Cómo subir rápido de nivel en Lost Ark
Publicado el:   Categorías:   Guías , Guía de leveo , Primeros pasos   Escrito por:   Yoho

Cómo subir rápido de nivel en Lost Ark

Esta guía está enfocada a jugadores que quieran subir a nivel 50 de la manera más rápida posible. Si lo que quieres es disfrutar del juego sin prisas, te recomendamos que hagas todas las misiones, recojas todos los coleccionables que veas y pruebes las profesiones mientras subes de nivel.

Es recomendable que completes todas las misiones secundarias para desbloquear los encargos de Una, Granada de torbellino objetos, oro, mejoras de atributos, etc.

¿Cuál es la ruta más rápida para subir a nivel máximo en Lost Ark?

Con los últimos cambios en el servidor coreano que se sabe que llegarán a nuestra versión, solo será necesario completar la cadena de misiones principal.

Desde que empiezas las misiones en Rethramis hasta que llegas al Mar de Gienah la misión principal tendrá el icono .

En cuanto salgas del Puerto del Oleaje recibirás una nueva misión principal con el icono . Puedes ocultar la otra misión En busca de las arcas, ya que la irás completando siguiendo la nueva historia principal.

En esta guía te diremos cuáles son las misiones o cadenas importantes para que las hagas mientras subes de nivel.

¿Qué misiones tienes que hacer mientras subes de nivel?

La primera misión que tienes que completar se llama Recuerdos de Luterania, que te la dará Thirain en el Castillo de Luterania. Esta misión se desbloqueará una vez completes la misión principal El viento permanece, los sueños se desvanecen de Thirain. La cadena de misiones finaliza en la Llanura Dyorika y conseguirás Puntos de habilidad lost ark3 puntos de habilidad, además de la experiencia extra.

No os olvidéis de desbloquear la Fortaleza antes de dejar el Castillo de Luterania, podéis seguir nuestra guía de la Fortaleza.

Cuando llegues a la Ciudad portuaria de Chang Chun (en el continente de Anikka) y estés haciendo la misión principal de Una vieja historia, Cadri te dará una misión para iniciar otra cadena de secundarias. Puedes completar esta cadena de misiones mientras haces la historia principal (siguen el mismo camino). Volverás a encontrarte con Cadri 2 zonas más adelante para continuar con las siguientes misiones, concretamente en Colina Rattan y la última en Brumas del Ocaso.

La última misión que tienes que completar antes de dejar Anikka la recibirás cuando termines La prueba de mi valía (al ganar al último contrincante de la arena de Chang Chun). Una vez entregada, desbloquearás la misión morada Lluvias, estrellas, viento. Esta misión te proporcionará 60.000 puntos de experiencia y un juguete y 10 de Orooro.

Objetos de combate

Recuerda que puedes utilizar algunos de los objetos que te proporcionan las misiones y los paquetes de fundador para agilizar el proceso, como por ejemplo:

Granada de torbellino Granadas: Infligen grandes cantidades de daño a los enemigos.

Manto de rapidez: Aumenta la velocidad de movimiento un 40 % durante 12 s.

Recomendamos no utilizar estos objetos si desconoces su utilidad, pues algunos son importantes a nivel alto.

Estadísticas de los accesorios

A partir de nivel 18 empezarás a recibir tus primeros accesorios; collares, pendientes y anillos.

Estos accesorios pueden tener 6 tipos de atributos:

  • Crítico
  • Especialización
  • Dominación
  • Rapidez
  • Resistencia
  • Dominio

Las estadísticas que debes priorizar por encima de las demás son el crítico y la especialización para maximizar el daño.

Recuerda que puedes consultar nuestra guía con las builds de las clases.

Consejo secreto

Dale bien a la tecla «G» para saltarte todos los textos y cinemáticas.

Fuente: Maxroll

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter The Lord of the Guides Twitter y unirte a nuestra comunidad de Discord The Lord of the Guides para estar al tanto de las últimas novedades.

También te podría interesar…

Argos fase 1, fase 2 y fase 3

Argos

Post has published by Yoho
No Image

Las Gemas en Lost Ark

Post has published by Yoho
Ficha de isla Mercado Luna Sombría

Mercado Luna Sombría

Post has published by Yoho
Visitas:   17961