Guía de leveo para la Hechicera de Lost Ark
Publicado el:   Categorías:   Guía de leveo   Escrito por:   Naba

Guía de leveo para la Hechicera de Lost Ark

La hechicera es una maga muy poderosa que se especializa en utilizar tres elementos: 🔥 fuego, 🧊 hielo y ⚡ rayo.

Equipo y atributos de combate

  • Equípate siempre el equipo con mayor nivel de objeto (item level).
  • Prioriza el equipo con crítico y especialización.

Puntos de habilidad

Durante el leveo tendrás que repartir los puntos de habilidad entre los diferentes trípodes para que tus habilidades sean más poderosas.

Te recomendamos consultar las builds de la hechicera para saber cómo repartir los puntos de manera óptima mientras subes de nivel y gastar los puntos extra en reducción de enfriamiento de las habilidades.

Para saber las misiones que tienes que hacer consulta nuestra guía de leveo del 1 al 50.

Hechicera Lost Ark

Gameplay

La hechicera tiene muchos ataques que hacen daño en área (AoE), pero tienen bastante tiempo de reutilización; intenta juntarlos a todos en un mismo punto antes de usarlos.

Castigo divino y Explosión son habilidades muy poderosas, pero el tiempo que se tarda en lanzarlas es muy largo y ninguna de las dos tiene inmunidad a empujones, así que procura posicionarte bien antes de usarlas.

Durante el leveo usa Descarga mágica para potenciar tus habilidades y matar a los enemigos rápidamente, no dejes que se acumule la energía elemental. Cada vez que veas que tu contador de identidad está al 30 % (o más) úsala sin miedo. Además, esta habilidad reduce a la mitad el tiempo de casteo de Castigo divino y Explosión y te otorga inmunidad a empujones mientras está activa.

No merece la pena utilizar el Toque de Elegian a nivel bajo porque vacía tu barra de maná muy rápidamente (y mientras está activo regeneras un 30 % menos de maná).

Nivel 50 y endgame

Completa la historia principal hasta llegar a Berna y Beatrice te avisará de que vayas a verla en Trixion. Cuando completes su cadena de misiones te recompensará con las habilidades Meteorito y Poder de Enviska. Abre el correo y consume los objetos para desbloquearlas.

Si quieres continuar tu aventura en Arkesia y no sabes qué hacer a partir de ahora, échale un ojo a la guía de nivel 50.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter The Lord of the Guides Twitter y unirte a nuestra comunidad de Discord The Lord of the Guides para estar al tanto de las últimas novedades.

También te podría interesar…

Tomo del Aventurero de Rowen

Tomo del Aventurero de Rowen

Post has published by Yoho
Argos fase 1, fase 2 y fase 3

Argos

Post has published by Yoho
No Image

Las Gemas en Lost Ark

Post has published by Yoho
Visitas:   12360