Builds de la Barda
Si sigues nuestra guía verás que, a veces, te sobrarán puntos cuando hayas subido de nivel. Puedes utilizarlos en otras habilidades, pero ten en cuenta que en algún momento te los tendrás que quitar para poder usarlos en las que te indicamos.
Cuando tengas la primera habilidad del despertar y quieras continuar la historia de Arkesia, puedes ponerte la build que recomendamos para hacer las Mazmorras del Caos.
Nivel de personaje | Habilidad | Trípodes |
---|---|---|
11 | Disonancia | Aumento de melodía |
12 | Estigma | Mejora de sustento |
15 | Disonancia | Aumento de melodía Ley de la selva |
18 | Adicción al sonido | Concentración sonora |
19 | Adicción al sonido | Concentración sonora Mejora de sustento |
20 | Adicción al sonido | Concentración sonora Mejora de sustento Concentrar fuego *Quita los puntos de habilidad del resto de habilidades |
21 | Estigma | Mejora de sustento |
24 | Estigma | Mejora de sustento Estigma brillante |
25 | Disonancia | Aumento de melodía |
28 | Disonancia | Aumento de melodía Ley de la selva |
30 | Disonancia | Aumento de melodía Ley de la selva Armonía viva *Quita los puntos de todo lo demás menos de Adicción al sonido |
31 | Estigma | Mejora de sustento |
32 | Melodía celestial | Preparación rápida |
33 | Choque de sonido | Explosión mantenida |
34 | Estigma | Mejora de sustento Estigma brillante |
39 | Estigma | Mejora de sustento Estigma brillante Marca de dolor |
44 | Choque de sonido | Explosión mantenida Mejora de impacto Fuego rápido |
49 | Preludio de la tormenta | Ley de la selva Mejora de rayo |
La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50. El coste total de puntos de habilidad es de 256.
Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.
Disonancia
Aumenta la velocidad de lanzamiento un 15 %.
Aumenta el daño infligido a enemigos Únicos o inferiores un 100 %.
Aumenta el daño infligido un 100 %.
Estigma
Aumenta la duración de Estigma en 2 s y el número de golpes en 2.
Cambia el elemento a Sagrado. Marca a los enemigos durante 2 s. El daño que reciben todos los enemigos marcados aumenta un 10 %.
Vibración sónica
Otorga inmunidad a empujones mientras usas Vibración Sónica.
Ya no crea restos. Levanta las notas en el aire para luego golpear con ellas contra el suelo una vez más, lo que vuelve a infligir daño en el punto débil.
Aumenta el área de impacto un 40 %.
Adicción al sonido
El daño por golpe aumenta de un 5 % hasta un 30 %.
Aumenta la duración en 1'5 s. Aumenta la cantidad de impactos en 5, pero el tiempo de reutilización aumenta en 5 s.
La dirección ya no se puede modificar. La duración se reduce un 50 %. La cantidad de impactos se reduce a 5, con mejora de sustento se reduce hasta 7 impactos. Aumenta el daño infligo un 700 %.
Preludio de la tormenta
Aumenta el daño a enemigos Únicos o inferiores un 50 %.
Aumenta el daño infligido un 100 %.
Melodía celestial
Reduce el tiempo de reutilización en 3 s.
Aumenta la velocidad de ataque un 8 %.
Preludio de muerte
Reduce el tiempo de reutilización en 2 s.
Se amplifica el daño gracias a Fin de la muerte un 50 % por acumulación.
Aumenta el daño un 30 %. Si el enemigo muere antes de que la desventaja de Preludio de la muerte expire, inflige 5048'3 más de daño al enemigo más cercano en un radio de 3metros.
Marcha
Aumenta la velocidad de movimiento un 14'9 % mientras utilizas la habilidad.
La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50 y quieren derrotar a los primeros jefes de las mazmorras y a los Guardianes. El coste total de puntos de habilidad es de 272.
Recuerda que la Barda es una clase de apoyo, los grupos no te querrán como dps.
Estadísticas:
- Rapidez > Especialización > otras
Por cada 750 puntos de rapidez deberías tener 250 de especialización.
Grabados en orden de prioridad:
- Salvación desesperada (Nivel 3)
- Despertar (Nivel 3)
- Armadura pesada (Nivel 1)
Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.
Vibración sónica
Otorga inmunidad a empujones mientras usas Vibración Sónica.
Cambia el elemento a Sagrado. Aumenta el poder de ataque de todos los miembros del grupo alcanzados por Vibración sónica un 15 & del poder básico de la Barda. Aumenta el poder de ataque de la Barda un 6 %
Aumenta el área de impacto un 40 %.
Adicción al sonido
El daño por golpe aumenta de un 5 % hasta un 30 %.
Aumenta la duración en 1'5 s. Aumenta la cantidad de impactos en 5, pero el tiempo de reutilización aumenta en 5 s.
La dirección ya no se puede modificar. La duración se reduce un 50 %. La cantidad de impactos se reduce a 5, con mejora de sustento se reduce hasta 7 impactos. Aumenta el daño infligo un 700 %.
Preludio de la tormenta
Reduce el tiempo de reutilización en 2 s.
Al impactar, aumenta el indicador de serenatas un 150 %.
Melodía celestial
Reduce el tiempo de reutilización en 3 s.
Aumenta la velocidad de ataque un 8 %.
Aumenta el poder de ataque de todos los miembros del grupo un 15 % del poder de ataque de la Barda. Aumenta el poder de ataque de la barda un 6 %.
Choque de sonido
Deja tras de sí unos escombros en los que Choque de sonido desaparece durante 2 s, lo que inflige un 30 % de daño a los enemigos.
Cambia el elemento a Sagrado. Marca a los enemigos golpeados por Choque de sonido con Marca de nota durante 2 s. Aumenta el daño recibido de los objetivos marcados un 10 %.
Viento musical
Reduce el tiempo de reutilización en 2 s.
Aumenta el indicador de serenatas un 150 %.
Otorga un escudo que absorbe hasta un 25 % de daño de los puntos de salud de todos los miembros del grupo alcanzados por Viento musical durante 4 s.
Arpa de ritmo
Aumenta la duración del arpa en 2 s.
Recupera el indicador de serenatas cada segundo mientras el arpa siga invocada.
Melodía del guardián
Reduce el coste de maná un 50 %.
Si la mejora de Melodía del guardían expira tras su duración completa, crea un escudo adicional durante 8 s que bloquea un 15 % de los puntos de salud máxima.