Fases de la beta de Lost Ark
Publicado el:   Categorías:   Noticias   Escrito por:   Naba

La beta cerrada de Lost Ark solo tendrá una fase

El desarrollador del juego Windsward, responsable de los foros de Lost Ark en Steam, ha confirmado que la beta cerrada de Lost Ark solo tendrá una fase.

La beta cerrada de Lost Ark solo tendrá una fase

Cuando se abrió la alfa técnica cerrada ya anunciaron que habría wipes entre fases de pruebas (borrado de personajes), pero no especificaron si la beta cerrada tendría solo una fase o si, por el contrario, irían haciendo estos wipes a lo largo de la beta.

De momento, según el post de Windsward en Steam, no tienen planeado borrar personajes durante la beta cerrada. Sí que lo harán cuando termine esta fase, así que para el lanzamiento no podrás mantener las clases que hayas subido durante este periodo de tiempo.

Por otro lado, los personajes que se hayan subido en la alfa técnica tampoco se mantendrán para la beta cerrada; este es el wipe entre fases al que se referían.

Esperamos que los desarrolladores no cambien de opinión y podamos disfrutar de la beta cerrada sin wipes hasta el lanzamiento.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter The Lord of the Guides Twitter y unirte a nuestra comunidad de Discord The Lord of the Guides para estar al tanto de las últimas novedades.

También te podría interesar…

Tomo del Aventurero de Rowen

Tomo del Aventurero de Rowen

Post has published by Yoho
Argos fase 1, fase 2 y fase 3

Argos

Post has published by Yoho
No Image

Las Gemas en Lost Ark

Post has published by Yoho
Visitas:   1293  

Post your comment