HECHICERA
La hechicera es una maga muy poderosa que se especializa en utilizar tres elementos: fuego, hielo y rayo. Sus habilidades en área le permiten acabar con múltiples enemigos a la vez con facilidad.

Estadísticas
Resumen de la clase
La hechicera es una clase de larga distancia muy poderosa pero con poca defensa. Sin embargo, cuenta con habilidades que le permiten escapar de situaciones peligrosas, como un teletransporte (con solo 1 segundo de reutilización) y un escudo de maná.
La hechicera también cuenta con algunas habilidades de apoyo para ayudar a sus compañeros, y puede potenciar sus propios hechizos consumiendo la energía de identidad.
Sus habilidades utilizan tres elementos. Los hechizos de fuego son muy útiles para atacar los puntos débiles de los jefes. Los de hielo son efectivos para controlar a los enemigos congelándolos, reduciendo su movilidad. Y, por último, los de rayo tienen un gran poder de sumisión, útiles para bajar la barra morada de aturdimiento de los jefes.
Dificultad
Clase de larga distancia
Habilidades de la Hechicera
Especialidad
La hechicera acumula energía elemental cuando ataca a sus oponentes. Cuando la consume puede utilizar las habilidades de identidad Teletransporte, que le permite transportarse instantáneamente a otro lugar, y Resonancia Mística, que aumenta su daño y la velocidad de ataque.