Builds del Cazademonios
Si sigues nuestra guía verás que, a veces, te sobrarán puntos cuando hayas subido de nivel. Puedes utilizarlos en otras habilidades, pero ten en cuenta que en algún momento te los tendrás que quitar para poder usarlos en las que te indicamos.
Cuando tengas la primera habilidad del despertar y quieras continuar la historia de Arkesia, puedes ponerte la build que recomendamos para hacer las Mazmorras del Caos.
Nivel de personaje | Habilidad | Trípodes |
---|---|---|
11 | Rastreador en espiral | Exposición a la debilidad |
12 | Estabilidad | Exposición a la debilidad |
14 | Hora del juicio | Preparación rápida |
15 | Llama espiral | Apuntar rápido |
16 | Catástrofe | Apuntar rápido |
18 | Estabilidad | Exposición a la debilidad Asalto enemigo |
19 | Disparo con voltereta | Movimiento ágil |
20 | Estabilidad | Exposición a la debilidad Asalto enemigo Disparo en punto vital *Quita todos los puntos anteriores. |
21 | Rastreador en espiral | Exposición a la debilidad |
22 | Disparo con voltereta | Movimiento ágil |
23 | Disparo rápido de escopeta | Combo de fuego rápido |
25 | Disparo rápido de escopeta | Combo de fuego rápido Disparo Mejorado |
26 | Llama espiral | Apuntar rápido |
27 | Catástrofe | Apuntar rápido |
28 | Domador de escopetas | Disparo de cerca |
32 | Disparo con puntería | Apuntar rápido Disparo mejorado |
36 | Rastreador cruel | Preparación rápida Disparo en punto vital |
40 | Última Petición | Preparación rápida Explosión masiva Salva *Deja la habilidad Rastreador cruel con 4 puntos, además quita todos los puntos a Hora del juicio |
41 | Señal de apocalipsis | Disparo de cerca |
45 | Señal de apocalipsis | Disparo de cerca Disparo mejorado Apocalipsis próximo |
47 | Rastreador cruel | Preparación rápida Disparo en punto vital |
49 | Disparo con puntería | Apuntar rápido Disparo mejorado Disparo séxtuple |
La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50. El coste total de puntos de habilidad es de 268.
Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.
Ejecución forzosa
Aumenta la distancia del movimiento en 1 metro.
Disparo con voltereta
Aumenta la velocidad de ataque un 10 %.
Estabilidad
Aumenta la velocidad de ataque un 15 %.
Hace un giro completo y dispara en un radio de 360º. Aumenta el daño infligido a enemigos de rango Desafío o inferior un 100 %.
La probabilidad de crítico aumenta un 60 %.
Disparo rápido de escopeta
Todos los ataques cuentan como daño cuerpo a cuerpo. El daño infligido aumenta un 10 %.
Aumenta el daño infligido 25 %.
Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones un 80 %.
Última petición
Reduce el tiempo de reutilización en 7 s.
Aumenta la velocidad de ataque un 20 %. Mientras te preparas para disparar, avanzas 4 metros y disparas una bala especial. Aumenta el daño sometidos un 50 %.
Dispara 3 salvas al enemigo. Aumenta el daño infligido un 80 %.
Llama espiral
Aumenta la velocidad al apuntar un 50 %.
Granada AT02
Al impactar, reduce la resistencia crítico de los enemigos para todos los miembros del grupo un 10 % durante 8 s.
Rastreador en espiral
Al impactar, reduce la resistencia crítico de los enemigos para todos los miembros del grupo un 10 % durante 8 s.
Fuego mortal
Aumenta la probabilidad de crítico un 40 %.
Disparo hábil
Aumenta la velocidad de ataque un 10 %.
Señal del apocalipsis
Aumenta el daño infligo a enermigos cercanos un 20 %.
Aumenta el daño infligido un 25 %.
Aumenta el daño infligido a enemigos inmunes a empujones un 80 %.
Domador de escopetas
Todos los ataques cuentan como daño cuerpo a cuerpo. Aumenta el daño infligido un 10 %.
Aumenta el daño contra enemigos inmunes a empujones un 40 %.
Elimina el último ataque. La duración de mantener pulsado dura hasta 2 s. Aumenta el daño infligido por cada disparo un 40 %.
