22 diseños de ropa y vestidos para Animal Crossing: New Horizons que no te puedes perder
Publicado el:   Categorías:   Diseños , Ropa   Escrito por:   Naba

22 diseños de ropa y vestidos para Animal Crossing: New Horizons que no te puedes perder

La creatividad de algunos jugadores de Animal Crossing no tiene límite y New Horizons ha conseguido volver a sacar el diseñador que muchos llevan dentro. Gracias al portal de diseños los artistas pueden compartir sus patrones personalizados para que todos podamos disfrutar de ellos.

Para descargarlos solo tienes que ir a la tienda de las Hermanas Manitas en Animal Crossing: New Horizons cuando la hayas desbloqueado. Para poder acceder y descargar los diseños de otros jugadores se requiere una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

Si todavía no has desbloqueado la sastrería de las Hermanas Manitas, recuerda que primero tienes que haber construido el Museo y Mini Nook. Después de que Pili aparezca hablando con Tendo y Nendo en una escena por primera vez, tendrás que armarte de paciencia y esperar a que Mabel aparezca en la plaza del ayuntamiento con su tienda ambulante, pues su aparición es aleatoria.

Cuando la veas por allí recuerda comprarle algo de su catálogo de ropa, ya que para que las hermanas se muden a tu isla necesitarás haber gastado al menos 5000 bayas en su tienda. Cuando lo hagas, Pili te ofrecerá construir su nueva tienda en tu isla.

Estos son los 22 diseños de ropa y vestidos para Animal Crossing: New Horizons que más nos han gustado y que hemos ido recopilando. Motivos florales perfectos para la primavera, diseños adorables con animales y hasta vestidos de bruja, ¡no te los puedes perder!

También te podría interesar…

Visitas:   3039