Mejor DPS de Lost Ark PVE
Publicado el:   Categorías:   Guías   Escrito por:   Yoho

Mejor DPS de Lost Ark PVE

En esta guía analizaremos cuál es el mejor DPS de Lost Ark PVE (o, dicho de otra manera, la clase que más daño hace).

Antes de empezar, te sugerimos que consultes nuestra guía sobre qué clase jugar en Lost Ark, ya que la mejor no tiene por qué ser la más divertida o la más solicitada. En nuestra guía encontrarás una pequeña descripción de cada clase y subclase para que puedas escoger en función de tus intereses y gustos.

También te recordamos que esta guía se irá actualizando con las nuevas clases que vayan sacando en Europa, o con los parches que incluyan cambios en las clases, como buffs (mejoras) o nerfs.

¿Cuál es la mejor clase DPS de Lost Ark en PVE?

En Lost Ark las clases están bastante bien equilibradas, pero actualmente hay una que destaca en daño sobre todas las demás: el artificiero.

El artificiero es, sin duda, la clase top DPS. Sin embargo, la movilidad del Artificiero es escasa y algunas de sus habilidades no son instantáneas, sino que tienen travel time (el tiempo que tarda la habilidad en golpear al objetivo) o se activan a los pocos segundos (como sus minas), por lo que se suele quedar bastante expuesto cuando ejecuta estas habilidades.

 

Los misiles de la “lluvia de misiles” vuelan hacia la posición del cursor y explotan

Para sacar el máximo rendimiento a tu daño jugando artificiero tienes que conocer perfectamente las habilidades de los jefes y sus movimientos para no fallar tus habilidades, ya que en Lost Ark los bosses se mueven continuamente. Si consigues acertar todas las habilidades, el artificiero será, ciertamente, el mejor DPS.

Ahora bien, llevar la clase que más DPS hace no te asegura un puesto en los grupos de mazmorras y raids (como ocurre con las bardas), ya que para acertar todas las habilidades tienes que saberte de memoria el boss, algo prácticamente imposible salvo que seas un jugador experimentado en Lost Ark.

Por lo tanto, aunque el artificiero sea la clase con más daño puede que no sea la clase más óptima para el contenido PVE, porque realmente dependes de que la persona que lo utiliza sea capaz de moverse y atacar sin morir.

Clases óptimas para PVE

Como decíamos en un principio, las clases en Lost Ark están muy bien balanceadas, pero desde nuestro punto de vista las mejores clases DPS por detrás del artificiero serían la clase puño espiritual, la matona, la cazasombras y el cazademonios/pistolera.

Obviamente, estas clases también cuentan con sus pros y sus contras cuando hacen daño. Por ejemplo, la clase puño espiritual tiene una habilidad muy poderosa (al más puro estilo Genkidama) que requiere estar quieto unos 5 segundos, quedando expuesto a los ataques del enemigo, pero que si consigues ejecutarla correctamente y acertar al objetivo le infligirás una cantidad de daño espectacular.

A diferencia del Artificiero, estas clases cuentan con una buena movilidad además de su potente daño, y además resulta más sencillo darle al objetivo con sus habilidades (salvo con la que comentábamos en el párrafo anterior).

Si finalmente decides usar una de las clases con mayor DPS, recuerda que igual que ocurre en otros MMO lo más importante en Lost Ark es sobrevivir, ya que muerto no harás daño ni serás útil para tu grupo.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter The Lord of the Guides Twitter y unirte a nuestra comunidad de Discord The Lord of the Guides para estar al tanto de las últimas novedades.

También te podría interesar…

Argos fase 1, fase 2 y fase 3

Argos

Post has published by Yoho
No Image

Las Gemas en Lost Ark

Post has published by Yoho
Ficha de isla Mercado Luna Sombría

Mercado Luna Sombría

Post has published by Yoho
Visitas:   13665