La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50 y quieren derrotar a los primeros jefes de las mazmorras y a los Guardianes. El coste total de puntos de habilidad es de 268.
Estadísticas:
- Especialización > Crítico > otras
Por cada 700 puntos de especialización deberías tener 300 de crítico.
Grabados en orden de prioridad:
- Arma mejorada (Nivel 1)
- Rencor (Solo si puedes tener Nivel 3)
- Maestro de la emboscada (Nivel 3)
Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.
Ejecución forzosa
Aumenta la distancia del movimiento en 1 metro.
Disparo con voltereta
Aumenta la velocidad de ataque un 10 %.
Estabilidad
Aumenta la velocidad de ataque un 15 %.
Disparo rápido de escopeta
Aumenta el daño infligido a enemigos cercanos un 20 %.
Aumenta el daño infligido 25 %.
Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones un 80 %.
Última petición
Reduce el tiempo de reutilización en 7 s.
Aumenta la velocidad de ataque un 20 %. Mientras te preparas para disparar, avanzas 4 metros y disparas una bala especial. Aumenta el daño sometidos un 50 %.
Dispara 3 salvas al enemigo. Aumenta el daño infligido un 80 %.
Granada AT02
Al impactar, reduce la resistencia crítico de los enemigos para todos los miembros del grupo un 10 % durante 8 s.
Rastreador en espiral
Al impactar, reduce la resistencia crítico de los enemigos para todos los miembros del grupo un 10 % durante 8 s.
Rastreador cruel
Reduce el tiempo de reutilización en 4 s.
Disparo hábil
Aumenta la velocidad de ataque un 10 %.
Señal del apocalipsis
Aumenta el daño infligo a enermigos cercanos un 20 %.
Aumenta el daño infligido un 25 %.
Aumenta el daño infligido a enemigos inmunes a empujones un 80 %.
Domador de escopetas
Aumenta el daño a enemigos cercanos un 20 %.
Aumenta el daño contra enemigos inmunes a empujones un 40 %.
El rango de la habilidad se reduce un 20 %. Se añade una Zona Perfecta. Aumenta el daño del último ataque un 200 % si te da tiempo a utilizarlo.
Tiro veloz
Aumenta la velocidad de ataque un 20 %.
Aumenta el daño un 50 % con el primer golpe de ataque en cadena.
Aumenta la probabilidad de crítico un 60 %.
La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50 y quieren derrotar a los primeros jefes de las mazmorras y a los Guardianes. El coste total de puntos de habilidad es de 268.
Estadísticas:
- Crítico > Rapidez > otras
Por cada 700 puntos de crítico deberías tener 300 de rapidez.
Grabados en orden de prioridad:
- Tirador (Nivel 1)
- Rencor (Solo si puedes tener Nivel 3)
- Muñeca maldita (Nivel 3)
Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.
Ejecución forzosa
Aumenta la distancia del movimiento en 1 metro.
Al utilizar la habilidad otorga inmunidad a empujones.
Estabilidad
Aumenta la velocidad de ataque un 15 %.
El angulo y la velocidad de disparo se reduce. Aumenta el daño hasta un 60 %.
Quema a los enemigos e inflige 49'4 de daño cada segundo durante 5 s. Se acumula hasta 7 veces.
Granada AT02
Al impactar, reduce la resistencia crítico de los enemigos para todos los miembros del grupo un 10 % durante 8 s.
Rastreador cruel
Reduce el tiempo de reutilización en 4 s.
Aumenta en 3 el número de ataques.
El último disparo se convierte en un disparo explosivo y aumenta el daño un 100 %.
Disparo hábil
Aumenta la velocidad de ataque un 10 %.
Tiro veloz
Aumenta la velocidad de ataque un 20 %.
Aumenta el daño un 50 % con el primer golpe de ataque en cadena.
Aumenta la probabilidad de crítico un 60 %.
Lluvia de meteoritos
Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones un 20 %.
Ignora un 40 % de la defensa del enemigo.
Dipara una única bala al aire que cae de vuelta rápidamente. La velocidad de ataque aumenta un 20 % y el daño un 60 %.
Bala de plasma
La velocidad de ataque aumenta un 20 %.
La habilidad se puede acumular hasta 2 veces.
Dispara una bala de plasma a un objetivo en un radio de 20 metros y crea una zona hipercagada que daña a los enemigos peródicamente. El daño aumenta hasta un 35 %.