La historia de Lost Ark, el origen de Arkesia
Publicado el:   Categorías:   Historia   Escrito por:   Naba

La historia de Lost Ark y el origen de Arkesia

“Hace mucho tiempo, desde las profundidades del caos, nació el orden”. Así empieza la leyenda sobre la historia de Lost Ark y el origen de Arkesia, el mundo en el que dará comienzo la aventura de miles de jugadores.

Los nombres de algunas de las razas (los Haljok, los Umar, los Tauber, los Yozes y los Posita) que aparecen en el vídeo están basados en la versión coreana del juego, así que es posible que los cambien en la traducción oficial para la versión europea y americana.

No te pierdas la historia sobre el lore de Lost Ark, narrada por el actor de doblaje Unai Zubia, ambientada en la época en la que todavía no habían aparecido los héroes de Arkesia (o en otras palabras, nosotros, los jugadores).

 

Capítulo 1: La era del albor

“Tras la gran batalla entre Arkesia y Petrania, a la que posteriormente se conoció como Guerra de la Cadena, dejaron de aparecer brechas entre dimensiones”. Así continúa la leyenda de Arkesia, aunque esta vez viajaremos a un mundo de otro universo, Petrania.

Capítulo 2: El trono de la oscuridad, Petrania

“Cuando los dioses ya eran meras leyendas de Arkesia, la humanidad comenzó a venerarlos”. La historia continúa donde lo dejamos en el capítulo 2, de vuelta a Arkesia.

Capítulo 3: Un mundo sin dioses

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter The Lord of the Guides Twitter y unirte a nuestra comunidad de Discord The Lord of the Guides para estar al tanto de las últimas novedades.

También te podría interesar…

Argos fase 1, fase 2 y fase 3

Argos

Post has published by Yoho
No Image

Las Gemas en Lost Ark

Post has published by Yoho
Ficha de isla Mercado Luna Sombría

Mercado Luna Sombría

Post has published by Yoho
Visitas:   3499