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Builds de la Matona

Si sigues nuestra guía verás que, a veces, te sobrarán puntos cuando hayas subido de nivel. Puedes utilizarlos en otras habilidades, pero ten en cuenta que en algún momento te los tendrás que quitar para poder usarlos en las que te indicamos.

Cuando tengas la primera habilidad del despertar y quieras continuar la historia de Arkesia, puedes ponerte la build que recomendamos para hacer las Mazmorras del Caos.

Nivel de personajeHabilidadTrípodes
11
Golpe de carga
Movilidad excelente
12
Advenimiento de dragón
Movilidad excelente
13
Barrido de reunión
Golpe único
14
Juicio
Concentración
16
Cadena de terremoto
Poder inmortal

Golpe de fuerza

*Quita los puntos de habilidad de Advenimiento de dragón y Barrido de reunión
17
Estertor de la muerte
Preparación rápida
18
Estertor de la muerte
Preparación rápida

Golpe único

*Quita los puntos de habilidad de Juicio y Golpe de carga
19
Golpe de carga
Movilidad excelente
20
Puñetazo de destrucción en cadena
Furia infinita

Tenacidad

*Quita los puntos de habilidad de Estertor de la muerte
21
Estertor de la muerte
Preparación rápida
26
Cadena de terremoto
Poder inmortal

Golpe de fuerza

Avance del gigante
28
Puño ascendente auténtico
Puño de rayo
30
Puño ascendente auténtico
Puño de rayo

Ataque aéreo
32
Puñetazo de destrucción en cadena
Furia infinita

Tenacidad

Suelo tembloroso

*Quita los puntos de habilidad : Puño ascendente auténtico hasta el nivel 4
35
Puño ascendente auténtico
Puño de rayo

Ataque aéreo
40
Puño ascendente auténtico
Puño de rayo

Ataque aéreo

Puño explosivo
42
Estertor de la muerte
Preparación rápida

Golpe único
44
Barrido de reunión
Golpe único

Juicio circunstancial
47
Estertor de la muerte
Preparación rápida

Golpe único

Explosión de choque
49
Advenimiento de dragón
Movilidad excelente

Conflagración
49
Golpe del tigre furioso
Daño amplificado

La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50. El coste total de puntos de habilidad es de 252.

Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.

Golpe de carga

Ataque preparado

Aumenta el poder de ataque del ataque descendente un 10 % durante 3 s.

Golpe del tigre furioso

Daño amplificado

Al impactar, aumenta el daño de todos los miembros del grupo un 6 % durante 8 s.

Advenimiento de dragón

Momento de la verdad

Aumenta el consumo de resistencia un 10 %. Aumenta el daño infligido un 30 %.

Cadena de resonancia

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización en 3 s.

Cadena tosca

Tira de la cadena. Aumenta el poder de ataque un 5 % por cada enemigo golpeado durante 3 s. Se acumula hasta 10 veces.

Resonancia golpeadora

Crea una resonancia circular, en lugar de una línea recta, que atrae a los enemigos que se encuentren en el círculo.

Cadena de terremoto

Poder inmortal

Cambia el elemento a Fuego. Provoca una quemadura que inflige 47'5 de daño cada segundo durante 5 s. Se acumula hasta 3 veces.

Golpe de fuerza

Cambia al modo combo. Aumenta el daño infligido un 60 %.

Avance del gigante

Aumenta el radio de área de efecto un 30 %. Aumenta el daño infligido a enemigos de rango Desafío o inferior un 100 %.

Puñetado de destrucción en cadena

Furia infinita

Ataca la tierra rápidamente 8 veces. Aumenta el daño del último golpe un 30 %. Cuantos más golpes impactes, menor será el aumento del radio del área e efecto. El radio del área de efecto máxima aumenta un 30 % mientras recuperas 2 puntos de energía con cada impacto.

Exposición de llamas

Cambia el elemento a Fuego. Quema al enemigo e inflige 102.6de daño cada segundo durante 5 s. Se acumula hasta 5 veces.

Suelo tembloroso

Cada vez que haces un ataque descendente, aparecen pilares afilados del suelo. Aumenta el daño infligido un 15 %.

Puño ascendente auténtico

Puño de rayo

Cambia el elemento a Eléctrico. Hay una probabilidad del 50 % de provocar Descarga eléctrica al impactar e inflige 112'1 de daño cada segundo durante 5 s.

Asalto aéreo

Ignora un 60 % de la defensa de los enemigos aturdidos.

Puño explosivo

El ataque descendente adicional siempre es crítico. Aumenta el daño crítico un 30 %.

Estertor de la muerte

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilziación en 5 s.

Golpe único

Aumenta el daño a un solo objetivo un 30 %.

Explosión de choque

Dependiendo de tu indicador de impacto actual, el daño adicional inflige un 20 %, 40 %, 60 % y 120 % más de daño.

La siguiente build está pensada para jugadores que acaban de subir a nivel 50 y quieren derrotar a los primeros jefes de las mazmorras y a los Guardianes. El coste total de puntos de habilidad es de 252.

Estadísticas:

  • Crítico > Rapidez > otras

Por cada 700 puntos de crítico deberías tener 300 de rapidez.

Grabados en orden de prioridad:

  • Habilidad definitiva: Taijutsu (Nivel 3)
  • Rencor (Solo si puedes tener Nivel 3)
  • Maestro de la emboscada (Nivel 1)

Pasa el ratón por encima de los trípodes para conocer sus efectos.

Golpe de carga

Ataque preparado

Aumenta el poder de ataque del ataque descendente un 10 % durante 3 s.

Golpe del tigre furioso

Daño amplificado

Al impactar, aumenta el daño de todos los miembros del grupo un 6 % durante 8 s.

Advenimiento de dragón

Momento de la verdad

Aumenta el consumo de resistencia un 10 %. Aumenta el daño infligido un 30 %.

Estertor de la muerte

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilziación en 5 s.

Golpe único

Aumenta el daño a un solo objetivo un 30 %.

Explosión de choque

Dependiendo de tu indicador de impacto actual, el daño adicional inflige un 20 %, 40 %, 60 % y 120 % más de daño.

Golpe de cañón férreo

Poder desbordante

Aumenta el daño infligido un 30 %.

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización en 5 s.

Mejora de avance

Aumenta la distancia de movimiento en 1'4 metros y la velocidad de ataque un 20 %. Aumenta el daño del último ataque contra enemigos inmunes a empujones un 150 %.

Paliza de puñetazos

Oportunidad de captura

Aumenta el daño del último ataque un 50 %.

Explosión roja

Aumenta el daño a enemigos inmunes a empujones un 100 %.

Berserker

Cambia los golpes variados a una ráfaga de golpes bruscos con las dos manos. Aumenta el daño infligido un 100 %.

Barrido de reunión

Golpe único

Aumenta el daño contra un solo objetivo un 20 %.

Golpe adicional

La habilidad se puede acumular hasta 2 veces.

Golpe reforzado

Un puño gigante aparece por la espalda para ayudarte con el golpe. Aumenta el daño infligido un 30 %.

Golpe crucial

Preparación rápida

Reduce el tiempo de reutilización en 4 s.

Rotura de tendón

El daño de la segunda onda aumenta un 50 %.

Maestría

Sobrecarga la habilidad al instante. El consumo de impacto aumenta en 10.