercado Luna Sombría

Post has published by Yoho
Visitas:   75708