Ruta de islas de Tier 1
Publicado el:   Categorías:   Guías , Guía de leveo , Primeros pasos , Ruta de islas   Escrito por:   Naba

Ruta de islas de Tier 1

En esta guía te traemos una ruta de islas de Tier 1 para que la tengas a mano en la salida de Lost Ark. Si lo que buscas es una ruta de islas de tier 2, también te la dejamos por aquí.

Ten en cuenta que hay pasos que tendrás que completar durante el leveo del personaje, así que te recomendamos que leas bien cada paso, especialmente los del apartado de preparación.

Preparación

  • Vincúlate a la Estatua del Portal en el Castillo de Luterania.
  • Cuando llegues al Bosque de los Gigantes tendrás que poner tu primer teleport del Bifrost en la puerta de la mazmorra de la zona (El corazón de Tortoyk).
  • Sube tala al 4 mientras subes de nivel.
  • Cuando subas al 50 y consigas 250 de nivel de objeto podrás empezar con la ruta de islas.
  • Acuérdate de desbloquear la Fichas de Isla en Opher, la Isla Solitaria. Te darán la misión cuando acabes la misión principal de Arthetine.

Ruta de Islas

Isla Gaviotas DurmientesCompleta la cadena de misiones que hay nada más entrar a la isla, para completar la última misión tienes que comprar la *Canción de Resonancia y conseguir el Minueto del Bosque. Sigue la ruta de islas y mírate las guías de las canciones para saber cómo conseguirlas.

*Necesitas 16.500 monedas pirata, que puedes conseguir en los cofres de esta ruta de islas y con las recompensas del Desafío de bienvenida. Abre 1 o 2 cofres y reclama Monedas del Sol. Utiliza estas monedas en los puertos de las ciudades principales para cambiarlas por monedas piratas hasta conseguir las 16.500 Monedas Piratas necesarias.

Isla de las Olas DoradasCompleta las misiones y recoge mercancías varadas hasta conseguir la ficha de isla. Puedes canjear los materiales de isla que recojas en el vendedor correspondiente de la isla*.

*Los materiales azules (maderas) que consigues en los cofres no los tires, puedes utilizarlos en la diaria de Una de la isla

Isla de la Luz EstelarCompleta las misiones hasta que te mande a otras islas, deja las *misiones restantes para otro momento y dirígete a la siguiente isla.

*Cuando termines la ruta de islas completa las misiones para conseguir grandes recompensas.

Isla Panda PupuCompleta todas las *misiones de la isla hasta desbloquear la afinidad con Puppa.

*La secretos de la misión amarilla están marcadas con una estrella (haz clic en las estrellas para saber si son los de la misión) en el mapa.

Isla TortugaCompleta la cadena de misiones de El Niño y la tortuga. Una de las recompensas es una Joya de coral que puedes canjear en cualquier ciudad principal por una montura Tortuga.

Peyto – Sube a la segunda planta de Peyto, compra el gesto Adorable, la Canción de Resonancia, acepta la misión Indagación en el Iceberg y completa la misión Ser un Ídolo. Pasa a la siguiente isla.

AstellaRecoge estrellas del suelo y completa la cadena de misiones de la isla. Cuando completes unas 3 misiones, una de las misiones de la cadena te dará una planta que está al lado del NPC. Utiliza los “fragmentos de estrella” para intercambiarlos en el vendedor de la isla.

Isla de Toto plataCompleta las misiones de la isla hasta que te manden a otras zonas, no las hagas y sigue la ruta. Desbloquearás un encargo de Una que puedes aceptar y completar en la isla que da buenos materiales.

Isla de las Setas GigantesCompleta las misiones de la isla. Cuando hayas aceptado la primera misión de la cadena, compra el Zumo de anacardo al vendedor y acércate al portal. Bébete el zumo para ir a la zona principal de la isla. Tala setas hasta completar la misión y conseguir la ficha de isla. Necesitas el rango 4 de Tala para talarlas.

TotopiaCompleta la cadena de misiones de El cerdinejito feo y acepta el encargo de Una Tutor/a en Totopia. Acuérdate de completar este encargo 3 días distintos para desbloquear más misiones. Si tienes el Aura Cristalina coloca otro Bifrost.

Isla de la Serenidad – Interactúa con los restos de madera para iniciar la misión morada y completa las misiones hasta que te manden al Corazón de Tortoyk. Si tienes el aura cristalina coloca el último Bifrost aquí.

