Trucos y consejos de Lost Ark
Publicado el:   Categorías:   Primeros pasos   Escrito por:   Yoho

9 trucos y consejos de Lost Ark

Tanto si eres un veterano como si acabas de empezar a jugar, en esta guía seguro que encuentras trucos y consejos de Lost Ark que no conocías. ¡No te los pierdas!

Cómo subir de nivel más rápido

Con los últimos cambios al sistema de leveo de Lost Ark, solo será necesario completar la cadena de misiones principal para subir a nivel 50.

Equipar pendientes o anillos de manera rápida en el segundo slot

Para equiparte una pieza de equipo basta con hacer clic derecho en ella y se equipará automáticamente en el slot (hueco) que corresponda.

Con los anillos y pendientes, sin embargo, es un poco distinto. Al tener dos, el hacer clic derecho en la pieza siempre hace que esta sustituya al anillo y pendiente del primer hueco.

Para poder equiparlos en el segundo hueco tienes que mantener pulsada la tecla “Alt” y hacer clic derecho en la pieza que quieras equipar.

Desmantela todo el equipo que no te sirve antes de nivel 50

No dudes en desmantelar el equipo que consigas mientras vas subiendo de nivel (hasta llegar al 50) y que ya no te aporte ninguna mejora.

Ni el equipo de nivel bajo ni los objetos resultantes al desmantelarlo sirven para nada, así que al desmantelarlo ahorrarás espacio en el inventario y podrás venderlo todo de golpe.

Desmantelar Lost Ark

Ten en cuenta que cuando llegues a nivel 50 y completes tu primera Mazmorra del Caos el equipo que desmanteles te dará materiales muy útiles para mejorar tu equipo, así que no los vendas.

Desmantelar equipo en Lost Ark

Configura el sistema de recogida de objetos de las mascotas

Cuando llegues a nivel 50 y obtengas tu equipo de las Mazmorras del Caos, puedes configurar a tu mascota para que no recoja objetos inferiores a Grado 1 y así evitar llenarte el inventario con equipo inútil.

En los paquetes de fundador viene incluida una mascota que podrás utilizar desde nivel 1, pero ten en cuenta que a nivel 50 podrás completar una misión en Berna (en la que te explican cómo utilizarlas) cuya recompensa es, precisamente, una mascota.

Las mascotas se guardan en tu cuenta, por lo que podrás usarlas con todos tus personajes.

Mazmorras del Caos

Las Mazmorras del Caos se pueden completar indefinidamente, pero solo recibirás piezas de equipo y materiales mientras tengas energía.

Si decides repetirlas cuando no tengas energía, el único loot que recibirás son unos cristales, que pueden ser intercambiados por piezas de equipo, materiales, etc. Recuerda que solo te darán estas recompensas (podrás repetir) las Mazmorras del Caos del tier más alto disponible.

Vendedor de Chaos Dungeons

Además, en las Mazmorras del Caos hay niveles secretos en los que puedes obtener grandes recompensas. Estos niveles son completamente aleatorios y es cuestión de suerte el hecho de que aparezcan o no.

Por ejemplo, te puede tocar un nivel donde solo hay un jefe al que tienes que derrotar, u otro en el que hay un cofre que intenta huir de ti y tienes que acabar con él lo más rápido posible.

Mayor rango de visión en PVP

¿Estás harto de que tus enemigos te lancen habilidades y no sepas dónde están? Con este truco podrás aumentar tu rango de visión y podrás esquivar habilidades lejanas con mayor facilidad.

En la siguiente imagen puedes ver la diferencia con las barras azules.

Diferencia pantalla Lost Ark

En Ajustes > Vídeo marca la casilla de cambiar el aspecto de la pantalla a 21:9 y dale a aplicar. Ahora tu rango de visión será mucho más amplio y verás a los enemigos que normalmente no estarían en tu campo de visión.

Ratio pantalla Lost Ark

Si ves que la interfaz es demasiado pequeña, en la parte inferior del mismo menú de vídeo puedes aumentarla.

Escala interfaz Lost Ark

Posicionamiento en mazmorras y raids con grupos de pickups

Cuando hablamos de pickups nos referimos a aquellos jugadores que no conoces y con los que formas un grupo para hacer contenido cooperativo en Lost Ark, como derrotar a un jefe de raid.

Algunos jefes de Lost Ark requieren que cada jugador realice unas mecánicas concretas para poder superar la fase crítica del combate. Por ejemplo, en el último jefe de Perilous Abyss se debe evitar que unos orbes lleguen hasta él.

Los integrantes del grupo se distribuirán dentro del círculo de la zona de descanso que hay justo antes de entrar en la sala del jefe, simulando la posición en la que se encontrará cada uno durante la fase crítica.

A continuación te mostramos como sería la preparación y como quedarían las posiciones durante la fase crítica del boss.

Posicionamiento en el boss

Rotar la cámara

Este truco te será muy útil durante el combate contra el jefe Kaishur. Durante el combate, concretamente en las fases en las que luches contra él, puedes rotar la cámara manteniendo pulsada la rueda del ratón y moviendo el ratón a la vez.

Secreto de profesión: Talador

Si te encuentras con otro jugador que está talando un árbol, no dudes en ayudarlo, ya que talaréis el doble de rápido y obtendréis la misma cantidad de materiales que si lo haces tú solo.

Ten en cuenta que esto solo funciona con esta profesión; si lo haces en cualquiera de las otras profesiones de recolección, le “robarás” materiales en lugar de ayudar y eso ta feo 🙁

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter The Lord of the Guides Twitter y unirte a nuestra comunidad de Discord The Lord of the Guides para estar al tanto de las últimas novedades.

También te podría interesar…

Argos fase 1, fase 2 y fase 3

Argos

Post has published by Yoho
No Image

Las Gemas en Lost Ark

Post has published by Yoho
Ficha de isla Mercado Luna Sombría

Mercado Luna Sombría

Post has published by Yoho
Visitas:   7520