Post has published by Yoho

Builds de la Cazasombras

Si sigues nuestra guía verás que, a veces, te sobrarán puntos cuando hayas subido de nivel. Puedes utilizarlos en otras habilidades, pero ten en cuenta que en algún momento te los tendrás que quitar para poder usarlos en las que te indicamos.

Cuando tengas la primera habilidad del despertar y quieras continuar la historia de Arkesia, puedes ponerte la build que recomendamos para hacer las Mazmorras del Caos.

HabilidadTrípodes
11
Tajo demoníaco
Movilidad excelente
12
Cortador cruel
Control de magia
14
Clon demoníaco
Impacto en punto vital
16
Impacto de arremetida
Gran explosión
20
Cortador cruel
Control de magia

Ataque de tierra

Liberación de usurpación

*Quita todos los puntos de habilidad anteriores
21
Impacto de arremetida
Gran explosión
22
Clon demoníaco
Impacto en punto vital
23
Agarre demoníaco
Preparación rápida
24
Tajo demoníaco
Movilidad excelente
30
Impacto de arremetida
Gran explosión

Estocada profunda

Explosión espectral

*Quita los puntos de habilidad de Agarre demoníaco y Clon demoníaco
31
Clon demoníaco
Impacto en punto vital
32
Agarre demoníaco
Preparación rápida
34
Clon demoníaco
Impacto en punto vital

Puño de la destrucción
36
Corte afilado
Tajo mejorado
38
Corte afilado
Tajo mejorado

Tajo vertical
40
Aullido
Preparación rápida
44
Aullido
Preparación rápida

Ley de la selva

Rugido imponente
46
Tajo demoníaco
Movilidad excelente

Movimiento ágil
48
Agarre demoníaco
Preparación rápida

Mano perforadora

La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50. El coste total de puntos de habilidad es de 268.

Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.

Agarre demoníaco

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización en 4 s.

Mano perforadora

Ignora un 40 % de la defensa del enemigo.

Mano extendida

El brazo demoníaco ya no arrastra, sino que derriba a los enemigos. Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones un 80 %.

Aullido

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización en 4 s.

Poder de usurpación

Aumenta el indicador de estallido sombrío un 100 %.

Grito de furia

Aumenta el daño de todos los miembros del grupo un 12 % durante 6 s.

Clon demoníaco

Impacto en punto vital

Aumenta la probabilidad de crítico un 20 %.

Puño de la destrucción

Cambia el ataque a modo normal. Aumenta el daño infligido un 30 % y lanza por los aires a los enemigos.

Descarga de usurpación

No recupera energía de estallido sombrío. Aumenta el daño infligido un 100 %.

Cortador cruel

Control de magia

Reduce el coste de maná un 50 %.

Ataque de tierra

Cambia el elemento a Tierra. Disminuye la velocidad de movimiento del arma un 20 % y el alcance en 8 metros. Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones un 60 %.

Corte afilado

Tajo mejorado

Ya no perfora mientras gira. Aumenta el daño infligido un 20 %.

Decimar

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización en 5 s.

Descarga de usurpación

Ya no recupera energía de estallido sombrío. Aumenta el daño infligido un 100 %.

Mano cruel

El suelo retumba después de estamparlo con brazos gigantes e inflige un 80 % más de daño.

Impacto de arremetida

Gran explosión

Aumenta el radio del área de efecto un 30 %.

Estocada profunda

Apuñala con las hojas sombrías y crea una explosión para infligir hasta un 60 % del daño base.

Explosión espectral

Aumenta el tiempo de reutilización en 5 s. Ya no recupera energía de estallido sombrío. Aumenta el daño infligido un 140 %.

Tajo demoníaco

Movilidad excelente

Aumenta la distancia recorrida en 2 metros.

La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50 y quieren derrotar a los primeros jefes de las mazmorras y a los Guardianes. El coste total de puntos de habilidad es de 268.

Estadísticas:

  • Crítico > Rapidez > otras

Por cada 700 puntos de crítico deberías tener 300 de rapidez.

Grabados en orden de prioridad:

  • Supresión perfecta (Nivel 1)
  • Adrenalina (Nivel 3)
  • Rencor (Solo si puedes tener Nivel 3)
  • Muñeca maldita (Nivel 3)

Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.

Aullido

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización en 4 s.

Poder de usurpación

Aumenta el indicador de estallido sombrío un 100 %.