Utiliza el Bifrost al Bosque de los gigantes que comentamos al principio y completa la misión; no es necesario acabar la mazmorra.
Utiliza la Cancion de regresoCanción de Regreso al Castillo de Luterania y utiliza el tripuerto a la colina de saland para completar las Ruinas de Morai.
Utiliza el Bifrost para volver a la Isla de la Serenidad y completa las misiones restantes.

Isla FomonaCompleta las misiones moradas de la isla.

LiebeheimCompleta las misiones moradas de la isla; una de las misiones te mandará a la Isla Bikini, ve y complétala.

Opher, la Isla SolitariaEntrega las Fichas de isla que has conseguido.

Isla de la SombraCompleta las misiones de la isla hasta que te pida hacer X nivel de la Torre. Si no puedes hacerla continúa a la siguiente isla.

Instalación X-301Completa las misiones de la isla hasta desbloquear la mazmorra. Las misiones no te darán materiales como las anteriores, pero te aumentarán la sabiduría.

Isla de los FugitivosCompleta las misiones de la isla.

Isla Glaciar – Si has seguido esta guía tendrás la misión Indagación en el iceberg. Completa todas las misiones hasta que te manden a los Orígenes de Stern a completar una de las misiones. Esta última misión puedes completarla en cualquier otro momento.

KalthertzCompleta las misiones amarillas de la isla. Si las completas todas recibirás la misión [Opción] A la isla de Ola Blanca. Dirígete a esa isla para completar las misiones.

Isla de Ola BlancaCompleta la misión de Khartherz y completa la misión de la isla La isla solitaria*.

*Necesitas mínimo 460 de nivel de objeto y tener la misión de ir a Rohendel para completar la misión.

Opher, la Isla SolitariaDe nuevo, entrega las Fichas de isla que has conseguido.

Isla Gaviotas Durmientes – Si compraste la Canción de Resonancia en Peyto, completa las misiones.

Otras islas

Isla desconocida 460 ilvl – Ve a la isla cuando aparezca y participa en el evento.

Isla Ilusión 460 ilvl – Ve a la isla cuando aparezca y participa en el evento.

Escondite de Kharmine 460 ilvl – Ve a la isla y completa todas las misiones.

Isla de la Nostalgia 460 ilvl – Ve a la isla y completa todas las misiones.

Isla Fantasma 600 ilvl* – Ve a la isla y completa todas las misiones.

*Puedes entrar a la isla aunque no tengas 600 de nivel de objeto, solo requiere completar la misiones de pesca.

Una vez completadas todas las islas recuerda que tienes que completar las misiones que recogistes en la ruta de islas que te mandan a otros contienentes e islas.

Dónde conseguir más materiales de Tier 1

Puedes utilizar la tienda de Mari para comprar materiales, pero la cantidad de materiales que puedes comprar en la tienda es limitada.

Para abrirla puedes pulsar «F4» o hacer clic en el icono del carrito del menú de abajo a la derecha.

Tienda de Mari

Puedes comprar más materiales en los barcos que hay nada más salir de las ciudades principales.

Ruta de islas de T1

También puedes seguir haciendo Mazmorras del CaosMazmorras del caos para conseguir materiales e intercambiarlos en el vendedor que está justo al lado. Este vendedor está en todas las ciudades principales.

Si has estado haciendo las donaciones en tu gremio también puedes intercambiar los Heliotropo de SylmaelHeliotropos de Sylmael por materiales en la tienda del gremio desde cualquier ciudad principal.

También puedes completar las Puertas del Caos, que puedes hacer 1 vez al día, para conseguir los mapas a zonas secretas escondidas.

Recuerda que puedes unirte a un grupo para hacer estos mapas, ya que cada uno de los miembros del grupo puede aportar el suyo y así podréis completar hasta 4, además de que os resultará mucho más sencillo.

[Diaria] Jefes de Campo.

[Semanal] Barcos Fantasma

Puedes utilizar la Brújula de Procyon, el tercer icono que se encuentra debajo del minimapa, para consultar los horarios de los jefes y los barcos fantasma.

También puedes completar las mazmorras de Rohendel en normal o en difícil como último método para conseguir unos pocos materiales.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter The Lord of the Guides Twitter y unirte a nuestra comunidad de Discord The Lord of the Guides para estar al tanto de las últimas novedades.

También te podría interesar…

Argos fase 1, fase 2 y fase 3

Argos

Post has published by Yoho
No Image

Las Gemas en Lost Ark

Post has published by Yoho
Ficha de isla Mercado Luna Sombría

Mercado Luna Sombría

Post has published by Yoho
Visitas:   134936