Sistema de Gemas Lost Ark
Publicado el:   Categorías:   Guías   Escrito por:   Yoho

Sistema de joyas de Lost Ark

Si no sabes cómo funciona el sistema de joyas (jewels) en Lost Ark presta atención a lo que te vamos a explicar en esta guía. Con las joyas obtendrás beneficios para tu personaje, así que, aunque no sean imprescindibles, son muy importantes.

En Lost Ark solo hay dos tipos de joyas:

Las que aumentan el daño de las habilidades que tienen forma triangular.
Las que reducen el cooldown (tiempo de recarga) de las habilidades que tienen forma redonda.

Utiliza el siguiente índice para dirigirte al apartado que más te interese. Si es tu primer contacto con el sistema de joyas te recomendamos que leas toda la guía.

Índice

 

1. Dónde y cuándo se consiguen las joyas

Las Joyas Lost Ark joyas, llamadas “jewels”, se consiguen por primera vez al obtener un nivel de equipo de 550 y completar la primera Chaos Dungeon del continente de Yorn (Mountain Crash).

Chaos dungeon

Estas primeras joyas serán de tier 2, y se pueden conseguir en todas las Chaos Dungeons de los continentes de Yorn y Payton.

Las joyas de tier 3 solo se podrán obtener en las Chaos Dungeons del continente de Papunika, que requieren un mínimo de nivel de equipo de 1050 para completarlas.

Otra forma de obtener joyas es realizando algunos Test Paths.

Test Paths

Las joyas de tier 2 se consiguen en los Flame Paths (nivel de objeto mínimo 802), y las de tier 3 en los Sun Paths (nivel de objeto mínimo 1302). Recuerda que para acceder a los Test Paths necesitarás sus respectivos tickets:

Ticket to Flame Paths
Ticket to Sun Paths

2. Cómo equiparse las joyas y rerollear sus efectos

Solo se pueden tener 11 joyas en el equipo en total, y quedan distribuidas de la siguiente forma:

3 joyas en el collar.

2 joyas en cada pendiente, 4 en total.

2 joyas en cada anillo, 4 en total.

Para poder mejorar las joyas o rerollear (Reroll Effect) sus beneficios dirígete a cualquier ciudad principal y busca al Jeweler en el mapa:

Jeweler

Una vez lo hayas localizado, habla con él y te dará 2 opciones:

Inlay: Engarzar la joya en el equipo.

Reroll Effect: Cambiar el efecto de la joya por otro aleatorio (rerollear).

Si seleccionas la opción de Inlay verás el siguiente panel:

Inlay Jewels

A la izquierda tienes tus piezas de equipo, y en el centro aparece la pieza seleccionada y los huecos para engarzar las joyas con las opciones de Inlay (añadir) o Clean (remover). Por último, a la derecha aparecerán todas las joyas que tienes en el inventario y en el banco.

Para añadir una joya escoge el Slot que quieras, selecciona la joya y haz clic en Inlay.

Para quitar una joya haz clic en la joya equipada y selecciona Clean.

Si quieres reemplazar una joya por otra para agilizar el proceso, puedes hacer clic en una de las joyas equipadas, seleccionar otra del panel de la derecha y pulsar en Replace.

Para rerollear los efectos de las joyas haz clic en Reroll Effect y selecciona una joya del panel de la izquierda. Te aparecerá lo siguiente:

Reroll Effect

En el panel de la izquierda puedes ver las joyas que tienes equipadas, las que tienes en el inventario y las que tienes en el banco.

En el centro aparece el efecto de la joya seleccionada, el coste del reroll y el botón de cambiar.

En el panel derecho aparecen todos los efectos posibles que puedes obtener al rerollear esa joya en concreto. Como dijimos al principio, solo hay 2 tipos de joyas, así que si haces reroll a una joya de reducción de cooldown solo obtendrás un reroll de reducción de cooldown, y lo mismo pasará con las de aumento de daño.

Una vez seleccionada la joya, si haces clic en Change obtendrás un nuevo efecto de los que aparecen en la lista de la derecha.

Al final de esta guía te explicamos lo que debes saber sobre las joyas para no malgastar recursos, te aconsejamos leerlo con atención.

3. Cómo mejorar el nivel de las joyas

Para mejorar el nivel de las joyas tienes que abrir el inventario y hacer clic en Jewel Synthesis, situado en la parte inferior izquierda, marcado con el símbolo de un diamante.

Jewel Synthesis Diamante

Al clicar se abrirá el siguiente panel:

Jewel Synthesis

Para mejorar las joyas al siguiente nivel necesitas 3 joyas del mismo nivel. No es necesario que las joyas sean del mismo tipo ni que tengan el mismo efecto, no influirá en la joya que obtengamos porque el resultado será aleatorio.

Cuando coloques las 3 joyas selecciona Synthesize:

Jewel Synthesis

De esta manera mejorarás las joyas de nivel pero, como habrás podido comprobar, esta no es la forma más eficiente de hacerlo porque te obliga a ir de una en una.

Hay 3 formas de mejorar las joyas:

La primera, que es la que acabamos de explicar, sería la forma manual.

La segunda consiste en elegir hasta qué nivel quieres mejorar todas las joyas que tengas. Por ejemplo, si tienes 20 joyas de nivel 1 y haces clic en el botón que pone Lvl 2, mejorarás automáticamente todas las joyas disponibles hasta nivel 2.

La última y más eficiente consiste en clicar en Lvl 9 y mejorar todas las joyas hasta el máximo posible de manera automática. Este proceso es mejor realizarlo cuando tenemos ya los 11 huecos del equipo con joyas para no dejar ningún huecos libre.

Jewel Synthesis Group

4. Consejos y trucos sobre las joyas

Intenta mantener siempre todos los slots de las joyas equipados y ve mejorando de nivel las joyas progresivamente, porque cada joya ocupa un hueco en el inventario y acabarás desbordado.

No gastes el dinero en hacer rerolls de las joyas, utiliza las que no quieras para ir mejorándolas hasta obtener la joya que buscas.

El coste de rerollear las joyas aumenta con cada nivel, así que a niveles altos es mejor vender tu joya en la subasta y comprar directamente la joya que quieres en lugar de seguir probando.

Dos joyas con el mismo efecto en el equipo no duplicarán las mejoras, siempre escogerá la mejora más alta y la otra quedará anulada.

Las joyas de Tier 2 verán su efecto reducido en equipo de tier 3, pero no por ello tienes que cambiarlas, pues una joya de lvl 8 de tier 2 sigue siendo superior a una joya de lvl 4 de tier 3.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter The Lord of the Guides Twitter y unirte a nuestra comunidad de Discord The Lord of the Guides para estar al tanto de las últimas novedades.

También te podría interesar…

Tomo del Aventurero de Rowen

Tomo del Aventurero de Rowen

Post has published by Yoho
Argos fase 1, fase 2 y fase 3

Argos

Post has published by Yoho
No Image

Las Gemas en Lost Ark

Post has published by Yoho
Visitas:   12146  

Post your comment