Grito de furia

Aumenta el daño de todos los miembros del grupo un 12 % durante 6 s.

Cortador cruel

Control de magia

Reduce el coste de maná un 50 %.

Ataque de tierra

Cambia el elemento a Tierra. Disminuye la velocidad de movimiento del arma un 20 % y el alcance en 8 metros. Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones un 60 %.

Liberación de usurpación

Consume un 20 % del indicador de estallido sombrío para causar un 140 % de daño. No se puede activar si no hay suficiente energía de estallido sombrío.

Corte afilado

Tajo mejorado

Ya no perfora mientras gira. Aumenta el daño infligido un 20 %.

Tajo vertical

Hace un ataque giratorio vertical. El radio de áera de efecto se reduce un 60 %. Aumenta el daño infligido un 60 %.

Corte crítico

Aumenta la probabilidad de crítico y el daño crítico un 30 %.

Cruce brutal

Puño de oscuridad

Cambia el elemento a Oscuridad. Aumenta el daño infligido un 20 %.

Decimar

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización en 5 s.

Descarga de usurpación

Ya no recupera energía de estallido sombrío. Aumenta el daño infligido un 100 %.

Mano cruel

El suelo retumba después de estamparlo con brazos gigantes e inflige un 80 % más de daño.

Garra ascendente

Honestidad ingenua

Otorga inmunidad a la parálisis mientras utilizas la habilidad.

Impacto de arremetida

Estocada veloz

Hace un ataque de apuñalamiento junto con un ataque de explosión.

Estocada profunda

Apuñala con las hojas sombrías y crea una explosión para infligir hasta un 60 % del daño base.

Explosión espectral

Aumenta el tiempo de reutilización en 5 s. Ya no recupera energía de estallido sombrío. Aumenta el daño infligido un 140 %.

Tajo demoníaco

Movilidad excelente

Aumenta la distancia recorrida en 2 metros.

Movimiento ágil

Aumenta la distancia recorrida en 2 metros.

La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50 y quieren derrotar a los primeros jefes de las mazmorras y a los Guardianes. El coste total de puntos de habilidad es de 268.

Estadísticas:

  • Especialización > Crítico > otras

Por cada 800 puntos de especialización deberías tener 200 de crítico.

Grabados en orden de prioridad:

  • Impulso demoníaco (Nivel 2)
  • Adrenalina (Nivel 3)
  • Rencor (Solo si puedes tener Nivel 3)
  • Muñeca maldita (Nivel 3)

Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.

Aullido

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización en 4 s.

Poder de usurpación

Aumenta el indicador de estallido sombrío un 100 %.

Grito de furia

Aumenta el daño de todos los miembros del grupo un 12 % durante 6 s.

Agarre demoníaco

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización en 4 s.

Poder de usurpación

Aumenta el indicador de estallido sombrío un 100 %.

Visión demoníaca

Liberación concentrada

Los disparos duran un 50 % más. Aumenta el daño infligido un 30 %.

Poder de usurpación

Aumenta el indicador de estallido sombrío un 100 %.

Poder desbordante

Aumenta el nivel de carga. Si se sobrecarga, aumenta el daño infligido un 80 %. Aumenta el radio del área de efecto un 20 %.

Garra ascendente

Honestidad ingenua

Otorga inmunidad a la parálisis mientras utilizas la habilidad.

Decimar

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización en 5 s.

Descarga de usurpación

Ya no recupera energía de estallido sombrío. Aumenta el daño infligido un 100 %.

Mano cruel

El suelo retumba después de estamparlo con brazos gigantes e inflige un 80 % más de daño.

Impacto de arremetida

Estocada veloz

Hace un ataque de apuñalamiento junto con un ataque de explosión.

Estocada profunda

Apuñala con las hojas sombrías y crea una explosión para infligir hasta un 60 % del daño base.

Explosión espectral

Aumenta el tiempo de reutilización en 5 s. Ya no recupera energía de estallido sombrío. Aumenta el daño infligido un 140 %.

Tajo demoníaco

Movilidad excelente

Aumenta la distancia recorrida en 2 metros.

Clon demoníaco

Impacto en punto vital

Aumenta la probabilidad de crítico un 20 %.

Puño de la destrucción

Cambia el ataque a modo normal. Aumenta el daño infligido un 30 % y lanza por los aires a los enemigos.

Descarga de usurpación

No recupera energía de estallido sombrío. Aumenta el daño infligido un 100 %.