Cómo conseguir Hourglass gratis en Mystic Messenger 2021
Publicado el:   Categorías:   Guías , Guías otome , Mystic Messenger , Otome   Escrito por:   Naba

Cómo conseguir relojes gratis en Mystic Messenger 2021

Si quieres ver más guías para Mystic Messenger accede a nuestro índice de artículos.

¿Es posible jugar a Mystic Messenger sin pagar? La respuesta es simple: sí. Para saber cómo conseguir relojes gratis en Mystic Messenger en 2021 no te pierdas nuestra guía actualizada.

Los Hourglass (relojes de arena) son el “dinero” de Mystic Messenger que necesitarás para, entre otras cosas, desbloquear la historia completa del juego, como la Deep Story o la Another Story, así como los diferentes After Endings y DLC (contenido adicional).

Mystic Messenger Hourglass

Como ya debes saber, los relojes de arena (Hourglass) se pueden comprar con dinero real, pero lo importante es que también se pueden conseguir simplemente jugando al propio juego.

Personalmente he llegado a completar todas las rutas y he podido adquirir casi todas las After Story sin tener que pagar acumulando y ahorrando Hourglass, evitando malgastarlos. Si quieres saber cómo puedes ahorrar Hourglass échale un ojo a nuestra guía con trucos y consejos para Mystic Messenger en español.

Existen varias formas de conseguir Hourglass en Mystic Messenger sin pagar con dinero real:

⏳ Puedes intercambiar 100 corazones por 1 Hourglass desde la tienda (Shop).

Trucos y consejos para Mystic Messenger en español

⏳ Cuando la nave espacial de 707, situada en la parte de abajo del menú de la Original Story, llega a la bolsa de patatas Honey Buddha Chips puedes hacer clic encima para conseguir un premio aleatorio. La bolsa puede darte entre 0 y 4 Hourglass, pero normalmente suele recompensar con corazones (que puedes cambiar por Hourglass).

Nave espacial 707

⏳ En algunos chats pueden darte uno o varios Hourglass, incluso aunque no participes en ellos. Sin embargo, la probabilidad de obtener Hourglass en un chat en el que no has participado es muy baja, así que intenta entrar en ellos siempre que puedas. Recuerda que la ruta de Zen es de las que más (si no la que más) Hourglass da, y es muy fácil conseguirlos (solo tienes que decirle lo que quiere escuchar 😉 ).

Cómo conseguir Hourglass gratis en Mystic Messenger 2021

Recuerda que para no perderte ninguno y saber siempre las horas a las que se van a abrir puedes consultar nuestra guía con los horarios de los chats de Mystic Messenger.

⏳ Cheritz puede regalarlos como compensación por algún error del juego o similar, como los que se producen después de una actualización o mantenimiento. Cuando el juego salió por primera vez este tipo de compensación era bastante común, ya que añadían parches y contenido constantemente con historias nuevas (como los DLC) y solían producirse errores que afectaban a los usuarios. Aunque este tipo de recompensa no sea tan habitual a día de hoy es posible que todavía las den cuando haya un mantenimiento del juego.

⏳ Los bugs (errores) que se producen dentro del propio juego, como cuando crashea o se inicia incorrectamente, se suelen recompensar con 1 Hourglass.

⏳ Acceder a Mystic Messenger el día del cumpleaños de los miembros de la RFA te otorgará 30 Hourglass. A continuación tienes una lista con los días de los cumpleaños de los personajes:

Yoosung – 12 de marzo

Zen – 1 de abril

707 – 11 de junio

V – 9 de septiembre

Jumin – 5 de octubre

Jaehee – 28 de diciembre

⏳ Leer los comentarios de la RFA (RFA comment) sobre los invitados que has conseguido que participen en la fiesta te recompensará con 1 Hourglass por cada uno de ellos, aunque solo la primera vez que lo hagas. Accede a la lista de invitados desde Original Story → Guest y abre el apartado donde pone !RFA Comment. Cuando termines de ver el modo historia el juego te dará el Hourglass.

Trucos y consejos para Mystic Messenger en español

También te podría interesar…

Guía de la Deep Story en español para Mystic Messenger

Guía de la Deep Story en español para Mystic Messenger

Post has published by Naba
Guía de la Casual Story en español para Mystic Messenger

Guía de la Casual Story en español para Mystic Messenger

Post has published by Naba
Guía sin spoilers de la ruta de 707 Seven Mystic Messenger

Guía sin spoilers de la ruta de 707 Seven Mystic Messenger

Post has published by Naba
Visitas:   7999