Guía de leveo para el Artillero de Lanza de Lost Ark
Publicado el:   Categorías:   Guía de leveo   Escrito por:   Naba

Guía de leveo para el Artillero de Lanza de Lost Ark

El Artillero de Lanza es el Guerrero que ocupa la primera línea de defensa durante el combate. Se encarga de defender a sus aliados con su poderoso escudo mientras ataca con su lanza fusil a los enemigos.

Equipo y atributos de combate

  • Equípate siempre el equipo con mayor nivel de objeto (item level).
  • Prioriza el equipo con crítico y especialización.

Puntos de habilidad

Durante el leveo tendrás que repartir los puntos de habilidad entre los diferentes trípodes para que tus habilidades sean más poderosas.

Te recomendamos consultar las builds del artillero de lanza para saber cómo repartir los puntos de manera óptima mientras subes de nivel y gastar los puntos extra en Bala de fuego.

Para saber las misiones que tienes que hacer, consulta nuestra guía de leveo del 1 al 50.

Clase Artillero de Lanza Lost Ark

Gameplay

El artillero de lanza tiene bastantes habilidades con AoE (daño en área), pero durante los primeros niveles notarás que le cuesta un poco coger el ritmo del combate porque no pega mucho.

Es una clase con muchas habilidades que se benefician de los ataques frontales; es decir, pegarás más si atacas al enemigo por delante.

Junta a los enemigos usando Lanza pistola afilada y, justo después, utiliza Choque de escudo para debilitar su defensa.

Después, utiliza las habilidades de AoE Ataque en salto, Descarga de trueno del guardián y Grito de odio (que además provoca a los enemigos) para acabar con ellos.

La Posición defensiva te otorga inmunidad a los empujones y superarmadura, muy útil para evitar que te aturdan cuando no puedas esquivar una habilidad.

Nivel 50 y endgame

Completa la historia principal hasta llegar a Berna y Beatrice te avisará de que vayas a verla en Trixion. Cuando completes su cadena de misiones te recompensará con las habilidades Cañón del estallido y Protección del guardián. Abre el correo y consume los objetos para desbloquearlas.

Si quieres continuar tu aventura en Arkesia y no sabes qué hacer a partir de ahora, échale un ojo a la guía de nivel 50.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter The Lord of the Guides Twitter y unirte a nuestra comunidad de Discord The Lord of the Guides para estar al tanto de las últimas novedades.

También te podría interesar…

Argos fase 1, fase 2 y fase 3

Argos

Post has published by Yoho
No Image

Las Gemas en Lost Ark

Post has published by Yoho
Ficha de isla Mercado Luna Sombría

Mercado Luna Sombría

Post has published by Yoho
Visitas:   5298