Post has published by Naba

CAZADEMONIOS Y PISTOLERA

El Cazademonios (versión masculina) y la Pistolera (versión femenina) alternan entre su escopeta, sus pistolas dobles y su rifle para atacar a sus enemigos.

Guía clase Cazademonios y Pistolera Lost Ark

Estadísticas

Ataque
100%
Rango
50%
Movilidad
90%
Defensa
40%
Apoyo
50%

Resumen de la clase

El Cazademonios y la Pistolera no aguantan bien los golpes debido a su baja defensa. Sin embargo, compensan esa debilidad con su gran movilidad y su increíble poder ofensivo.

Alternan entre distintas armas de fuego para atacar (también cambian sus habilidades), por lo que son clases algo complicadas de usar.

Aunque en esencia son la misma clase, las habilidades del Cazademonios se centran más en la escopeta y, las de la Pistolera, en el rifle.

Lost Ark guía de Cazademonios

Dificultad

Dificultad de las clases Lost ArkDificultad de las clases Lost ArkDificultad de las clases Lost ArkDificultad de las clases Lost ArkDificultad de las clases Lost Ark

Clase de larga distancia

Habilidades del Cazademonios y de la Pistolera

Especialidad

El Cazademonios y la Pistolera van cambiando de arma durante el combate y deben seleccionar la adecuada según la situación.

Con la habilidad Posición Rápida pueden escoger entre las pistolas dobles, la escopeta o el fusil, siempre teniendo en cuenta la distancia del enemigo y el alcance del ataque.