Palia nuevo MMO
Publicado el:   Categorías:   Noticias , MMORPG   Escrito por:   Yoho

Palia: el nuevo MMO con toques de Animal Crossing y Zelda BotW

Qué es Palia: el nuevo MMO con toques de Animal Crossing y Zelda BotW

Según sus desarrolladores, Palia es un juego de “simulación de comunidad masivo” ambientado en un mundo de fantasía que incluye elementos propios de los juegos de mundo abierto. En Palia, entre otras cosas, podrás construir una casa junto a tus amigos y personalizarla a tu gusto; tus vecinos serán otros jugadores y diferentes NPCs.

También podrás crear tu propia comunidad con la que progresar y explorar en el juego. Su sistema de amistad promete acercar las casas de tus amigos a la tuya, para que así puedan ser tus vecinos e interactuar más fácilmente con ellos.

El sistema de personalización de personaje de Palia también promete. Con todas las opciones que tiene te permitirá tener un estilo único y dar rienda suelta a tu creatividad.

Y por si fuera poco, el juego también cuenta con sistemas de pesca, cultivo, cocina y mucho más, al más puro estilo Zelda y Animal Crossing. ¡Sube de nivel para desbloquear nuevas habilidades y herramientas!

Palia nuevo MMO

La historia de Palia

En Palia, los humanos son considerados como una raza legendaria, pues desaparecieron hace miles de años al aprender a dominar la magia.

En la actualidad, nadie sabe por qué desaparecieron. De hecho, los jugadores aparecen como humanos (sin ninguna explicación) en una aldea de la costa sur de Palia, donde empezarán a expandirse y a forjar un nuevo futuro para la humanidad.

Durante su viaje por Palia, los jugadores podrán descubrir secretos y pistas que les acercarán poco a poco al pasado de la humanidad.


Palia Trailer Oficial

Inscripción en la pre-alpha de Palia

Para inscribirte en la pre-alfa de Palia visita su página web, introduce tu correo electrónico y rellena el formulario que te aparecerá a continuación.

Sobre Singularity 6

Singularity 6 es la empresa que está detrás de Palia. Cuenta con extrabajadores veteranos de empresas como Blizzard, Riot y Epic, entre otras. La idea que quieren plasmar en Palia es la de crear un MMO que recoja las mejores características de juegos como Animal Crossing, Zelda Botw, World of Warcraft y de otros MMO.

La fecha de salida de Palia no está confirmada por ninguna fuente oficial. De momento, sabemos que estará disponible para ordenador porque es la plataforma en la que funcionará su pre-alfa. Si deseas más información únete a su comunidad de Discord.

Palia nuevo MMO

También te podría interesar…

E3 2021: Fechas y Horarios

Cuándo es el E3 2021: Fechas y Horarios

Post has published by Yoho
Palia nuevo MMO

Palia: el nuevo MMO con toques de Animal Crossing y Zelda BotW

Post has published by Yoho
Sword of Legends Online

Swords of Legends Online ya tiene fecha de salida

Post has published by Yoho
Visitas:   772