Builds de la Bailarina Guerrera
Si sigues nuestra guía verás que, a veces, te sobrarán puntos cuando hayas subido de nivel. Puedes utilizarlos en otras habilidades, pero ten en cuenta que en algún momento te los tendrás que quitar para poder usarlos en las que te indicamos.
Cuando tengas la primera habilidad del despertar y quieras continuar la historia de Arkesia, puedes ponerte la build que recomendamos para hacer las Mazmorras del Caos.
Nivel de personaje | Habilidad | Trípodes |
---|---|---|
11 | Patada de rayo | Movimiento brusco |
12 | Golpe sísmico | Mejora de sustento |
13 | Patada relámpago lunar | Patada de llamas blancas |
14 | Golpe sísmico | Mejora de sustento Ley de la selva *Quita los puntos de habilidad del resto de habilidades |
15 | Patada de rayo | Movimiento brusco |
16 | Patada relámpago lunar | Patada de llamas blancas |
17 | Celebración ascendente durmiente | Patada en espiral |
18 | Hábilidad esotérica: Llamada del dios del viento | Golpe en absorción |
20 | Patada de viento presto | Patada giratoria de rayo Preparación rápida Entrenamiento extremo *Quita los puntos de habilidad del resto de habilidades |
21 | Golpe sísmico | Mejora de sustento |
22 | Patada de rayo | Movimiento brusco |
23 | Celebración ascendente durmiente | Patada en espiral |
24 | Golpe sísmico | Mejora de sustento Ley de la selva *Quita los puntos de habilidad del resto de habilidades menos de Patada de viento presto. |
28 | Habilidad esotérica: Llamada del dios del viento | Tormenta de tierra Sobrerevolución |
30 | Susurro del viento | Bendición del viento Preparación rápida Superviento *Quita los puntos de habilidad del resto de habilidades menos de Patada de viento presto. |
33 | Habilidad esotérica: Llamada del dios del viento | Tormenta de tierra Sobrerevolución |
36 | Golpe sísmico | Mejora de sustento Ley de la selva |
38 | Patada de rayo | Movimiento brusco Patada del trueno Rayo rápido *Quita los puntos de habilidad de Habilidad esotérica: Llamada del dios del viento y Golpe sísmico |
41 | Habilidad esotérica: Llamada del dios del viento | Tormenta de tierra Sobrerevolución |
43 | Golpe sísmico | Mejora de sustento Ley de la selva |
46 | Patada relámpago lunar | Patada de llamas blancas Golpe único |
49 | Patada relámpago lunar | Patada de llamas blancas Golpe único Patada de luna llena |
La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50. El coste total de puntos de habilidad es de 268.
Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.
Esotérica: Llamada del dios del viento
Cambia el elemento a Eléctrico. Hay un 20 % de probabilidad de infligir daño adicional equivalente al 80 % del daño base con cada golpe.
Aumenta el radio de área de efecto un 30 %.
Los vientos del tornado se dispersan en una poderosa explosión. Al expirar, inflige un 60 % del daño base de la habilidad antes de lanzar a los enemigos por los aires.
Patada de rayo
Permite cambiar de dirección mientras usas la habilidad. Aumenta la distancia recorrida en 2 metros.
Estampa a los enemigos mientras está en el aire e inflige un 30 % más de daño.
Cambia a un poderoso ataque de estampar a 8 metros de la ubicación al objetivo. Aumenta el daño infligido un 15 %.
Patada relámpago lunar
Aumenta el indicador un 50 %.
Aumenta el daño infligido un 50 % al atacar a un solo enemigo.
Cambia el ataque a modo Normal. Carga hacia delante y gira para asestar un golpe final que inflige un 250 % más de daño.
Golpe sísmico
Aumenta el número de terremotos en 1.
Susurro del viento
Aumenta la probabilidad de crítico un 10 % durante 6 s.
Reduce el tiempo de reutilización en 6 s.
Crea un Aura del viento e inflige 3968 de daño a todos los enemigos en un radio de 4 metros, aumenta el indicador elemental y empuja a los enemigos hacia atrás.
Patada de viento presto
Cambia el elemento a Eléctrico. Aumenta la probabilidad de crítico un 15 %
Reduce el tiempo de reutilización en 2 s.
Aumenta la duración de la patada en 1 s. Es más fácil cambiar de dirección y aumenta el daño un 100 %.
Combustión de energía
Al golpear con combustión de energía, aumenta el indicador elemental un 50 %.
Reduce el tiempo de reutilización en 15 s. La duración de Combustión de energía se reduce 4 s.
Colmillo ardiente veloz
Cambia el elemento a Sagrado. Aumenta la velocidad de ataque un 5 % durante 3 s. Se acumula hasta 4 veces.
La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50 y quieren derrotar a los primeros jefes de las mazmorras y a los Guardianes. El coste total de puntos de habilidad es de 264.
