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Builds de la Espada Letal

Si sigues nuestra guía verás que, a veces, te sobrarán puntos cuando hayas subido de nivel. Puedes utilizarlos en otras habilidades, pero ten en cuenta que en algún momento te los tendrás que quitar para poder usarlos en las que te indicamos.

Cuando tengas la primera habilidad del despertar y quieras continuar la historia de Arkesia, puedes ponerte la build que recomendamos para hacer las Mazmorras del Caos.

Nivel de personajeHabilidadTrípodes
11
Corte giratorio
Debilidad expuesta
12
Estrella polar
Preparación rápida
13
Axel oscuro
Paso ligero
16
Axel oscuro
Paso ligero

Sacacorchos
19
Estrella polar
Preparación rápida

Impacto en punto vital
20
Estrella polar
Preparación rápida

Impacto en punto vital

Estrella lunar

*Quita todos los puntos del resto de habilidades
22
Axel oscuro
Paso ligero
24
Luz de luna sónica
Puño de oscuridad

Mejora de sustento

Sombra sónica

*Quita todos los puntos de Estrella polar
25
Corte giratorio
Debilidad expuesta
26
Estrella polar
Preparación rápida
28
Estrella polar
Preparación rápida

Impacto en punto vital
31
Axel oscuro
Paso ligero
34
Estrella polar
Preparación rápida

Impacto en punto vital

Estrella lunar
35
Sentencia de muerte
Preparación rápida
37
Sentencia de muerte
Preparación rápida

Zona fría
41
Sentencia de muerte
Preparación rápida

Zona fría

Explosión
42
Absorbedor de almas
Dedos veloces
44
Absorbedor de almas
Dedos veloces

Puño de oscuridad
47
Absorbedor de almas
Dedos veloces

Puño de oscuridad

Por la mitad
48
Carrera centella
Movilidad excelente
49
Tajo giratorio
Debilidad expuesta

La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50. El coste total de puntos de habilidad es de 268.

Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.

Corte giratorio

Debilidad expuesta

Aumenta el daño a la cabeza y los ataques por la espalda de todos los miembros del grupo un 12 % durante 10 s.

Axel oscuro

Dedos veloces

Aumenta la velocidad de ataque un 15 %.

Tenacidad

Otorga inmunidad a empujones durante el ataque aéreo.

Axel alto

Aumenta la distancia recorrida en 4 metros. Te permite sobrevolar a los guardianes enemigos. Establece en 2 metros la distancia de movimiento adicional de Sacacorchos.

Absorbedor de almas

Dedos veloces

Aumenta la velocidad de ataque un 20 %.

Puño de oscuridad

Cambia el elemento a Oscuridad. Aumenta el daño infligido un 30 %.

Por la mitad

En lugar de tirar a los enemigos con el ataque de apuñalamiento sobrecargado, se desplaza en la dirección del cursor después del ataque, corta a los enemigos y los derriba. Aumenta el daño infligido un 100 %.

Cuchillada telúrica

Empujar

Antes de atacar, carga 4 metros hacia delante y empuja a los enemigos. Aumenta el daño infligido un 15 %.

Luz de luna sónica

Puño de la oscuridad

Cambia el elemento a Oscuridad. Aumenta el daño infligido un 15 %.

Mejora de sustento

Cambia al modo cargar. Duplica la duración del ataque. Aumenta el daño total infligido un 50 %.

Sombra sónica

Te mueves más rápido para realizar más ataques. Aumenta el daño infligido un 70 %.

Vorágine

Control de orbes

Aumenta el indicador de orbe de Arte de la Espada un 20 % mientras vorágine esté activa.

Orden oscura

Aumenta la velocidad de ataque de todo el grupo, en un radio de 24 metros, un 20 % y la velocidad de movimiento un 15 %.

Carrera centella

Impacto en punto vital

Aumenta la probabilidad de crítico un 15 %.

Mejora de carga

Aumenta el daño infligido un 20 % por nivel de carga.

Carrera sombría

Tus imágenes residuales atacan en tu lugar cuando se carga la habilidad.

Golpe del vacío

Control de orbes

Aumenta la recuperación del indicador de orbe de Arte de la espada un 50 %.

Puño de oscuridad

Cambia el elemento a Oscuridad. Aumenta el daño infligido un 30 %.

Explosión de oscuridad

El ataque sobrecargado acaba causando una Explosión oscura retardada que lanza a los objetivos por los aires y les inflige un 70 % del daño de la habilidad básica.

La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50 y quieren derrotar a los primeros jefes de las mazmorras y a los Guardianes. El coste total de puntos de habilidad es de 268.

Estadísticas:

  • Especialización > Crítico > otras

Por cada 700 puntos de especialización deberías tener 300 de crítico.

Grabados en orden de prioridad:

  • Energía restante (Nivel 1)
  • Rencor (Solo si puedes tener Nivel 3)
  • Supercarga (Nivel 3)

Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.

Corte giratorio

Debilidad expuesta

Aumenta el daño a la cabeza y los ataques por la espalda de todos los miembros del grupo un 12 % durante 10 s.

Axel oscuro

Dedos veloces

Aumenta la velocidad de ataque un 15 %.

Tenacidad

Otorga inmunidad a empujones durante el ataque aéreo.

Axel alto

Aumenta la distancia recorrida en 4 metros. Te permite sobrevolar a los guardianes enemigos. Establece en 2 metros la distancia de movimiento adicional de Sacacorchos.

Absorbedor de almas

Dedos veloces

Aumenta la velocidad de ataque un 20 %.

Puño de oscuridad

Cambia el elemento a Oscuridad. Aumenta el daño infligido un 30 %.

Por la mitad

En lugar de tirar a los enemigos con el ataque de apuñalamiento sobrecargado, se desplaza en la dirección del cursor después del ataque, corta a los enemigos y los derriba. Aumenta el daño infligido un 100 %.

Cuchillada telúrica

Empujar

Antes de atacar, carga 4 metros hacia delante y empuja a los enemigos. Aumenta el daño infligido un 15 %.

Luz de luna sónica

Puño de la oscuridad

Cambia el elemento a Oscuridad. Aumenta el daño infligido un 15 %.

Mejora de sustento

Cambia al modo cargar. Duplica la duración del ataque. Aumenta el daño total infligido un 50 %.

Sombra sónica

Te mueves más rápido para realizar más ataques. Aumenta el daño infligido un 70 %.

Vorágine

Control de orbes

Aumenta el indicador de orbe de Arte de la Espada un 20 % mientras vorágine esté activa.

Orden oscura

Aumenta la velocidad de ataque de todo el grupo, en un radio de 24 metros, un 20 % y la velocidad de movimiento un 15 %.

Carrera centella

Impacto en punto vital

Aumenta la probabilidad de crítico un 15 %.

Mejora de carga

Aumenta el daño infligido un 20 % por nivel de carga.

Carrera sombría

Tus imágenes residuales atacan en tu lugar cuando se carga la habilidad.

Golpe del vacío

Control de orbes

Aumenta la recuperación del indicador de orbe de Arte de la espada un 50 %.

Puño de oscuridad

Cambia el elemento a Oscuridad. Aumenta el daño infligido un 30 %.

Explosión de oscuridad

El ataque sobrecargado acaba causando una Explosión oscura retardada que lanza a los objetivos por los aires y les inflige un 70 % del daño de la habilidad básica.