La fábrica en la base secreta, cómo conseguir la tarjeta de acceso al escondite secreto de Lost Ark
Publicado el:   Categorías:   Guías   Escrito por:   Naba

Cómo completar la misión La fábrica en la base secreta de Lost Ark

Durante la interminable cadena de misiones de la segunda habilidad del Despertar llegaréis a la misión La fábrica en la base secreta, en la Instalación X-301. Para seguir adelante con la misión necesitaréis la Tarjeta de acceso al escondite secreto.

Cómo conseguir la tarjeta de acceso al escondite secreto

Para conseguir la tarjeta tendréis que completar la cadena de misiones que empieza en el NPC Producto defectuoso, que está en la propia isla Instalación X-301.

La cadena empieza con la misión Una puerta bien cerrada.

La misión que os dará la llave se llama Condición servicial, donde os pedirán que consigáis nada menos que 1000 baterías. Tendréis que ir matando a los robots de la isla para obtenerlas.

Para completar rápidamente la misión os recomendamos ir dando vueltas alrededor de la zona del mapa que aparece a la derecha. Cuando deis toda la vuelta, ya deberían haber reaparecido los primeros robots.

Al completar la quest os darán la Tarjeta de acceso al escondite secreto. Tened en cuenta que esta misión es repetible, así que podréis volverla a aceptar en cuanto la entreguéis. El jefe al que tenéis que matar para la misión también tiene una probabilidad de soltar la ficha de isla.

Cuando tengáis la tarjeta, os aparecerá la entrada a la mazmorra a la que tendréis que acceder para acabar con el jefe y completar la misión.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter The Lord of the Guides Twitter y unirte a nuestra comunidad de Discord The Lord of the Guides para estar al tanto de las últimas novedades.

También te podría interesar…

Argos fase 1, fase 2 y fase 3

Argos

Post has published by Yoho
No Image

Las Gemas en Lost Ark

Post has published by Yoho
Ficha de isla Mercado Luna Sombría

Mercado Luna Sombría

Post has published by Yoho
Visitas:   1809