Estadísticas:
- Rapidez > Crítico > otras
Por cada 750 puntos de rapidez deberías tener 250 de crítico.
Grabados en orden de prioridad:
- Primera intención (Nivel 1)
- Rencor (Solo si puedes tener Nivel 3)
- Maestro de la emboscada(Nivel 3)
Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.
Rugido de valentía
Reduce el coste de maná un 50 %.
Aumenta la duración de rugido de valentía en 2 s.
Al impactar, reduce la resistencia a los golpes críticos de los enemigos un 10 %.
Patada de rayo
Permite cambiar de dirección mientras usas la habilidad. Aumenta la distancia recorrida en 2 metros.
Estampa a los enemigos mientras está en el aire e inflige un 30 % más de daño.
Cambia a un poderoso ataque de estampar a 8 metros de la ubicación al objetivo. Aumenta el daño infligido un 15 %.
Patada relámpago lunar
Cambia el elemento a Eléctrico. Ahora puedes cambiar la dirección del ataque. Con el primer ataque cargado, lanza a los enemigos por los aire y les inflige 38'4 de daño con Descarga eléctrica durante 4 s.
Aumenta el daño infligido un 50 % al atacar a un solo enemigo.
Cambia el ataque a modo Normal. Carga hacia delante y gira para asestar un golpe final que inflige un 250 % más de daño.
Patada de barrido
Aumenta el daño contra enemigos inmunes a empujones un 30 %.
Cambia el elemento a Sagrado. Aumenta el radio del área y la velocidad de ataque un 20 %.
Baja la postura y reúne energía en la planta de los pies antes de saltar hacia adelante y asestar 1 patada extrema que inflige un 150 % más de daño y derriba a los enemigos. Al reunir energía, el daño que recibes un 30 %.
Susurro del viento
Aumenta la probabilidad de crítico un 10 % durante 6 s.
Reduce el tiempo de reutilización en 6 s.
Crea un Aura del viento e inflige 3968 de daño a todos los enemigos en un radio de 4 metros, aumenta el indicador elemental y empuja a los enemigos hacia atrás.
Combustión de energía
Al golpear con combustión de energía, aumenta el indicador elemental un 50 %.
Reduce el tiempo de reutilización en 15 s. La duración de Combustión de energía se reduce 4 s.
Colmillo ardiente veloz
Cambia el elemento a Oscuridad. Aumenta la probabilidad de crítico un 15 %. Al impactar, inflige oscuridad a los enemigos durante 3 s.
Patada de viento presto
La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50 y quieren derrotar a los primeros jefes de las mazmorras y a los Guardianes. El coste total de puntos de habilidad es de 268.
Estadísticas:
- Rapidez > Crítico > otras
Por cada 750 puntos de rapidez deberías tener 250 de crítico.
Grabados en orden de prioridad:
- Mejora de habilidad esotérica (Nivel 1)
- Rencor (Solo si puedes tener Nivel 3)
- Maestro de la emboscada(Nivel 3)
Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.
Rugido de valentía
Reduce el coste de maná un 50 %.
Aumenta la duración de rugido de valentía en 2 s.
Al impactar, reduce la resistencia a los golpes críticos de los enemigos un 10 %.
Patada de rayo
Permite cambiar de dirección mientras usas la habilidad. Aumenta la distancia recorrida en 2 metros.
Estampa a los enemigos mientras está en el aire e inflige un 30 % más de daño.
Cambia a un poderoso ataque de estampar a 8 metros de la ubicación al objetivo. Aumenta el daño infligido un 15 %.
Patada relámpago lunar
El indicador elemental aumenta un 50 %.
Aumenta el daño infligido un 50 % al atacar a un solo enemigo.
Cambia el ataque a modo Normal. Carga hacia delante y gira para asestar un golpe final que inflige un 250 % más de daño.
Esotérica: Formación de explosión
Aumenta el daño contra enemigos inmunes a empujones un 30 %.
Cambia el elemento a Fuego. Quema al enemigo y le inflige 65'9 puntos de daño cada 5 s. Se acumula hasta 6 veces.
Después de la tercera explosión, otra gran explosión inflige un daño equivalente al 80 % del daño base.
Susurro del viento
Aumenta la probabilidad de crítico un 10 % durante 6 s.
Reduce el tiempo de reutilización en 6 s.
Aumenta el poder de ataque un 40 % durante 6 s.
Combustión de energía
Reduce el daño recibido un 10 % mientras usas la habilidad.
Reduce el tiempo de reutilización en 15 s. La duración de Combustión de energía se reduce 4 s.
Colmillo ardiente veloz
Cambia el elemento a Oscuridad. Aumenta la probabilidad de crítico un 15 %. Al impactar, inflige oscuridad a los enemigos durante 3 s.
Patada de barrido
Cuando todos los ataques impactan, aumenta el indicador elemental un 25 %.