¿Qué Touken Danshi inicial es mejor? Tipos de espadas en Touken Ranbu
Publicado el:   Categorías:   Guías otome , Guías , Otome , Touken Ranbu   Escrito por:   Naba

¿Qué Touken Danshi inicial es mejor? Tipos de espadas en Touken Ranbu

Para empezar a jugar a Touken Ranbu tendrás que registrarte. Cuando abras el juego por primera vez y hayas escogido el servidor y tu nombre, te aparecerán un montón de espadas iniciales (Touken Danshi) entre las que elegir.

Si no has jugado nunca seguramente te costará decidirte por una, pero no te preocupes: todas tienen unas estadísticas similares. Las espadas iniciales entre las que puedes escoger son todas Uchigatana, las más versátiles pero, a la vez, las más “normales” y equilibradas. Igualmente, más adelante podrás desbloquear las que no escojas mediante la forja.

Las Uchigatana iniciales son Kashuu Kiyomitsu, Kasen Kanesada, Mutsunokami Yoshiyuki, Yamanbagiri Kunihiro y Hachisuka Kotetsu.

En el menú “Formation” aparecen todos los tipos de espadas que existen en Touken Ranbu al escoger la opción “Sort by” (abajo a la izquierda). También puedes ver el tipo de cada espada abriendo su menú individual desde “Select”, a la derecha.

¿Qué Touken Danshi inicial es mejor? Tipos de espadas en Touken Ranbu
¿Qué Touken Danshi inicial es mejor? Tipos de espadas en Touken Ranbu

Al principio no tendrás muchos problemas para superar los diferentes niveles con un equipo que solo tenga personajes Uchigatana (o que sean la mayoría), pero llegará un momento en el que necesitarás tener una formación con otro tipo de espadas para poder superar ciertos mundos, por eso es recomendable subir de nivel a espadas de distintas clases (como las Tantou).

Para que quede más claro, aquí tienes todos los tipos de espadas en Touken Ranbu y una pequeña explicación de cada una:

Tanto Touken RanbuTanto

Los niños o shouta de Touken Ranbu. Son las espadas más pequeñas y las que menos supervivencia tienen, pero lo compensan con su gran movilidad. Aunque su daño inicial es bajo, sus estadísticas les permiten asestar golpes críticos muy potentes con frecuencia, así que a nivel alto son muy poderosas.

Al contrario que el resto de espadas, no sufren una desventaja durante las batallas nocturnas (igual que las Wakizashi), y por eso su presencia en tu equipo será clave para poder superar el encuentro.

Wakizashi Touken RanbuWakizashi

Las Wakizashi, que también cuentan con una gran movilidad, funcionan muy bien como líder del equipo porque tienen un nivel de exploración alto, así que con ellos a la cabeza tendrás más posibilidades de descubrir la formación del enemigo. También se manejan bien en las batallas nocturnas, y son indispensables en los mapas que alternan entre día y noche y batallas interiores y exteriores (como en muchos eventos especiales).

Uchigatana Touken RanbuUchigatana

Las Uchigatana son las espadas más equilibradas en cuanto a estadísticas. Se manejan bien en casi todas las situaciones, pero ten en cuenta que tener un equipo entero de Uchigatana (o de cualquier otra espada) no sirve de mucho: la perfección está en encontrar el equilibrio y adecuar las espadas al tipo de batalla y mapa.

Por eso, además de servir en muchas otras situaciones, en las batallas nocturnas pueden acompañar a las Wakizashi y Tanto, aunque no estarán a la misma altura.

Tachi Touken RanbuTachi

Las Tachi tienen menos movilidad que las espadas anteriores, pero tienen mucho más impacto y supervivencia. Se las podría considerar como una “mejora” de las Uchigatana, ya que sus estadísticas también son bastante equilibradas, pero no aguantan bien en las batallas nocturnas.

Otachi Touken RanbuOtachi

Las Otachi todavía tienen más supervivencia e impacto que las Tachi, que compensan con su escasa movilidad. Pueden atacar hasta a 3 enemigos a la vez, pero no llevan bien pelear en interiores ni en las batallas nocturnas; su verdadero potencial estará presente en los combates diurnos en el exterior.

Yari Touken RanbuYari

Las Yari son similares a las Otachi pero tienen más movilidad. Sin embargo, la principal diferencia es que sus estadísticas aumentan a un ritmo mucho más lento cuando suben de nivel.

Su principal característica es que atacan a través de las tropas del enemigo, así que asestan golpes directos, pero ten en cuenta que en las batallas nocturnas su ataque será muy débil.

Naginata Touken RanbuNaginata

Las Naginata pueden atacar a todo el equipo enemigo a la vez, pero esta habilidad pierde mucha eficacia en las batallas en interior. Son las que peor curva de crecimiento estadístico tienen, y por lo tanto no hacen demasiado daño hasta que no alcanzan niveles muy altos. En las batallas nocturnas también tienen el ataque muy reducido.

Tsurugi

De momento solo existe una Tsurugi. Tiene la mayor supervivencia de todas las espadas, pero también es muy lenta en cuanto a movilidad.

Fuente: https://touken-ranbu.fandom.com/wiki/Sword_Types

También te podría interesar…

¿Qué Touken Danshi inicial es mejor? Tipos de espadas en Touken Ranbu

¿Qué Touken Danshi inicial es mejor? Tipos de espadas en Touken Ranbu

Post has published by Naba
Cómo jugar a Touken Ranbu online

Cómo jugar a Touken Ranbu online

Post has published by Naba
Anunciada la fecha de lanzamiento de Touken Ranbu en inglés

Anunciada la fecha de lanzamiento de Touken Ranbu en inglés

Post has published by Naba
Visitas:   888