Gremios en Lost Ark
Publicado el:   Categorías:   Guías   Escrito por:   Yoho

Los gremios en Lost Ark

Ventajas de estar en un gremio

Los gremios de Lost Ark ofrecen multitud de ventajas, así que si no tienes pensado crear tu propio gremio deberías unirte a uno cuanto antes.

Los gremios te permiten acceder a la tienda de Sylmael y gastar los Heliotropo de SylmaelHeliotropos de Sylmael en materiales para mejorar el equipo, comprar plata o tickets de entrada al Cubo, entre otras cosas.

Cómo contribuir al gremio

Algunos gremios requieren que todos sus miembros donen a diario, así que tenlo en cuenta cuando vayas a unirte a uno.

El gremio requiere la contribución de sus miembros para crecer, así que la colaboración es esencial para desbloquear ciertas funciones.

Las donaciones pueden hacerse una vez al día mediante la pestaña de Contribución Personal en la interfaz del gremio, y pueden ser las siguientes:

  • 6000 Plata – El donativo más básico que debería hacer cualquier miembro de un gremio que quiera progresar.
  • 100 Oro – Enfocado para gremios muy exigentes.
  • 1 Estandarte de honor del gremio – Pensado para jugadores que puedan permitirse gastar dinero real en el juego. Se compra en la tienda de Mari.

Cuando Donación al gremio donas a tu gremio también recibes algo a cambio, dependiendo del tipo de donación que hayas hecho:

  • 6000 Plata Heliotropo de Sylmael x50 Heliotropos de Sylmael y Puntos de Contribución 10 puntos de contribución.
  • 100 Oro → Heliotropo de Sylmael x200 Heliotropos de Sylmael y Puntos de Contribución 30 puntos de contribución.
  • 1 Estandarte de honor del gremio → Heliotropo de Sylmael x200 Heliotropos de Sylmael y Puntos de Contribución 50 puntos de contribución.

Cuando el gremio consiga una cantidad suficiente de donaciones, se podrán iniciar las investigaciones para desbloquear recursos de mayor nivel en la tienda.

Por otro lado, también puedes contribuir diariamente en las investigaciones con una donación gratuita y con el Estandarte del honor del gremio. Cada donación te dará otros Heliotropo de Sylmael x50 Heliotropos de Sylmael.

Cómo recibir contribuciones

Todos los Heliotropo de SylmaelHeliotropos obtenidos se reparten semanalmente entre los miembros y el banco del gremio automáticamente.

El porcentaje de asignación entre el gremio y sus miembros lo establece el líder. El porcentaje que recibe cada jugador se basa en los puntos de contribución aportados de manera individual y los rankings conseguidos en GcG (Gremio contra Gremio) y GcE (Gremio contra Entorno).

Ten en cuenta que la contribución mínima para recibir estas recompensas se especifica en el panel del gremio.

Contribución Gremio

Cómo obtener experiencia de gremio

Además de con los donativos de sus miembros, el gremio también puede subir de nivel adquiriendo experiencia al participar en Gremio contra gremio batallas GcG (Gremio contra Gremio, PvP), Gremio contra gremio GcE (Gremio contra entorno, PvE) y en Misiones de Gremio misiones de gremio.

Misiones del gremio

Qué es el tesoro del gremio y para qué se usa

El tesoro del gremio es la cantidad total de Heliotropo RojoHeliotropos Rojos que posee.

Los Heliotropos pueden usarse para apuntarse a combates de Gremio contra gremio Gremio contra Gremio (GcG) o Gremio contra gremio Gremio contra Entorno (GcE), aportar diferentes beneficios a sus miembros durante los eventos GcG y GcE, iniciar investigaciones o comprar Cristal de mana Cristales de maná para utilizar habilidades de gremio.

Misiones del gremio

El líder del gremio puede escoger cada semana hasta Misiones de Gremio 3 misiones que deberán completar sus miembros. Ten en cuenta que estas misiones no se pueden cambiar una vez escogidas.

Cada vez que un miembro del Gremio complete una de las misiones, se sumará al progreso total y el jugador recibirá una pequeña recompensa.

Los jugadores pueden repetir estas misiones las veces que quieran, pero las recompensas individuales se verán afectadas por el rendimiento decreciente, es decir, recibirán menos recompensas cada vez que las completen.

