Cómo conseguir la lluvia de estrellas y los fragmentos de estrella en Animal Crossing: New Horizons
Publicado el:   Categorías:   Guías   Escrito por:   Naba

Cómo conseguir la lluvia de estrellas y los fragmentos de estrella en Animal Crossing: New Horizons

Los fragmentos de estrella son un material muy preciado entre los jugadores de Animal Crossing: New Horizons. De hecho, es muy habitual que los pidan para realizar transacciones o intercambios que llevan a cabo con otras personas dentro del propio juego (¿os suena Nookazon?).

Estrellas fugaces y lluvia de estrellas

En Animal Crossing: New Horizons las estrellas fugaces aparecen entre las 7 de la tarde (7 PM) y las 4 de la madrugada (4 AM). Sin embargo, si en tu isla no hay una lluvia de estrellas puede que pasen horas hasta que veas una si no tienes suerte. Puede que alguna noche veas más estrellas fugaces de lo habitual sin ser necesariamente una lluvia de estrellas, pero no suele ocurrir a menudo.

La lluvia de estrellas es un evento muy raro que ocurre de vez en cuando en tu isla. No te pierdas los anuncios diarios de Canela, ya que es la que te avisará cuando vaya a suceder. Si tienes la mala suerte de que la lluvia de estrellas coincide con otro evento, como por ejemplo el torneo de pesca, es posible que Canela no lo anuncie, así que recuerda hablar siempre con tus vecinos: ellos también mencionarán la lluvia de estrellas.

¡Busca a Estela!

Estela ACNH

Busca a Estela durante la lluvia de estrellas; tiene una probabilidad muy alta de estar en tu isla y es quien te recompensará con recetas especiales (como varitas, muebles del zodíaco o del espacio).

Solo se puede conseguir una receta de Estela al día, así que si hoy ya has obtenido tu receta no te dará más aunque visites la isla de otro jugador y vuelvas a hablar con ella.

Recetas de Estela ACNH

Cómo pedir un deseo y conseguir los fragmentos de estrella

Cuando veas (o escuches) una estrella fugaz debes mirar hacia arriba con el joystick derecho y darle al botón A para pedir un deseo. Ten en cuenta que mientras lo hagas no puedes estar sosteniendo ninguna herramienta ni estar sentado o no funcionará. Normalmente a la primera estrella fugaz le siguen dos o tres más, así que no te preocupes si te pierdes la primera, ¡sigue mirando al cielo con atención!

Al día siguiente tendrás la oportunidad de que aparezcan fragmentos de estrella, fragmentos de estrella XL y fragmentos del zodíaco en la playa de tu isla. ¡No olvides recogerlos! Cada deseo tiene un 80% de probabilidad de crear un fragmento de estrella, un 5% de crear un fragmento de estrella XL y un 15% de crear un fragmento del zodíaco.

Fragmento de estrella ACNH

Recuerda que si en tu isla hay una lluvia de estrellas puedes invitar a tus amigos para que pidan deseos a las estrellas fugaces, ya que al día siguiente los fragmentos también aparecerán en las playas de sus islas.

Fragmentos de estrella del zodíaco

El tipo de fragmento del zodíaco que puedes obtener al pedir un deseo depende de la fecha en la que te encuentres. No te pierdas esta guía si quieres saber cómo conseguir todos los fragmentos del zodíaco:

Fragmento de acuarioFragmento de Acuario — Del 20 de enero al 18 de febrero

Fragmento de piscisFragmento de Piscis — Del 19 de febrero al 20 de marzo

Fragmento de ariesFragmento de Aries — Del 21 de marzo al 19 de abril

Fragmento de tauroFragmento de Tauro — Del 20 de abril al 20 de mayo

Fragmento de géminisFragmento de Géminis — Del 21 de mayo al 21 de junio

Fragmento de CáncerFragmento de Cáncer — Del 22 de junio al 22 de julio

Fragmento de leoFragmento de Leo — Del 23 de julio al 22 de agosto

Fragmento de virgoFragmento de Virgo — Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Fragmento de libraFragmento de Libra — Del 23 de septiembre al 23 de octubre

Fragmento de escorpioFragmento de Escorpio — Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Fragmento de sagitarioFragmento de Sagitario — Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Fragmento de capricornioFragmento de Capricornio — Del 22 de diciembre al 19 de enero

Fuente: https://animalcrossing.fandom.com/wiki/Meteor_shower

También te podría interesar…

Visitas:   5187