Guía de leveo para la Matona de Lost Ark
Publicado el:   Categorías:   Guía de leveo   Escrito por:   Naba

Guía de leveo para la Matona de Lost Ark

La matona, clase avanzada de la Artista Marcial, utiliza sus guanteletes pesados para atacar a sus enemigos con dos formas de energía ofensiva muy poderosas.

Equipo y atributos de combate

  • Equípate siempre el equipo con mayor nivel de objeto (item level).
  • Prioriza el equipo con crítico y especialización.

Puntos de habilidad

Durante el leveo tendrás que repartir los puntos de habilidad entre los diferentes trípodes para que tus habilidades sean más poderosas.

Te recomendamos consultar las builds de la matona para saber cómo repartir los puntos de manera óptima mientras subes de nivel y gastar los puntos extra en reducción de enfriamiento de las habilidades.

Para saber las misiones que tienes que hacer, consulta nuestra guía de leveo del 1 al 50.

Clase Matona Lost Ark

Gameplay

Ataca a los enemigos por la espalda siempre que puedas para pegar un 5 % más y conseguir un 10 % de golpe crítico adicional.

La matona es una clase fundamentalmente cuerpo a cuerpo. Puedes meterte entre los enemigos o dejar que te rodeen para matarlos con Cadena de terremoto, Puñetazo de destrucción en cadena o Puño ascendente auténtico.

Puedes moverte rápidamente utilizando Golpe de carga o Advenimiento de dragón.

No inicies los combates contra jefes con Estertor de la muerte, porque te costará bastante volver a llenar la barra de energía de impacto. Utiliza primero el resto de habilidades de impacto mientras subes la barra de energía con habilidades de resistencia.

Nivel 50 y endgame

Completa la historia principal hasta llegar a Berna, y Beatrice te avisará de que vayas a verla en Trixion. Cuando completes su cadena de misiones te recompensará con las habilidades Supernova y Rey dragón invicto. Abre el correo y consume los objetos para desbloquearlas.

Si quieres continuar tu aventura en Arkesia y no sabes qué hacer a partir de ahora, échale un ojo a la guía de nivel 50.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter The Lord of the Guides Twitter y unirte a nuestra comunidad de Discord The Lord of the Guides para estar al tanto de las últimas novedades.

También te podría interesar…

Tomo del Aventurero de Rowen

Tomo del Aventurero de Rowen

Post has published by Yoho
Argos fase 1, fase 2 y fase 3

Argos

Post has published by Yoho
No Image

Las Gemas en Lost Ark

Post has published by Yoho
Visitas:   3145