Sistema de Gemas Lost Ark
Publicado el:   Categorías:   Guías   Escrito por:   Yoho

Las Gemas en Lost Ark

Si no sabes cómo funciona el sistema de gemas en Lost Ark presta atención a lo que te vamos a explicar en esta guía. Con las gemas obtendrás beneficios para tu personaje aumentando el daño o reduciendo el tiempo de reutilización de tus habilidades.

En Lost Ark solo hay dos tipos de gemas:

Las que aumentan el daño de las habilidades que tienen forma triangular.
Las que reducen tiempo de reutilización de las habilidades que tienen forma redonda.

Utiliza el siguiente índice para dirigirte al apartado que más te interese. Si es tu primer contacto con el sistema de gemas te recomendamos que leas toda la guía.

Índice

 

Dónde y cuándo se consiguen las gemas

Las Joyas Lost Ark gemas se consiguen por primera vez al obtener un nivel de equipo de 600 y completar la primera Mazmorras del CaosMazmorra del Caos del continente de Yorn.

Estas primeras gemas serán de tier 2, y se pueden conseguir en todas las Mazmorras del CaosMazmorras del Caos de los continentes de Yorn y Feiton.

Las gemas de tier 3 solo se podrán obtener en las Mazmorras del CaosMazmorras del Caos del continente de Punika, que requieren un mínimo de nivel de equipo de 1100 para completarlas.

Otra forma de obtener gemas es realizando la Avalancha de Jefes, para ello necesitarás tickets de entrada que puedes conseguir de manera aleatoria con las Mazmorras del CaosMazmorras del Caos y en la tienda del Gremio por Heliotropo de SylmaelHeliotropos de Sylmael.

Avalancha de jefes

Cómo equiparse las gemas y transformar sus efectos

Solo se pueden tener 11 gemas en total que las podéis ver abriendo el panel de personaje pulsando la «P» y haciendo clic en la pestaña de Gemas.

Para poder mejorar las gemas o transformarlas dirígete a cualquier ciudad principal y busca al Experto en Gemas en el mapa:

Si tenéis activa el aura cristalina también podéis acceder al sistema de transformación de gemas desde la mascota:

En el panel de la izquierda puedes ver las gemas que tienes equipadas, las que tienes en el inventario y las que tienes en el banco.

En el centro aparece el efecto de la gema seleccionada, el coste de la transformación y el botón de reforjar.

En el panel derecho aparecen todos los efectos posibles que puedes obtener al reforjar esa gema en concreto. Como dijimos al principio, solo hay 2 tipos de gemas, así que si reforjas a una gema de reducción de tiempos de reutilización solo obtendrás un reroll de tiempos de reutilización, y lo mismo pasará con las de aumento de daño.

Una vez seleccionada la gema, si haces clic en reforjar obtendrás un nuevo efecto de los que aparecen en la lista de la derecha.

Es importante no Reforjar las gemas hasta que estes en fases avanzadas del juego, ya que el coste en plata es altísimo.

Cómo mejorar el nivel de las Gemas

Para mejorar el nivel de las gemas tienes que abrir el inventario y hacer clic en Fusionar gemas, situado en la parte inferior izquierda, marcado con el símbolo de un diamante.

Jewel Synthesis Diamante

Al clicar se abrirá el siguiente panel:

Para mejorar las gemas al siguiente nivel necesitas 3 gemas del mismo nivel. No es necesario que las gemas sean del mismo tipo ni que tengan el mismo efecto, no influirá en la gema que obtengamos porque el resultado será aleatorio.

Cuando coloques las 3 gemas selecciona Fusionar:

De esta manera mejorarás las gemas de nivel pero, como habrás podido comprobar, esta no es la forma más eficiente de hacerlo porque te obliga a ir de una en una.

Hay 4 formas de mejorar las gemas:

La primera, que es la que acabamos de explicar, sería la forma manual.

La segunda consiste en elegir hasta qué nivel quieres mejorar todas las gemas que tengas. Por ejemplo, si tienes 20 gemas de nivel 1 y haces clic en el botón que pone Nv.2, mejorarás automáticamente todas las gemas disponibles hasta nivel 2.

Una forma más eficiente que la anterior consiste en clicar en Nv.9 y mejorar todas las gemas hasta el máximo posible de manera automática. Este proceso es mejor realizarlo cuando tenemos ya los 11 huecos del equipo con gemas para no dejar ningún hueco libre.

Por último, que hace todo el proceso de manera automática cada vez que recogas una gema, es utilizar el botón de ajustes de la imagen anterior para ver el siguiente panel:

En el cuadrado rojo seleccionas hasta qué nivel de clase quieres que se fusione y en el cuadrado azul seleccionas hasta que nivel quieres que las gemas se fusionen de manera automática.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter The Lord of the Guides Twitter y unirte a nuestra comunidad de Discord The Lord of the Guides para estar al tanto de las últimas novedades.

También te podría interesar…

Argos fase 1, fase 2 y fase 3

Argos

Post has published by Yoho
No Image

Las Gemas en Lost Ark

Post has published by Yoho
Ficha de isla Mercado Luna Sombría

Mercado Luna Sombría

Post has published by Yoho
Visitas:   2339