Habilidades de gremio

Las habilidades de gremio son un conjunto de habilidades solo puede utilizar el líder del gremio. Solo se pueden utilizar en Gremio contra gremio GcG y GcE, y algunas son específicas de uno de los dos modos.

Estas habilidades consumen Cristal de mana Cristales de Maná, un material que se puede canjear por Heliotropo Rojo Heliotropos Rojos.

El líder del gremio debe elegir qué habilidades se utilizarán en cada evento y usarlas en los momentos adecuados.

Habilidades de Gremio

Investigaciones del gremio

Las investigaciones sirven para mejorar la tienda del gremio, las habilidades de gremio y las misiones del gremio.

Antes de empezar una investigación, asegúrate de contar con los recursos necesarios para poder apuntar al gremio a los eventos Gremio contra gremio GcG y GcE semanales.

Los combates GcE (Gremio contra Entorno)

Los combates Gremio contra gremio GcE (Gremio contra Entorno) son parte del contenido JcE (también conocido como Jugador contra Entorno o PvE) de Lost Ark. Estos eventos son batallas contra jefes que están situados en distintos puntos del mapa, categorizados por rangos de dificultad; cuanto mayor sea el rango, mejores serán las recompensas.

Solo se pueden realizar dos intentos por semana para derrotar al jefe del combate Gremio contra gremio GcE.

En la clasificación de gremios solo aparecerá la derrota (del jefe) más rápida.

Las mejores recompensas de Gremio contra gremio GcE, a diferencia de las de Gremio contra gremio GcG, no pueden dar oro.

Guild contra entorno

Los combates GcG (Gremio contra Gremio)

Los combates Gremio contra gremio GcG (Gremio contra Gremio) son parte del contenido JcJ (también conocido como Jugador contra Jugador o PvP) de Lost Ark. Estos eventos consisten en guerras entre gremios por la captura de territorios, normalmente islas, e igual que ocurre con los eventos Gremio contra gremio GcE, también están categorizados por rangos de dificultad; a mayor rango, mejores recompensas.

El horario de los combates Gremio contra gremio GcG los marca el propio servidor de Lost Ark, y solo se puede participar una vez a la semana.

Cada evento es distinto y, aunque la mayoría son puro Jugador contra Jugador, algunos tienen parte de contenido Jugador contra Entorno.

Dependiendo del evento puede variar desde el tiempo que se tarda en completar, el nivel de objeto mínimo y la cantidad de jugadores que requiere.

Es importante que el líder del gremio tenga en cuenta el nivel de objeto mínimo y la cantidad de jugadores que requiere cada evento antes de apuntarse, porque una vez dentro no se pueden modificar ni cambiar las habilidades, el equipo o las pociones de batalla.

Todos los gremios y jugadores que participen en Gremio contra gremio GcG recibirán algún tipo de recompensa, independientemente de la posición en la que acaben.

Los gremios que acaben en las posiciones más altas de la clasificación podrán recibir, entre otras cosas, oro.

Ganar un evento GcG de rango S

Si tu gremio consigue quedar en primera posición en un evento Gremio contra gremio GcG de rango S, el líder podrá escoger cuándo aparecerá un evento en una isla que estará disponible para todo el servidor.

Los jugadores que participen en el evento recibirán muchos materiales para mejorar su equipo, independientemente del gremio que sean, y el gremio que ha creado el evento recibirá oro (además de recibir materiales como el resto) en función de la cantidad de jugadores que participen en el evento.

Me he unido a un gremio pero no puedo hacer nada

Ten en cuenta que cuando un jugador se une a un nuevo gremio deben pasar 3 días para que pueda empezar a participar en sus actividades, así que si te has unido a uno tendrás que ser paciente hasta poder participar en sus actividades.

Sin embargo, aunque no puedas hacer nada más, sí puedes empezar a hacer donaciones desde el momento en el que te unes al gremio.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter The Lord of the Guides Twitter y unirte a nuestra comunidad de Discord The Lord of the Guides para estar al tanto de las últimas novedades.

También te podría interesar…

Argos fase 1, fase 2 y fase 3

Argos

Post has published by Yoho
No Image

Las Gemas en Lost Ark

Post has published by Yoho
Ficha de isla Mercado Luna Sombría

Mercado Luna Sombría

Post has published by Yoho
Visitas:   12121